;

Autor Tema: DERECHO AUDIOVISUAL  (Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
DERECHO AUDIOVISUAL
« en: 31 de Mayo de 2015, 20:21:46 pm »


       Hola compañeros:   estoy buscando las soluciones de los test del pasado año y no los encuentro, alguien sabe si se publicaron en el BICI o están en algún sitio. En los cursos virtuales aparecen las soluciones de junio de 2011, 2012 y 2013, pero no de 2014 y la verdad es que resulta un tanto raro que no figuren ya que son las mas actuales, por otro lado tampoco aparecen soluciones de los exámenes de septiembre.

      Lo cierto es que las asignaturas de libre configuración y optativas, dan un poco mas de trabajo a la hora de prepararlas, si alguien me puede echar una mano, la verdad es que el favor sería enorme.

     Muchas gracias a todos y ánimo que ya queda menos   


                                                                                 Un saludo

    Salud y Derecho


Desconectado ASECON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 27/08/09
Re:DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 19:52:33 pm »
No existe lo que buscas, lo cual te digo por experiencia.
Te aconsejo que te los descargues de UNED Calatayud y los realices.
No obstante, te comento que el examen de este año, en su primera semana, no ha repetido una sola pregunta de cualquiera de los años anteriores. Si, se que es extraño, además en una asignatura a extinguir, pero así ha sido. Os deseo a los que os presentáis a la segunda semana que no tengáis la surte de yo he tenido, aunque pido a Dios que me ayude.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 16:42:21 pm »


    Hola ASECON:   gracias al deposito de exámenes de Calatayud estoy preparando la asignatura para presentarme la próxima semana, lo cierto es que las preguntas de los test son un poco confusas y utilizan enunciados muy parecidos para referirse a la misma respuesta o liarte en la contestación.  He visto el examen de la primera semana y las preguntas son todas muy similares a las que ya han salido en otros exámenes, lo único que hay que tener es claro los conceptos a los que se refiere la pregunta. Aun así no resulta fácil aprobar.

                          Espero que hayas tenido suerte y apruebes, yo voy a intentarlo el martes, la verdad es que estas asignaturas optativas o de libre configuración dan mas trabajo de lo que uno espera, en fin gracias por todo un saludo


    Saludo y Derecho   

Desconectado ASECON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 27/08/09
Re:DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 16:59:45 pm »
Llevas toda la razón, pero lo que ha pasado con esta asignatura, después de 5 años, y estando en el último de ellos, añadiéndole que está en extinción, no es normal, y ello te lo digo porque tenía más que comparados los exámenes de todos los años y, que casualidad, solo en este año y esta primera convocatoria, ha pasado lo que ha pasado.

Te recomiendo que accedas a esta dirección del foro y leas, pero eso sí, sin asustarte:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchísima suerte.

Desconectado luruiz1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 21/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2016, 00:00:06 am »
Por favor enviarme cualquier solucion a mdespu@hotmail.com. Estoy perdida y en el departamento no me atienden.


Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2016, 10:22:05 am »


       Hola luruiz 1:  esta asignatura lo mejor es que la prepares tu sola, mi recomendación es descargarte los exámes de los últimos 3 años dado que hay legislación que ha cambiado o a sido modificada y utilizar el manual mas actulizado de la asignatura, que normalmente puedes sacarlo de la biblioteca, hacer los test y repasarlos con el manual en mano y tener mucho cuidado porque algunas preguntitas parecen fáciles y te puedes equivocar tontamente.

     Para las preguntas de desarrollo, si llegas a la nota que te piden, con repasar las lecciones por encima es mas sencillo que las preguntas de test.


     Suerte y un saludo

  Salud y Derecho