;

Autor Tema: DUDA SOBRE ACCESO  (Leído 2032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruno Rodrigo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 10/03/08
DUDA SOBRE ACCESO
« en: 03 de Diciembre de 2013, 11:31:59 am »
Hola compañeros. Soy alumno de la UNED de la Licencitura de Derecho y yo tuve que hacer el curso de acceso para mayores de 25 años en su día. Tengo un compañero de trabajo que estaría interesado en matricularse en Grado en Derecho el año que viene y está en posesión del título de Técnico Superior en Formación Profesional. ¿Debería hacer curso de acceso o no sería necesario?
No se si hay alguna pregunta relacionada en el foro, al menos yo na la he encontrado.
Gracias anticipadas y ánimo a todos.


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE ACCESO
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:36:38 am »
Hola compi.
No seria necesario realizar nada mas, ya que al tener un Grado Superior le capacita para entrar en un Grado Universitario.
Saludos.

Desconectado BAR

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/12/13
  • www.uned-derecho.com
CONVALIDACIONES CFGS GRADO TRABAJO SOCIAL
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 17:58:02 pm »
Buenas;
Soy nueva por aqui...
He leido en la página de la uned que se pueden convalidar asignaturas de ciclos formativos en la UNED.
Yo en concreto estudié un grado superior en Integración Social y he visto que las asignaturas que convalidad ya las tengo aprobadas en la UNED.
Alguien sabe si esos créditos se pueden usar para asignaturas optativas o algo?

Y las prácticas que se hacen en el ciclo formativo también se pueden convalidad??

Muchas gracias y suerte a todos con los exámenes!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES CFGS GRADO TRABAJO SOCIAL
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2013, 21:13:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas;
Soy nueva por aqui...
He leido en la página de la uned que se pueden convalidar asignaturas de ciclos formativos en la UNED.
Yo en concreto estudié un grado superior en Integración Social y he visto que las asignaturas que convalidad ya las tengo aprobadas en la UNED.
Alguien sabe si esos créditos se pueden usar para asignaturas optativas o algo?

Y las prácticas que se hacen en el ciclo formativo también se pueden convalidad??

Muchas gracias y suerte a todos con los exámenes!

Hola.

Las asignaturas que no has convalidadas no sirven para nada (una faena la verdad) y no se pueden cambiar por asignaturas de ningun tipo.
En cuanto a las practicas del CFGS no se si podras convalidarlas (tendras que consultarlo al departamento de convalidaciones de tu escuela)

Desconectado araxeeli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE ACCESO
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 17:00:39 pm »
Buenas. Este año me quiero matricular en la uned en trabajo social. Os cuento mi experiencia, yo el año pasado despues de acabar y aprobar selectividad me matricule en una universidad presencial publica, pero por unos problemas u otros solo curse el primer cuatrimestre y el segundo deje de ir y tendre aprobados unos 12 creditos. Este año me gustaria hacerlo por la uned por lo mismo y, otra carrera diferente, ya que me dejó un poco desilusionada y no se me daba muy bien que digamos las mates. Ahora mis preguntas son: Para realizar el traslado de expediente necesito algún numero de creditos aprobados en mi universidad de antes? Es que en algunas universidades he leido que un mínimo de 30 creditos o así, pero nose si en la uned es igual o solo con tener selectividad aprobada y hacer la admisión ya vale... Muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!
Araceli.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:DUDA SOBRE ACCESO
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2014, 11:41:03 am »
Para hacer el traslado, primero tienes que solicitar admisión. Una vez que te admitan, matricularte.

No hay número mínimo de créditos. Pero mira por si las asignaturas que tienes aprobadas las pudieras convalidar en la nueva titulación.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lyes

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE CONVALIDACIONES
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2014, 14:43:35 pm »
Buenos días. He cursado el Grado en Trabajo Social en una universidad presencial hasta el tercer curso. Para continuar con mis estudios he decidido matricularme en la UNED y me gustaría saber si hay alguien que haya hecho un traslado de expediente similar y si puede informarme de cuántas asignaturas y cuáles convalidó ( para hacerme una idea de a qué asignaturas matricularme) ya que me han dicho en el centro que no pueden facilitarme dicha información y que la convalidación es un proceso de varios meses. Muchas gracias de antemano. Saludos!

Desconectado noezyta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 01/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE ACCESO
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2014, 19:39:15 pm »
Hola Lyes, aquí te facilito la información directamente de la facultad. Si continuas con dudas, ponte directamente en contacto con ellos, bien por teléfono, bien por correo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo