;

Autor Tema: Libros en PDF....  (Leído 5143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maluchiky

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 21/07/17
  • www.uned-derecho.com
Libros en PDF....
« en: 10 de Agosto de 2017, 21:46:59 pm »
Alguien me puede decir Algo de si es válido compre los libros asi cuando son actualizados!
Gracias!


Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 17:23:17 pm »
Si alguno puede traducir la pregunta....

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 18:26:41 pm »
pues si yo lo entiendo bien, en algunas asignaturas, y en Derecho no sé en cuales, en otros grados sí lo he visto, hay libro físico y libro en PDF con un coste menor. Si esto es correcto, no se entiende de la pregunta eso de "si es válido" el pdf, siendo el contenido el mismo. ¿O piensa quien duda que el contenido en pdf es distinto? Lo desconozco, pero intuyo que sí, es un tema de gastos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2017, 20:44:27 pm »
Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta...
Maluchiky, intenta revisar tus mensajes antes de darle a publicar, porque te he visto errores del estilo ya en muchos.

Que si se pueden comprar los libros actualizados en pdf?
Si esa es la pregunta, en otras facultades existe esa opción, pero en Derecho sólo en un par de asignaturas hay libros en ese formato, el de Eclesiástico y uno de los civiles si no recuerdo mal. Estos dos libros están o estaban para descargarlos gratis en la librería virtual.
Te pondría el link, pero no tengo ni idea de como llegar a el, hace unos 3 años di con la librería por casualidad y ahora ya no hay manera, que igual los han quitado y todo. Eso o lo tienen bastante escondido para que nadie se lo descargue porque vaya, parece que hay que cruzar los 7 reinos para llegar a los dichosos libros! ;D
Haciendo memoria, creo que el de civil ni siquiera era bibliografía básica, así que de poco te habría servido. No recuerdo el de Eclesiástico.

Todo esto es por las vías legales. Que después haya personas que compran los libros en papel, los escanean y se dedican a venderlos en pdf ya es otra cosa.

PD. Los 7 reinos de Game of Thrones! ;D

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2017, 23:04:15 pm »
Con el libro de eclesiástico daban un código para poder descargarlo en formato electrónico, desconozco si lleva algún sistema para impedir copias "personales". No parece que en un futuro pongan a la venta manuales que no sean libros de texto. No creo que estén por la labor de arriesgar el negocio de la venta de libros...


Desconectado josej

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2017, 17:40:00 pm »
Hasta donde yo se, esto es lo que hay. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2017, 17:52:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta donde yo se, esto es lo que hay. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Has cruzado los 7 reinos, aleluyaaaa! ;D
Veo que ahora hay sólo el manual de Filosofía, es raro que el de Eclesiástico no aparezca...igual ha cambiado la edición estos años y no la tendrán actualizada.

Gracias, me guardo el link para no volver a perderlo...para próximas carreras jajaja.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2017, 18:15:57 pm »
Acabo de ver que también están un par de manuales de Trabajo, de licenciatura. Teniendo en cuenta su número de páginas tan escaso, 465, no creo que fueran la bibliografía básica. Y desfasados además, de hace 3 y 4 cursos.

Desconectado Maluchiky

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 21/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2017, 20:46:53 pm »
Soy extranjera y a veces me expreso de otra manera! Gracias por vuestros comentario!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2017, 21:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy extranjera y a veces me expreso de otra manera! Gracias por vuestros comentario!

Yo también lo soy...

A los profesores, en los exámenes, no les importa que seamos españoles o no. Ten cuidado que las faltas te pueden bajar bastante la nota, y si se ponen muy tiquismiquis incluso suspender. En algunas guías lo mencionan.

Desconectado Kriska-Lariska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 31/10/16
  • www.uned-derecho.com
"Suscripcion On-line"
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2017, 22:37:41 pm »
Aprovecho el tema para aclarar una duda similar. En Sanz y Torres algunos manuales tienen además de precio de libro en papel otro precio "Suscripción temporal on-line", que es menos de la mitad. Por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien ha usado esta opción y podría comentar como va?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2017, 22:45:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovecho el tema para aclarar una duda similar. En Sanz y Torres algunos manuales tienen además de precio de libro en papel otro precio "Suscripción temporal on-line", que es menos de la mitad. Por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien ha usado esta opción y podría comentar como va?

No sé si será una cosa nueva, pero es la primera vez que lo veo en Sanz y Torres. Ni siquiera sabía que había libros digitales de Historia.
A ver si alguien sabe algo y nos comenta.

LE. Veo que existe esa opción sólo en Historia y Cultura de la cuota Alvarado, por lo menos en 1º.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2017, 00:49:46 am »
Hola!
Yo compre el libro de historia de derecho este año y tenías una clave en el libro que te daba acceso al libro electrónico durante un año. También tenias durante un año acceso gratuito al libro de comentarios de texto.

