;

Autor Tema: Requisito 40 créditos matrícula febrero  (Leído 6555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2016, 09:04:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego que es una forma de asegurarse unos ingresos a principio de curso, pero la educación no debe ser una excusa para recaudar. Por otro lado estoy de acuerdo en que, decididos a exigir un mínimo de créditos, lo más lógico hubiera sido exigir 30 creditos (la mitad de un curso).
Pero en este país el sentido común es el menos común de los sentidos.

El unico sentido por el que se guia la administraccion publica y ahora la universidad española es el recaudatorio....el sistema publico esta sobredimensionado...es elefantistico.....y solo hay una manera de mantenerlo.....exprimiendo a los ciudadanos, como si fueramos limones o naranjas....


"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2016, 09:32:00 am »
Soy funcionario. Subgrupo A2. Agencia Tributaria. Y os aseguro que, ya hace tiempo, estamos absolutamente desbordados. Cada vez nos exigen más resultados. Lo malo no es eso. Lo lamentable es que no nos dotan de medios humanos. Abrimos expedientes a personas que no tienen recursos. Y los expedientes "gordos" se ralentizan y ralentizan mediante recursos administrativos que nunca acaban.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2016, 09:38:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El unico sentido por el que se guia la administraccion publica y ahora la universidad española es el recaudatorio....el sistema publico esta sobredimensionado...es elefantistico.....y solo hay una manera de mantenerlo.....exprimiendo a los ciudadanos, como si fueramos limones o naranjas....

Esto no seria asi si el deporte nacional en españa no fuese defraudar a hacienda... Igualmente, no es lugar para este debate. Vamos a ceñirnos al tema del post.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2016, 11:41:07 am »
Es verdad. No es el sitio adecuado para hablar de esto. Perdon🙊

Desconectado acc12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2016, 09:36:41 am »
Hola, buenos días. Acabo de ver este hilo, y quería aportar que yo me he puesto en contacto con el negociador de la UNED, porque no puedo matricularme por falta de créditos en la primera matrícula, y su respuesta ha sido que están barajando esa posibilidad, que este atenta por si se producen cambios. Creo que si hay más personas que les sucede lo mismo que a mi, quizás sería bueno que se lo trasladarais a ellos.

Saludos!

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2016, 11:39:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días. Acabo de ver este hilo, y quería aportar que yo me he puesto en contacto con el negociador de la UNED, porque no puedo matricularme por falta de créditos en la primera matrícula, y su respuesta ha sido que están barajando esa posibilidad, que este atenta por si se producen cambios. Creo que si hay más personas que les sucede lo mismo que a mi, quizás sería bueno que se lo trasladarais a ellos.

Saludos!

Para estas cosas sirve el foro, a ver si metemos un poco de presión entre todos,  muchas gracias compañero!!

Desconectado crigarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 08/09/10
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2016, 11:42:18 am »
Hola! Sí, buena idea, deberíamos de trasladarle a él nuestra petición. Cuantos más seamos, mejor.
Un saludo

Desconectado esanti66

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2016, 13:30:00 pm »
Hola! A mí también me queda solo el tfg por matricular, pero no tengo la opción de "ampliación de matrícula" cuando me meto en el apartado solo me da opción a hacer nueva matrícula, a alguien le pasa? O sabe por qué? Al mínimo de 170 no llegaba en la matrícula de octubre, y me matriculé de los 86 créditos que me quedaban.
Yo también hablaré con el negociado, que cuantos más, mejor.

Desconectado crigarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 08/09/10
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2016, 08:32:54 am »
Buenos días!
Qué ha pasado al final con este tema? De momento nada, no??? :(

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2016, 11:21:49 am »
No se sabe nada?

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2016, 11:58:03 am »
Yo he hablado con el negociado y se ve el tema difícil.

