;

Autor Tema: De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?  (Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chifer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 07/05/07
De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?
« en: 26 de Julio de 2017, 22:41:00 pm »
Hola a todos:
Me llamo Ainhoa. Soy miembro de esta página desde hace bastantes años, cuando inicié la Licenciatura en Derecho en la UNED. Sólo me matriculé un año, ya que por cuestiones varias, finalmente trasladé mi expediente a la Universidad Jaime I de Castellón, donde he sacado prácticamente toda la licenciatura a excepción de algunas asignaturas.
Este año he tenido que volver a trasladar el expediente a la UNED, debido a que con el paso de Licenciatura a Grado, estudiar de forma presencial con el trabajo se me hace incompatible.
La cuestión es que ahora me enfrento a la pregunta ¿De qué asignaturas me matriculo? ¿Cambiará mucho la forma de programarme las asignaturas y exámenes de una universidad presencial a una a distancia? Voy un poco perdida... Las asignaturas que me quedan son:
- Derecho Mercantil II
- Derecho Financiero I
- Derecho Financiero II
- Filosofía del Derecho
- Derecho Internacional Privado
- Derecho Administrativo III
- Derecho Administrativo IV
- Trabajo final de grado
Después de leer los programas, había pensado matricularme de Mercantil II, Financiero I y los dos Administrativos ¿Es una burrada? Me quedan las asignaturas más feas del mundo  :-[!!!
Algún consejo???? Mil gracias a todos!!!

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2017, 09:52:42 am »
Buenas, Filosofía y administrativo 3 no son difíciles, a por ellas...

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2017, 09:54:51 am »
No sé que recomendar, soy nuevo pero también reconozco que me he perdido con tanto cambio de expediente
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Chifer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 07/05/07
Re:De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2017, 16:53:55 pm »
Y lo de la evaluación continúa? Lo recomendáis?
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2017, 18:18:15 pm »
Pues yo te animo a que vayas a por ello, veo que tienes la intención de partir en dos cursos lo que te queda, estupendo!

La evaluación continua, en las que te quedan, si acaso haría la de Mercantil, en las demás no creo que valga la pena. En los administrativos te la desaconsejo por completo ya que puede bajar nota del examen.
Tú léete las guías cuando estén y ya decidirás si te conviene o no hacerlas.
Sigue también los hilos oficiales de las asignaturas, los del curso siguiente se abrirán en septiembre, ahí verás que los compañeros comentarán pros y contras de las distintas PEC y todo lo relativo a la asignatura y metodología de examen.

Bienvenida por segunda vez!

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:De vuelta a la UNED ¿De qué me matriculo?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2017, 20:20:37 pm »
Yo quitaría un Administrativo (siguiendo el consejo del compañero, ell IV por ejemplo) y cogería Filosofía. Así creo que te podría ir muy bien.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you