Desconectado Kriska-Lariska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 31/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2017, 01:30:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LE. Veo que existe esa opción sólo en Historia y Cultura de la cuota Alvarado, por lo menos en 1º.
También se da en la CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA (PROGRAMA 1)... Nu se, quizas lo están probando este año, para en el futuro implantar las 2 opciones, ::).
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Yo compre el libro de historia de derecho este año y tenías una clave en el libro que te daba acceso al libro electrónico durante un año. También tenias durante un año acceso gratuito al libro de comentarios de texto.
Es que el precio de "solo clave" lo hace una opción interesante... No sería tan cómodo, pero por 60% de descuento, una se aguanta  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2017, 01:49:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También se da en la CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA (PROGRAMA 1)... Nu se, quizas lo están probando este año, para en el futuro implantar las 2 opciones, ::).Es que el precio de "solo clave" lo hace una opción interesante... No sería tan cómodo, pero por 60% de descuento, una se aguanta  ;D

Sí, eso dije, Historia y Cultura ;D, programa 1 por lo que veo es la cuota de Alvarado. La cuota de Escudero no tiene la opción, sólo el libraco verde que pesa 3 kilos y medio jajajaja. Lo tengo a buen recaudo en mi biblioteca, ais.

Lo de la clave que decís es algo parecido a lo que se hace con el código de leyes procesales de la editorial La Ley (que por cierto, os lo recomiendo para cuando os toque algún procesal), te lo compras en papel y te dan un código para poder acceder tanto a el como a otras leyes o compendios de manera digital y durante un año.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2017, 13:04:00 pm »
Buenos días,

Yo compré ambos manuales en papel y me dieron acceso al contenido online, les transcribo el mensaje de Sanz y Torres sobre su uso:

INSTRUCCIONES DE USO DE LA SUSCRIPCIÓN TEMPORAL A CONTENIDOS ON LINE DEL «MANUAL DE CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA»
 
 
1. ESTRUCTURA DE LOS CONTENIDOS ON LINE:
 
-  Los contenidos on line de Manual de Cultura Europea en España, están, al igual que el manual de referencia, organizados por capítulos.
§  En estos contenidos encontrará una versión digital de las 18 lecciones del libro de texto, así como una versión digital de todos los Comentarios de Textos propuestos por los autores. Accederá a todo ello desde un visor especial que le permitirá subrayar, marcar, anotar, etc. en la página que desee. Para que estos cambios se mantengan en próximas sesiones en que acceda, no debe olvidar pulsar en el botón de «Guardar Anotaciones» antes de salir de cada documento.
§  No olvide que estos contenidos son on line, es decir, necesitará tener conexión permanente a Internet para poder operar con ellos, ya que ningún contenido podrá descargarse y/o guardarse en su equipo.
 
2. PERIODO DE VALIDEZ DE ACCESO A LA SUSCRIPCIÓN TEMPORAL A CONTENIDOS ON LINE:
 
§  La Suscripción temporal a estos contenidos on line estará disponible del 1 de octubre el año académico en curso hasta el 15 de septiembre del mismo año académico. Una vez superada esta fecha, para poder acceder de nuevo a los contenidos deberá renovar la suscripción.

Ya sobre la práctica les puedo decir que la editorial tiene un visor de contenido digital (tipo pdf) para poder navegar por el manual y realizar esas acciones que mencionan en el apartado 1 de las instrucciones de uso, pero no permite imprimir ni guardar nada en nuestro disco duro; las modificaciones que hagamos sobre el manual se guardan en la nube.

Pasado el periodo de suscripción se pierde el acceso al libro. Podríamos decir que es como sacar un libro de la biblioteca durante un curso entero con derecho a hacer anotaciones y subrayarlo.

Mi opinión es que puede ser una opción muy interesante si no se quiere desembolsar las cantidades desorbitadas que actualmente cuestan los manuales, aunque nos limita a estudiar delante de la pantalla del ordenador con todas sus consecuencias. Sin embargo, en mi caso particular no se estudiar sin manosear el libro así que pocas opciones me quedan.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kriska-Lariska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 31/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros en PDF....
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2017, 01:06:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eso dije, Historia y Cultura ;D, programa 1 por lo que veo es la cuota de Alvarado.
Ups, perdon, todavia me confundo con nombres completos de las disciplinas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya sobre la práctica les puedo decir que la editorial tiene un visor de contenido digital (tipo pdf) para poder navegar por el manual y realizar esas acciones que mencionan en el apartado 1 de las instrucciones de uso, pero no permite imprimir ni guardar nada en nuestro disco duro; las modificaciones que hagamos sobre el manual se guardan en la nube.
Pasado el periodo de suscripción se pierde el acceso al libro. Podríamos decir que es como sacar un libro de la biblioteca durante un curso entero con derecho a hacer anotaciones y subrayarlo.
Mi opinión es que puede ser una opción muy interesante si no se quiere desembolsar las cantidades desorbitadas que actualmente cuestan los manuales, aunque nos limita a estudiar delante de la pantalla del ordenador con todas sus consecuencias. Sin embargo, en mi caso particular no se estudiar sin manosear el libro así que pocas opciones me quedan.

Gracias, JuanGO, por confirmar que esto funciona  :) Con un buen lector (tinta electrónica, táctil, de 10 pulgadas) creo, que se podría equiparar, o, incluso, superar las ventajas del libro. Pero con lo que cuestan los lectores de estos... vale mas el collar, que el perro  ;D