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2016, 07:30:03 am »
Hola buenas, de igual manera yo con 39 créditos matriculado, el sistema no me deja de ampliar. Tras e-mail al decanato me contestan de forma negativa y me emplazan a una dirección de Internet ( la pagina oficial de la une) por si se produjese algún cambio. Creo que todos deberíamos escribir al decanato a ver si bajan el requisito, ya sino para este curso para los venideros. Me parecen 40 créditos demasiados >:(.
Un saludo

Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2016, 09:00:19 am »
a mi me han indicado que mande un email al buzon de sugerencias y reclamaciones. que ahora mismo es la normativa que hay ( 40creditos) y que no se puede hacer nada :-\ :'( :'(.me hacen polvo mi planificacion de lo que me queda de carrera.Espero que ocurra un milagro y se lo piensen bien, no se hace daño a nadie y encima recaudarian mas.todos ganamos.no?

Desconectado celsius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2016, 20:20:56 pm »
Hola a todos. Os cuento mi caso...

A la hora de hacer la ampliación de matrícula el sistema me respondía que no estaba matriculado de al menos 40 créditos. Hablé con el negociado correspondiente para decirles que quería ampliar la matrícula incorporando una asignatura del 2º cuatrimestre. La respuesta es la que alguno ha incorporado en el foro: "espera por si cambia de criterio la UNED". Pero mi pregunta fue si ellos pasaban esa petición a algún departamento. Y van y me contestan que NO. Por lo tanto, si nuestra queja no va más allá como van a cambiar de criterio ¿no os parece?. Me aconsejaron, entonces, que escribiera al decanato (el mío sería el de Derecho). Pero yo no lo veía muy claro. La normativa no solo afecta a mi grado; afecta a toda la Universidad. Decidí, por lo tanto, enviar mi escrito al Rector Magnífico. Lo hice por un email dirigido a su secretaria y también por carta certificada mediante un modelo de escrito de otro compañero afectado. Aún estoy esperando respuesta.

Animo a todos a solicitarlo por esta vía, en la seguridad de que la unión hace la fuerza.

Saludos

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2016, 21:47:41 pm »
Pues habrá que hacer los mismo. Bombardearlosba cartas hasta que no les quepan mas en el Rectorado. A mi también me faltan pocos pa los 40 créditos matriculados y no le veo ningún sentido a tal restricción. Por qué 40, y no 30, 20 o 4?
Igual quieren hacernos el favor de no sobrecargarnos de exámenes para que no nos estresemos y que sigamos mucjos muchos aňos en la Uned. Si va a ser por nuestra salud mental y no lo sabemos apreciar.

Desconectado crigarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 08/09/10
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2016, 12:35:20 pm »
He trasladado una Queja en este sentido a través del Formulario de Quejas, sugerencias y felicitaciones de la Uned, que creo que es lo mejor.
Me han contestado que "a día de hoy las normas siguen siendo las mismas, es decir, para matricularse ahora en febrero se debe haber matriculado de al menos 40 créditos en la marícula de septiembre".
Lo de "al día de hoy" parece que deja una puerta abierta a una pòsible reducción del número de créditos antes de que finalice el plazo, pero no sé, es mi impresión, habrá que esperar.

Desconectado atirorua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2016, 21:03:17 pm »
Por si sirve de algo esta petición:
"UNED: Menos trabas y mas facilidades en las matrículas y su ampliación"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2016, 23:33:11 pm »
Desde la secretaria de la facultad de Derecho también me han denegado la solicitud.... y me dicen que solicitemos al vicerrector.

Yo le he mandado un correo electrónico con la solicitud de poder ampliar matricula.
Su  correo es: vrector-oac@adm.uned.es

A ver si entre todos conseguimos que nos dejen ampliar la matricula...

Desconectado gillechuga2812

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 26/06/08
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2016, 08:09:16 am »
Ya somos mas de 1600 los que hemos pedido, con nuestra firma, que haya menos trabas a la matriculación 2015/16. Anímate y hazlo tu también !!!!!! Desde el link del compañero Atirorua.

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Requisito 40 créditos matrícula febrero
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2016, 19:22:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya somos mas de 1600 los que hemos pedido, con nuestra firma, que haya menos trabas a la matriculación 2015/16. Anímate y hazlo tu también !!!!!! Desde el link del compañero Atirorua.
Por mi parte ya queda una menos.
Ánimo!!