;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 12739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soluned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #120 en: 03 de Febrero de 2018, 18:04:10 pm »
Hola a tod@s!! Soy Sole, de Madrid. Llevo unos meses "pululando" por este foro y quiero daros las gracias a todos por vuestra generosidad y aportaciones, que me han animado a emprender la aventura de la UNED e intentar compaginarlo con trabajo a jornada completa, casa, familia, perro, etc. Este curso me he matriculado en 6 asignaturas de primero de Derecho, teniendo claro que tomaré septiembre como una convocatoria más, al menos con Historia del Derecho, que la llevo verde clorofila... y supongo que alguna otra caerá que quiera acompañarme el verano, así que tendré que buscarle hueco en la mochila. De momento, creo que la única asignatura a la que fui en primera semana (Fundamentos) la he aprobado. Así que honrilla salvada y a afrontar el resto con ilusión ¿quién dijo miedo? ;)  Un saludo y mis mejores deseos


Desconectado anibalc

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2018, 12:46:15 pm »
Buenas!!
Me llamo Anibal y me he matriculado de Derecho Romano , Derecho Administrativo I y derecho Constitucional I.
A ver que sale!!

Desconectado Poveda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #122 en: 08 de Febrero de 2018, 20:27:26 pm »
Hola a todos.  :)

Después de un año "sabático" (por temas personales) y tras haber hecho un año en la carrera presencial, voy a trasladarme a la UNED. Empiezo ahora, con tres asignaturas del segundo cuatrimestre, con la idea de cursar el año que viene dos anuales (Civil y Penal) y recuperar algunas de las semestrales pendientes (Historia, Teoría del Estado, Procesal, Romano y Eclesiástico, en principio, a lo  mejor amplío si veo que puedo con todo).

Doy por hecho que el tema de convalidaciones es bastante complicado y puntual, así que creo que voy a partir de cero en todas las asignaturas, y ya repaso algunos contenidos.

Nos veremos por aquí, rapiñando apuntes y libros en pdf. ;D

Desconectado Poveda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #123 en: 08 de Febrero de 2018, 20:29:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!
Me llamo Anibal y me he matriculado de Derecho Romano , Derecho Administrativo I y derecho Constitucional I.
A ver que sale!!

Estamos en las mismas, pero yo con Cultura europea.

A darle duro!  ;)

Desconectado AinsZwei

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 22/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #124 en: 08 de Febrero de 2018, 21:50:12 pm »
Buenas pues yo me he matriculado en la U.N.E.D en Málaga este año despues de 1 año en la presencial y vi que la presencial no era para mi...Asique espero veros por aqui rapiñando cosillas y resolviendo dudas!
Lo dicho compañeros, un placer!

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2018, 08:39:32 am »
Buenos días,

Aquí otra que ya oficialmente se ha unido a la UNED. Hace 7 años que terminé la carrera en la presencial (Química) y me he decidido a empezar con Derecho a través de la UNED. De momento me he matriculado en Romano, Constitucional I y Cultura Europea.

Nos iremos leyendo por aquí!!

Saludos a todos.

Desconectado yomismasoy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 09/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #126 en: 10 de Febrero de 2018, 01:14:36 am »
Bona nit / Buenas noches, :)

Este es mi segundo año en la UNED, me he enterado hace poco de este foro y aqui me presento, servidora para compartir alegrias y penas, que en comunidat seguro que se llevan mejor estando unidos por un mismo objectivo. Un cariñoso saludo para todos-as.

Desconectado inseckto

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #127 en: 11 de Febrero de 2018, 10:42:10 am »
Hola a todos, me llamo Alberto y empiezo derecho. Un saludo desde Melilla.

Desconectado minidesastre

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #128 en: 11 de Febrero de 2018, 17:44:30 pm »
Hola,
me he matriculado de administrativo I para ver que sale. Me he decidido ahora para probar, ya que es simultaneidad con psicología (que solo tengo dos asignaturas este cuatrimestre) :-X Esperemo que todo salga bien.
Nos vamos leyendo!

