;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)  (Leído 10315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2020, 16:04:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pásame tu email
Me lo podrías mandar a mi? antonioangel06@hotmail.com.     Gracias.


Desconectado Carlos02

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #101 en: 13 de Febrero de 2020, 19:35:59 pm »
A efectos de confirmar. Mañana día 14 a las 9
Es OK???

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2020, 20:11:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A efectos de confirmar. Mañana día 14 a las 9
Es OK???
Sí. Suerte.

Desconectado Carlos02

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2020, 20:48:23 pm »
Gracias Igualmente,
Un saludo

Conectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #104 en: 14 de Febrero de 2020, 00:35:11 am »
Mucha m...... para el examen de procesal civil.

Conectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #105 en: 14 de Febrero de 2020, 12:55:50 pm »
Alguien ha ido al examen, yo si. Intervencion procesal, Planteamiento tesis, caso práctico demanda defectuosa .

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 2020, 13:38:02 pm »
Mi señora tendrá que celebrar San Valentín por su cuenta, que a mí ya me han dado lo mío  :-\

No sé si era fácil o difícil, pero es tanta materia que me resulta muy complicado recordar lo concreto en epígrafes a priori menos importantes. Veremos si lo escrito es suficiente...

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 2020, 15:36:51 pm »
¿Bastante difícil no? Y el caso práctico se respondía más con teoría que no con los artículos?

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #108 en: 14 de Febrero de 2020, 16:16:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Bastante difícil no? Y el caso práctico se respondía más con teoría que no con los artículos?

La cosa es que para ser el primer año sin Código no han tenido piedad, subepígrafes como el del planteamiento y la tesis, pero bueno, que vamos sin el Código!!! en fin por lo menos espero que el ED levante la mano al corregir porque segun los criterios de corrección hay q alcanzar un mínimo en las preguntas y el caso, yo una pregunta y el caso bien pero la otra fatal así que a ver q pasa, la cosa es q ya tengo ganas de ver las estadisticas de suspensos este año con los procesales.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 2020, 17:31:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cosa es que para ser el primer año sin Código no han tenido piedad, subepígrafes como el del planteamiento y la tesis, pero bueno, que vamos sin el Código!!! en fin por lo menos espero que el ED levante la mano al corregir porque segun los criterios de corrección hay q alcanzar un mínimo en las preguntas y el caso, yo una pregunta y el caso bien pero la otra fatal así que a ver q pasa, la cosa es q ya tengo ganas de ver las estadisticas de suspensos este año con los procesales.
Pues no te va a quedar más remedio que armarte de paciencia y esperar a que den las notas, a ti y a todos los que se encuentren en tu situación  :) Yo sinceramente creo que es imposible saber con seguridad si vas a aprobar o no. Por lo que he leído en los hilos de la asignatura durante estos años, y por mi propia experiencia, este Departamento -hasta ahora- había sido bastante benévolo a la hora de corregir...A mi me parece que consideraban el examen de una manera global, dando importancia también al modo de expresarse, a la soltura en el manejo del Código... (pero ahora sin Código, pues no sé). Me parece que ya lo he contado alguna vez, pero yo conseguí aprobar la asignatura entera en septiembre (cuando era anual), y todavía no me explico como pude llegar ni siquiera al cinco pelao' con los exámenes que hice, por eso digo que hay que tener paciencia y esperar a las notas. Por mi parte, los exámenes les hice muy flojos y los casos les hice regular y ni siquiera les pude terminar. Pero claro, yo todavía pude contar con el apoyo del Código, y soy consciente de que sin el no hubiera aprobado ni de broma. En fin, que no quiero dar falsas esperanzas, pero hay que esperar a que corrijan.
 Yo también tengo ganas de ver las estadísticas de aprobados sin el Código!

Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte a todos

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (2019 / 2020)
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 2020, 17:41:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no te va a quedar más remedio que armarte de paciencia y esperar a que den las notas, a ti y a todos los que se encuentren en tu situación  :) Yo sinceramente creo que es imposible saber con seguridad si vas a aprobar o no. Por lo que he leído en los hilos de la asignatura durante estos años, y por mi propia experiencia, este Departamento -hasta ahora- había sido bastante benévolo a la hora de corregir...A mi me parece que consideraban el examen de una manera global, dando importancia también al modo de expresarse, a la soltura en el manejo del Código... (pero ahora sin Código, pues no sé). Me parece que ya lo he contado alguna vez, pero yo conseguí aprobar la asignatura entera en septiembre (cuando era anual), y todavía no me explico como pude llegar ni siquiera al cinco pelao' con los exámenes que hice, por eso digo que hay que tener paciencia y esperar a las notas. Por mi parte, los exámenes les hice muy flojos y los casos les hice regular y ni siquiera les pude terminar. Pero claro, yo todavía pude contar con el apoyo del Código, y soy consciente de que sin el no hubiera aprobado ni de broma. En fin, que no quiero dar falsas esperanzas, pero hay que esperar a que corrijan.
 Yo también tengo ganas de ver las estadísticas de aprobados sin el Código!

Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte a todos

Pues muchas gracias por tus palabras de ánimo la verdad, ya que en base a tu experiencia con este Departamento por lo menos a mi me ha resultado muy esclarecedor respecto al criterio de corrección, y bueno si al final no sale la cosa bien pues por  lo menos se vive el tiempo hasta las notas con optimismo, que no es poca cosa. Mucha suerte para ti tambien en  las que te hayas presentado y a ver si coronamos este cuatri con exito!! Saludoss