;

Autor Tema: Revisión Financiero y Tributario II  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2017, 12:42:46 pm »
Saúl, creo que te refieres a consumo…Lasarte es así, y con los años que tiene no creo que cambie, me da la impresión de que esta convencido de que tiene razón..
En cuanto a tributario, es cierto que al menos otros años contestaban a las reclamaciones con rapidez y fundamentándolas, pero también es cierto que no se producían muchas modificaciones, en realidad únicamente errores flagrantes o exámenes no escaneados..,
De todas formas, os deseo suerte, yo me la he quitado con un 7, y os garantizo que antes de saber las notas hubiera dado sangre por un 5…


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2017, 16:58:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saúl, creo que te refieres a consumo…Lasarte es así, y con los años que tiene no creo que cambie, me da la impresión de que esta convencido de que tiene razón..

Sin acritud compañero, pero no me dejas otra:

Tus argumentos son idénticos a los del propio CL: él es así, es catedrático, es muy mayor, no va a cambiar... // Soy catedrático, llevo cincuenta años en la docencia, no tengo tiempo de descender a contestarle, bla, bla, bla,...

Mire usted, a mí no me valen este tipo de argumentos cuando se trata de una calificación o de una respuesta a la solicitud motivada de revisión de un examen. Las calificaciones han de ser objetivas por parte de quienes corrigen, y los criterios de evaluación debieran ser comunes para un ED. O qué pasa, ¿que un mismo examen si te lo corrige cualquier miembro del ED tienes un 9, pero si tienes la mala suerte de que te lo corrija el catedrático, por el simple hecho de que es catedrático, tienes un 7?? ¿Pero esto cómo se come??, ¿Esto qué es una lotería, la ruleta rusa? Y tú de qué pretendes convencernos en este y en el otro hilo, de que debemos aceptar sin más tanto la calificación como la burda contestación a las solicitudes de revisión?? Perdona que te lo pregunte directamente, ¿Qué eres el presidente del club de fans de CL, algún subordinado suyo? Desde luego lo pareces, no haces más que justificarlo. No has leído mi examen, ni mi solicitud de revisión, ni la contestación "grupal" con la que nos ha despachado a todos, así que, por favor, deja que exprese libremente aquí mi opinión y que me indigne si lo creo conveniente, porque todo lo que se diga sobre este hecho puntual en relación con este profesor, está más que justificado y, que yo sepa, a ti ni te va, ni te viene. Gracias.

Yo no voy a solicitar Comisión de Revisión porque sencillamente paso, aunque animo a los compañeros a que lo hagan si consideran que su nota es injusta. Sé de algún damnificado cuyo expediente es brillante y entiendo que la calificación soberbia que le ha atribuido el Sr. CL pudiera suponer una mancha en el mismo, mancha injusta porque la calificación también lo es.

El Sr. Lasarte será un excelente profesor, no lo dudo, pero su actitud en este caso concreto me parece, cuanto menos, y por decirlo suavemente, criticable.

Ya zanjo el tema por mi parte. Perdonad por desvirtuar.

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2017, 23:00:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin acritud compañero, pero no me dejas otra:

Tus argumentos son idénticos a los del propio CL: él es así, es catedrático, es muy mayor, no va a cambiar... // Soy catedrático, llevo cincuenta años en la docencia, no tengo tiempo de descender a contestarle, bla, bla, bla,...

Mire usted, a mí no me valen este tipo de argumentos cuando se trata de una calificación o de una respuesta a la solicitud motivada de revisión de un examen. Las calificaciones han de ser objetivas por parte de quienes corrigen, y los criterios de evaluación debieran ser comunes para un ED. O qué pasa, ¿que un mismo examen si te lo corrige cualquier miembro del ED tienes un 9, pero si tienes la mala suerte de que te lo corrija el catedrático, por el simple hecho de que es catedrático, tienes un 7?? ¿Pero esto cómo se come??, ¿Esto qué es una lotería, la ruleta rusa? Y tú de qué pretendes convencernos en este y en el otro hilo, de que debemos aceptar sin más tanto la calificación como la burda contestación a las solicitudes de revisión?? Perdona que te lo pregunte directamente, ¿Qué eres el presidente del club de fans de CL, algún subordinado suyo? Desde luego lo pareces, no haces más que justificarlo. No has leído mi examen, ni mi solicitud de revisión, ni la contestación "grupal" con la que nos ha despachado a todos, así que, por favor, deja que exprese libremente aquí mi opinión y que me indigne si lo creo conveniente, porque todo lo que se diga sobre este hecho puntual en relación con este profesor, está más que justificado y, que yo sepa, a ti ni te va, ni te viene. Gracias.

Yo no voy a solicitar Comisión de Revisión porque sencillamente paso, aunque animo a los compañeros a que lo hagan si consideran que su nota es injusta. Sé de algún damnificado cuyo expediente es brillante y entiendo que la calificación soberbia que le ha atribuido el Sr. CL pudiera suponer una mancha en el mismo, mancha injusta porque la calificación también lo es.

El Sr. Lasarte será un excelente profesor, no lo dudo, pero su actitud en este caso concreto me parece, cuanto menos, y por decirlo suavemente, criticable.

Ya zanjo el tema por mi parte. Perdonad por desvirtuar.

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo Saúl. Ya sabes que hay muchos pelotas y este que tanto defiende a CL será uno de ellos.

Desconectado isabequin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 02/10/08
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2017, 11:06:52 am »
A alguien le falta por recibir la revisión de Financiero II?

Desconectado nouganda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2017, 22:02:51 pm »
Bueno, finalmente pedi una comision de revision de examen y la comision me ha subido la nota del 4.3 de la revision a 5. Es la primera vez que reclamaba una nota y por mi parte solo puedo decir que la comision ha realizado bien su trabajo. Con esto animo a todos aquellos que crean que tienen una nota inferior a la que se merecen que no tengan dudas en reclamar. Suerte a todos en Septiembre!!!

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2017, 02:48:38 am »
¡¡Enhorabuena!! Nunca hay que rendirse. Yo siempre lo digo: Hay que luchar hasta el final. :) :)

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2017, 09:38:28 am »
Nouganda enhorabuena, no sé si llevas alguna más para septiembre, pero creo que te han arreglado el verano un rato, a disfrutarlo!!

Desconectado nouganda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Revisión Financiero y Tributario II
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2017, 16:14:50 pm »
Gracias. Bueno llevo el primer parcial de dipr, civil 4 y derecho procesal 1 (que no creo que me presente, prefiero asegurarme las otras 2).