Desconectado mehagolasueca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #129 en: 14 de Febrero de 2018, 16:33:17 pm »
Hola!! Hace tiempo empecé Derecho en la presencial, pero en ese momento no estaba segura de que fuera algo vocacional, así que lo dejé. Después de varios años, y varios trabajos precarios, he decidido retomarla. En principio, he decidido matricularme en todas las asignaturas de segundo cuatrimestre que me faltan, a excepción de filosofía del derecho, cultura europea en España y romano( que no es la primera vez que lo curso) que me parecen un tostonazo. Así que me matriculo en dos administrativos (cursé uno con anterioridad), en constitucional iii, en Hacienda pública, consumo y protección social.
Sé que son 6 materias, mucho para empezar después de tanto, pero considero septiembre otra convocatoria. Lo que me anima es que son tipo test, a excepción de consumo.
Espero que todo me salga bien, vamos a investigar el foro y ya nos vamos leyendo.

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #130 en: 17 de Febrero de 2018, 12:04:40 pm »
Buenas a todos desde Sevilla!

El año pasado me propuse estudiar el grado de Derecho, por temas de futura promoción en el trabajo y, ¿por qué no? satisfacción personal.

Mi problema era claro, aprobé el bachillerato en el año 2000 y no hice selectividad porque mi meta era estudiar oposiciones. Conseguí mi plaza, lo que me hizo reafirmarme en que elegí bien. Ahora, años después, me encontraba con el problema de que tenía que hacer el examen de acceso para mayores de 25 años (tengo 35) y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que no necesitaba este examen ya que, por una nueva ley, podría acceder al grado solo con el bachillerato antiguo.

Entenderéis que este año que me he quitado de tiempo y dinero absurdo para intentar acceder al grado me dio un subidón tremendo. Tanto, que me he matriculado de las 4 asignaturas del segundo cuatrimestre y no sé ni por donde empezar. Este foro me está ayudando mucho y sé que poco a poco conseguiré cogerle el punto.

Dejo por aquí el aviso, que no he visto demasiado por el foro, de que al parecer es posible acceder al grado sin hacer el examen de mayores de 25. Al menos, me lo han dicho en 3 departamentos diferentes de la UNED! No me fiaba demasiado pero ya estoy dentro.

Un saludo a todos!

Desconectado maruriño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2018, 03:22:32 am »
Hola buenas noches;

Me llamo Isidro, tengo 53 años, acabé Educación Social en la Uned en el año 2010, hace dos cursos empecé con ésta carrera, con Administrativo I y aunque la aprobé me dió el bajón y no me volví a matricular.
Ahora retomo en la convocatoria de Febrero con Administrativo III.

Un saludo y bien hallado.

Desconectado JoanaAC

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2018, 22:44:11 pm »
Hola a todos!! Mi nombre es Joana y  es mi segundo año en la Uned y el primero he estado absolutamente perdida.... me parece muy muy interesante el contenido del foro... un gran trabajo desde luego!!    :D

Desconectado patriciasb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2018, 16:03:22 pm »
Hola soy Patri, tengo 22 años. Tengo una tienda de ropa interior y como tengo muchas horas muertas quiero aprovecharlas para sacarme derecho a distancia que la verdad es una carrera que me encanta y me parece muy interesante.
Un saludo a todos.

Desconectado angel296

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #134 en: 25 de Abril de 2018, 18:13:25 pm »
Hola a todos,

Me llamo Ángel y este es mi primer año en Derecho en la UNED.


Un saludo

Desconectado TGMUÑOZ

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2017/2018 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #135 en: 30 de Abril de 2018, 09:20:27 am »
Encantadísima de este primer contacto,
Mi nombre es Tamara González, y soy natural de Bilbao.
Desde hace 4 años trabajo en un despacho de abogados ayudando a elaborar un proyecto a mi modo de ver pimpresionante donde he tenido que aprender a conectar, colaborar y trabajar mano a mano con el equipo jurídico, y eso ha despertado mi interés, me intriga y me apasiona el Derecho, asi que aquí estoy, tirandome a la piscina en esta nueva andadura...., voy a necesitar muchísima ayuda así que espero que este recurso pueda aportarme ese apoyo.
Un saludo!