;

Autor Tema: Consejo sobre asignaturas próximo curso  (Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Consejo sobre asignaturas próximo curso
« en: 02 de Agosto de 2017, 19:13:18 pm »
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en la matrícula del próximo curso y he optado por pediros consejo sobre la dificultad de las asignaturas que quiero coger. He pensado limpiar lo que me queda de segundo, que son: Derecho Civil II, Derecho Penal I, FyT I, Administrativo II y Hacienda Pública. Son 5 asignaturas, creo que suman 38 créditos si no he sumado mal.

Me gustaría saber la opinión de quienes hayan cursado dichas asignaturas para tener un poco más claro el tema. Ya sé que depende mucho de la capacidad de cada uno y de las horas disponibles, etc. Mi situación personal ahora mismo es sin trabajo pero opositando a la administración de la Junta de Andalucía, con lo cual, puedo dedicar el día a las oposiciones y la Uned.

Mucho ánimo con las asignaturas de septiembre y disfrutad del verano en la medida de lo posible.

Un saludo.


Desconectado vmolla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 23/05/17
Re:Consejo sobre asignaturas próximo curso
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2017, 21:31:56 pm »
Yo todavia no las he cursado , pero por lo que he podido leer por aqui Derecho penal I es de las "complicadas".  me parecio leer que el porcentaje de aprobados era de un 54 % creo recordar.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo sobre asignaturas próximo curso
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2017, 21:39:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en la matrícula del próximo curso y he optado por pediros consejo sobre la dificultad de las asignaturas que quiero coger. He pensado limpiar lo que me queda de segundo, que son: Derecho Civil II, Derecho Penal I, FyT I, Administrativo II y Hacienda Pública. Son 5 asignaturas, creo que suman 38 créditos si no he sumado mal.

Me gustaría saber la opinión de quienes hayan cursado dichas asignaturas para tener un poco más claro el tema. Ya sé que depende mucho de la capacidad de cada uno y de las horas disponibles, etc. Mi situación personal ahora mismo es sin trabajo pero opositando a la administración de la Junta de Andalucía, con lo cual, puedo dedicar el día a las oposiciones y la Uned.




Mucho ánimo con las asignaturas de septiembre y disfrutad del verano en la medida de lo posible.

Un saludo.


Compañero, adminstrativo 2 es asequible, penal 1 es muy dura, necesitarás mucho tiempo para ella, DFT1 es complicada también, Derecho civil 2 me resultó medianamente fácil. En conclusión con ese planning vas la más de apañado, y más si estás opositando; puedes sacarlas, aunque va a ser una ardua tarea. De hacienda no puedo opinar porque me la convalidaron, pero dicen que es difícil. Saludos y suerte.

Desconectado oplaza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo sobre asignaturas próximo curso
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2017, 09:02:39 am »
Hacienda además de tiempo, necesitas suerte. Conozco alumnos brillantes que les llevo alguna que otra convocatoria sacarla, y otros que con poco tiempo de estudio la sacaron bien y con nota. Dedicandole tiempo y sobretodo entendiebdo los conceptos , asi como mirando examenes de otros años para ubicar en el temario lo mas preguntado no deberias tenerle miedo, pero si respeto.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Consejo sobre asignaturas próximo curso
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2017, 16:33:25 pm »
Muchas gracias a todos por responder. Por eso mismo he preguntado sobre esas asignaturas, para organizarme mejor.

Si alguien más que las haya cursado es tan amable de darme su opinión, se lo agradezco.

Saludos compañeros.