;

Autor Tema: Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV  (Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« en: 17 de Junio de 2019, 16:11:22 pm »
No sabía donde poner esto, ya que el hilo de mayo/junio está cerrado.

El caso es que la profesora Curto Polo ha publicado en Alf lo siguiente:
Citar

Estimados todos:

 

Quienes cumpliendo los requisitos publicitados en la Guía de Estudio (haber obtenido un 10 en la Prueba Presencial, si solamente se hubiera realizado ésta; o un 10 en la Prueba Presencial y, al menos, un 9 en la Prueba de Evaluación Continua, si se hubieran acogido a este sistema) y quieran optar a la calificación de Matrícula de Honor, quedan emplazados a la realización de una prueba específica que tendrá lugar el día 24 de junio a través de la plataforma Alf (A través del link "Cuestionarios") de 20:00 a 21:00 horas. La prueba consistirá en un supuesto práctico que deberán resolver en un tiempo máximo de una hora. La tarea se configurará para que suban un archivo con su resolución en ese plazo máximo, no admitiéndose entregas extemporáneas.

Para cualquier consulta o aclaración sobre dicha prueba, pueden dirigirse directamente a la profesora Mercedes Curto (curtopom@der.uned.es)

 

Un saludo,

 

Mercedes Curto


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2019, 16:18:07 pm »
Ponlo también en el hilo de septiembre.

Inaudito, la verdad, la primera vez que se hace esto en el grado.

Suerte a todos!

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2019, 16:28:41 pm »
vaya manera de tocar lo huevos, todo por no dar matriculaaaaaa

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2019, 16:35:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vaya manera de tocar lo huevos, todo por no dar matriculaaaaaa

Por no darla no, por decidir a quien se la dan. Visto el hilo de Mecantil, este curso hay muchos dieces, y teniendo en cuenta el cupo del 5% de MH, repartido entre convocatoria ordinaria y extraordinaria, algo tenían que hacer para decidir a quien se lo dan y quien no.
No me parece justo que se pase por otra prueba adicional para que te den la MH, pero es más justo esto que dar la MH a los primeros exámenes corregidos hasta que se llene el cupo y que los demás se queden fuera sin más.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2019, 17:50:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por no darla no, por decidir a quien se la dan. Visto el hilo de Mecantil, este curso hay muchos dieces, y teniendo en cuenta el cupo del 5% de MH, repartido entre convocatoria ordinaria y extraordinaria, algo tenían que hacer para decidir a quien se lo dan y quien no.
No me parece justo que se pase por otra prueba adicional para que te den la MH, pero es más justo esto que dar la MH a los primeros exámenes corregidos hasta que se llene el cupo y que los demás se queden fuera sin más.

Desde luego es la forma menos discrecional posible.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2019, 18:02:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por no darla no, por decidir a quien se la dan. Visto el hilo de Mecantil, este curso hay muchos dieces, y teniendo en cuenta el cupo del 5% de MH, repartido entre convocatoria ordinaria y extraordinaria, algo tenían que hacer para decidir a quien se lo dan y quien no.
No me parece justo que se pase por otra prueba adicional para que te den la MH, pero es más justo esto que dar la MH a los primeros exámenes corregidos hasta que se llene el cupo y que los demás se queden fuera sin más.
Yo soy uno de los "afectados" y me lo estaba "temiendo" pero entiendo que es la forma más justa y además Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE ya estaba previsto en la guía de la asignatura.
"El alumno que obtenga la máxima calificación (10) en la prueba presencial y al menos un 9 en la PEC realizada obtendrá la calificación de Matrícula de Honor, siempre que el número de estudiantes que hayan obtenido esta calificación no exceda de lo permitido legalmente. Si se diera tal supuesto se exigirá adicionalmente la realización de un trabajo."

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Información sobre Matrícula de Honor Mercantil IV
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2019, 18:20:42 pm »
Encima lo ponía en la guía! No sé porqué se queja tanto la gente. Bueno, sí sé, quieren la mayor eficacia posible pero sin leerse apenas las guías de las asignaturas. El pan nuestro de cada día.
Rajan sin conocimiento de causa, no se dan cuenta que sin esta prueba su posibilidad de quedarse sin la MH es mucho mayor, ya que hay tantísimas notas de 10 este curso.

A los que tanto se quejan, me pregunto si el sistema que había antes, 4 dieces para la MH, les gustaría más.