;

Autor Tema: Anahid. Administrativo 3.  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Anahid. Administrativo 3.
« en: 07 de Agosto de 2009, 15:04:44 pm »
Me has alegrado el dia. Voy a buscar si hay apuntes colgados de esta asignatura, y plaf. Unos magnificos apuntes de este año. Y con el tocho que es tener las 2 versiones nuevas de los libros, ultima edición, y encima tener que comprartelo cuando estas en 1º y luego en 4º. Lo entiendo, han cambiado las normas gordas de la asignatura, la Ley de Contratos del Sector Publico y el Estatu Basico de la Funcion Publica, pero es que uno no llega a final de mes.

Me gusta estudiar por los libros, pero aqui voy a hacer una excepcion.

Muchas gracias, Anahid.  ;)

Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: Anahid. Administrativo 3.
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 17:40:31 pm »
Me sumo a los agradecimientos. Un saludo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Anahid. Administrativo 3.
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 18:30:02 pm »
De nada, solo espero que aprobais. Tambien me presento a esta, no me presenté en febrero y me toca ahora  ;)
Como lo llevais? Yo voy por la segunda lectura y creo que mas o menos voy bien aunque no me gusta nada la asignatura, sobre todo lo del empleo publico.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: Anahid. Administrativo 3.
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 00:41:10 am »
Me alegra saludarte de nuevo.
No te acordaras de mi pero el año pasado me pasates a mi correo los apuntes de Penal 2. La aprobé.
Todavia no he empezado a verme la asignatura, es que voy cargadito para Septiembre. Pero eso es que me has alegrado el dia porque este año me he comprado el libro nuevo 2º, el del empleo público, pero el otro, el de la Ley de Contratos el que tengo es cuando estuve en primero, es decir, con la ya derogada Ley de Contratos de las Administraciones Publicas.

Yo soy funcionario asi que los contenidos de esta asignatura, por lo menos no me suena a chino, y por otra parte la parte de Funcion Publica, que pueden caer 3 de 5 preguntas, me interesa muchisimo por eso, porque estoy "dentro", y ya los compis me hacen preguntillas,  ;D ;D ;D

Tu si que la apruebas. Por cierto el año pasado pedi consejo para matricularme de 3º con algunas de 4º y creo que tu fuistes una de las personas que me aconsejastes coger 2 o 3 de 4º, asi que aqui me tienes, ¡¡ a por ellas oé, a por ellas oé,.......¡
Cada día un pelin más Derecho.