;

Autor Tema: Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rams

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 20/05/09
Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« en: 24 de Julio de 2017, 21:28:46 pm »
Leo que dos anuales o cuatro semestrales, pero se podrían mezclar hay un máximo de créditos esa es mi duda.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2017, 21:44:01 pm »
A ver si alguien lo confirma, el máximo de créditos con los que se puede acudir a la extraordinaria de diciembre es de 22.
Se pueden mezclar, claro, puedes hacer una anual y dos cuatrimestrales por ejemplo.

Desconectado Rams

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 20/05/09
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2017, 23:11:33 pm »
Muchas gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2017, 02:27:52 am »
NFORMACIÓN DETALLADA DEL PROCEDIMIENTO
REQUISITOS

Podrán realizar los exámenes extraordinarios de fin de Grado los estudiantes que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2017, 09:23:44 am »
Rams yo estoy en una situación parecida, me quedan 68 créditos y espero sacar este curso unos 40y algo, el resto para la extraordinaria, el tema es que hay que matricularse este año de todo aunque no te presentes para que se te dé acceso a dicha convocatoria, ya que si no has estado matriculado anteriormente no puedes acceder a ella. En mi situación hay dos contras; uno la beca, se supone que si me dejo 4 para el año que viene automáticamente la perderé para dichas asignaturas y deberé pagarlas, y no sé hasta qué punto debería devolver el importe de la misma (creo que es cuando suspendes más del 50% de los créditos, aunque no te lo puedo confirmar). El otro contra es que se deberá abonar el precio de segunda matrícula que si no me equivoco serán 18€/Crédito en vez de 13€. El beneficio más importante es que tienes una convocatoria más para las últimas asignaturas del grado, no vaya a ser que junio y septiembre no sean suficientes y te debas de esperar un año más para terminar el grado.

Por cierto creo que estos exámenes se realizan en la facultad de Derecho, supuestamente en Madrid?? Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2017, 01:22:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto creo que estos exámenes se realizan en la facultad de Derecho, supuestamente en Madrid?? Un saludo.

En la sede central de Madrid, sí.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2017, 10:04:42 am »
Buenos días,

Estaba leyendo el hilo, ya que también estaba pensando en el tema de la matrícula y la convocatoria extraordinaria. En mi caso, me quedan ahora mismo 67 créditos, si aprobase Procesal I en septiembre me quedarían 58. También me queda F y T II, pero he decidido dejarla, por que no me da tiempo y creo que es mejor para mi intentar asegurar Procesal. Me imagino que habrá bastantes personas con situaciones parecidas ahora mismo, que estarán dudando de qué matricularse. Yo creo que no voy a ir a la convocatoria extraordinaria (ojalá pudiera!) porque en realidad no estoy segura de que vaya a darme tiempo. Me resulta imposible saber con seguridad de qué tiempo dispongo por las características de mi trabajo y demás obligaciones... En resumen, que haré lo que me queda en dos años (suponiendo que todo vaya bien, que es mucho suponer...). Os agradecería mucho si pudieseis darme alguna idea sobre como combinar las asignaturas que me quedan en dos cursos, teniendo en cuenta que de 4º ya tengo la optativa y Filosofía hechas. Lo único que tengo claro es que me gustaría hacer F y T II el próximo curso y el TFG al final. Me gustaría hacer lo que me queda ya "sin meter mucho la pata", jaja, que ya he cometido muchos errores muchas veces en esto de las matrículas, y estoy segura de que hay detalles que desconozco sobre exámenes, asignaturas, etc., que habría que tener en cuenta y os pido un poco de "iluminación" en ese sentido. Creo que podría ser bastante útil para muchas personas antes de hacer la matrícula.

Saludos a todos

Desconectado Jensen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 27/09/13
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2017, 10:12:41 am »
Mi duda es la siguiente, ¿Te puedes presentar en diciembre para acabar el grado a asignaturas de las que hayas estado matriculado pero no el año inmediatamente anterior?

Un saludo.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2017, 11:51:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi duda es la siguiente, ¿Te puedes presentar en diciembre para acabar el grado a asignaturas de las que hayas estado matriculado pero no el año inmediatamente anterior?

Un saludo.

En teoría sí, no deberías tener ningún problema.


Desconectado Jensen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 27/09/13
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2017, 11:54:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En teoría sí, no deberías tener ningún problema.

Muchas gracias.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2017, 19:23:01 pm »
Vaya palo tener que pagar segunda matricula, habrá que dejarlo como opción de último recurso, yo no contaré con diciembre para planificarme. De todos modos si la suspendes puedes ir a febrero/junio no? Sin pasar otra vez por caja me refiero.
Traduttore, traditore.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2017, 19:33:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya palo tener que pagar segunda matricula, habrá que dejarlo como opción de último recurso, yo no contaré con diciembre para planificarme. De todos modos si la suspendes puedes ir a febrero/junio no? Sin pasar otra vez por caja me refiero.

Sí Manchini, puedes hacer uso del resto de convocatorias; febrero, junio y septiembre.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2017, 20:38:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi duda es la siguiente, ¿Te puedes presentar en diciembre para acabar el grado a asignaturas de las que hayas estado matriculado pero no el año inmediatamente anterior?

Un saludo.
Si, hacen referencia a cursos anteriores sin especificar concretamente el inmediatamente anterior.

Los exámenes no se hacen en la Facultad de Derecho, se realizan en un CA de Madrid cuya dirección se publica en un calendario en la página web de la facultad con la fecha y hora del examen.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2017, 20:41:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los exámenes no se hacen en la Facultad de Derecho, se realizan en un CA de Madrid cuya dirección se publica en un calendario en la página web de la facultad con la fecha y hora del examen.
Ay, es verdad, en el Jacinto Verdaguer creo que es, no? Pues yo pensaba que esa era la sede jajaja.

Later edit. Bueno, ahora que lo pienso mejor, la sede es en Bravo Murillo, no?


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2017, 21:48:48 pm »
Normalmente se hacen en el de Francisco Verdaguer.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Con cuantos créditos se puede ir a la extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2017, 00:45:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay, es verdad, en el Jacinto Verdaguer creo que es, no? Pues yo pensaba que esa era la sede jajaja.

Later edit. Bueno, ahora que lo pienso mejor, la sede es en Bravo Murillo, no?
Exacto Adodu, en el Jacinto Verdaguer, al menos fue así el curso pasado. Suelen poner los exámenes a mediados de diciembre, concretamente fueron del 12 al 15.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you