;

Autor Tema: Cuota de Teoría del Estado Constitucional  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelquelo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 22/10/10
Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« en: 07 de Agosto de 2017, 18:46:22 pm »
No encuentro la cuota docente correspondiente a Tortosa en la provincia de Tarragona, en las guías no viene este Centro, y desde el departamento supongo que al estar de vacacones no me han contestado, basicamente por saber los libros de esa asignatura y la tipología de exámenes


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2017, 18:57:59 pm »
Si no recuerdo mal, por lo menos hace años, había campus norte y campus sur, en el norte una cuota, en el sur la otra.
Y no recuerdo si en esta asignatura rotaban las cuotas, en otras si, es decir: el campus norte la cuota x, y el año siguiente y.

Desconectado manuelquelo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 22/10/10
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 19:00:39 pm »
Es que en la guía de 2017/2018 no indican ninguno de esos dos campus, además creo que en la provincia de tarragona ya sólo cosnta el de Tortosa

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2017, 19:06:09 pm »
Mira, había escrito un mensaje el doble que ese, lo quise modificar ya que en vez de Cataluña había puesto Barcelona, y no sé qué lié, porque estoy desde el móvil, y se ha borrado medio mensaje, ains.

Te ponía que normalmente en toda Cataluña hay una cuota, busca cualquier otro centro de allí para que veas la cuota que te corresponde.
En la segunda guía te especificarán seguramente, pero eso a comienzos de octubre, cuando empiece el curso.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2017, 19:12:56 pm »
En Cataluña hay cuota única, a eso me refería, ains.
Por cierto, pregunta en el hilo oficial, que igual te pueden echar una mano los compañeros.

Y otra cosa, el examen es común para ambas cuotas.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2017, 20:54:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que en la guía de 2017/2018 no indican ninguno de esos dos campus, además creo que en la provincia de tarragona ya sólo cosnta el de Tortosa


No puedes ver los enlaces. Register or Login

si bien es cierto que en este enlace no aparece Tortosa, pero aparece Terrassa como Terrassa-Barcelona y Terrassa-Santa Coloma, absurdo porque a partir del próximo curso 2017-18 Terrasa está cerrado y debería aparecer como Barcelona Nou Barris y Santa Coloma como Santa Coloma y ya...esta info no está actualizada en cuanto a centros y sus nombres, pero en este caso seguro que es la primera cuota. Saludos y suerte, y como muy bien dice Adodu, el examen es común...

Desconectado Rvr60

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2017, 22:08:28 pm »
A mi me pasa algo similar, estoy matriculado en El Centro asociado de Torrejon de Ardoz y no aparece en las guías ...

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuota de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2017, 07:37:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me pasa algo similar, estoy matriculado en El Centro asociado de Torrejon de Ardoz y no aparece en las guías ...

Yo deduzco que tu cuota es la que dice Madrid, donde también está Madrid Sur, que incluye centros como Leganés y Getafe, pero no los menciona, sino que dice Madrid sur.
 saludos y suerte