;

Autor Tema: Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)  (Leído 12005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #120 en: 10 de Febrero de 2018, 12:23:34 pm »
Yo fui uno de los "ilusos" que cogió esta asignatura mirando el ranking de "asignaturas fáciles"y no veas si me he acordado veces del ranking.
A mi me ha parecido bastante difícil, nada de asequible y mira que le he dedicado tiempo al estudio de la asignatura, coincido con el compañero que a veces ese tipo de comentarios de " está tirada"  etc,. hacen daño a los que vienen por detrás y es obvio que a los profesores no les hace nada de gracia leer en foros poco menos que sus asignaturas están tiradas.

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #121 en: 10 de Febrero de 2018, 13:03:51 pm »
No sé que habéis leído vosotros, pero nadie ha dicho que sea fácil ni difícil, más aún, yo nunca lo diría de una asignatura de letras como es Derecho porque suelen ser fáciles en cuanto a comprensión, su dificultad, si queréis llamarlo así, estriba en la cantidad de materia y todo lo que uno tiene que memorizar ya sea porque sean artículos, etc. Esto no es una ingeniería, y lo digo por experiencia.

Pero bueno, si el ranking al que os referís es al de la UNED,  me parece un poco hipócrita vuestros comentarios porque habláis y os quejáis de tales comentarios u opiniones pero luego sois los primeros en ver cuáles son las asignaturas más fáciles. Un poco contradictorio no? Yo si digo que los exámenes test son muy parecidos lo digo para quien lo lea le sea le ayuda, (además de que esa algo obvio que cualquiera mirando 5 minutos los exámenes anteriores puede ver) porque yo no voy a sacar nada por decirlo. Así que TheLincolnLawyer menos lobos caperucita, si te ha salido mal el examen no lo pagues con nosotros porque no tenemos la culpa. Si no sois capaces ya sea por lo que sea, estudiad por los apuntes, es lo que yo hago, y seguro que aprobáis, y además hasta con buenas notas. Ahora esto tampoco se puede decir ya sea porque un profesor lo lea y quiera cambiar el libro?

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #122 en: 10 de Febrero de 2018, 13:14:01 pm »
Aunque bueno, sí que haré caso a Adodu y tendré más cuidado, porque como dije, yo esto lo hago por ayudar.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #123 en: 10 de Febrero de 2018, 13:33:24 pm »
Se debería borrar el ranking de asignaturas. Este año lo han complicado por lo que comentais
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #124 en: 10 de Febrero de 2018, 13:33:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque bueno, sí que haré caso a Adodu y tendré más cuidado, porque como dije, yo esto lo hago por ayudar.

Tú no has dicho nada fuera de lo común en el hilo. Que para eso están los hilos, para hablar acerca de la asignatura y su examen.

Lo demás son exageraciones y sin fundamento la mayoría de ellas. Además, podría argumentar y rebatir mucho más, pero no lo pienso hacer con multicuentas.

He sido la primera en criticar a los bocazas que han repetido por activa y por pasiva que Mercantil se aprobaba con hacer tests, que todas las preguntas se repetían, que bla, bla. Y así con varias asignaturas. Porque sí, muchos profes entran por aquí a veces, a ver qué se cuece.
Pero de eso, a no poder decir que un examen es asequible ( aunque esto siempre es muy subjetivo)o de que se han repetido preguntas test, o que el libro de esquemas ayudaba (como si los profes no supieran lo que hay en el libro, y no supieran que sí, ayudaba mucho!!!)...hay un largo trecho.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #125 en: 10 de Febrero de 2018, 13:40:54 pm »
Todos los años, es más, después  todas las convocatorias sale gente que dice que este año/ convocatoria han subido el nivel. Absolutamente todas las convocatorias pasa lo mismo.
Yo misma llevo como 3-4 años repitiendo este mismo mensaje que acabo de poner! ;D

No digo que en alguna asignatura no suba, pasa a veces, pero en pocas.  En Mercantil por ejemplo, el curso pasado, sí. Pero es que cada x tiempo todas las asignaturas cambian en materia, tipo de examen, libro, estructura de examen, y también en dificultad a veces, suben o incluso bajan ( Financiero II en el año 2014, por ejemplo), es lo que hay.

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #126 en: 10 de Febrero de 2018, 21:58:53 pm »
No tenía pensado seguir con esta polémica que a ningún lado nos llevará,pero como se hace referencia directa a mí,haré algunos  incisos:

Yo no he dicho que el examen me haya salido mal,regular o bien,solo me he limitado a señalar una situación que creo que no nos va a beneficiar a ninguno.

En segundo lugar,pido respeto para los torpes como yo.Entienda que no todos hemos "estudiado una ingeniería" y por ende no tenemos esas capacidades de "con leer los test saber por dónde van los tiros"...a mí para lo único que me llega el leer los test es para saber que hay cuatro respuestas;a,b,c y d...y si las preguntas del examen,no son exactamente iguales,a mí los tiros se me desvían con facilidad,por lo que me toca estudiar los manuales,ya que soy muy bruto y los apuntes a veces no los comprendo...

También,ruego paciencia a todos aquellos ingenieros del MIT y doctores de Stanford,con los pobres currelas como yo que intentamos sacarnos "unos estudios" y que nos gusta que nos la tiren cortita y al pie...y más en asignaturas sin aplicación práctica alguna...eso de dedicar el tiempo a aprenderse constituciones derogadas,en lugar de emplearlo en el Ordenamiento Jurídico actual.

En fin,no quiero extenderme más,ni hacerle perder su valioso tiempo.....me ha quedado por entender eso de los los lobos y caperucita...pero como ya le he dicho,soy un tipo limitado intelectualmente y me cuesta.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #127 en: 11 de Febrero de 2018, 15:53:35 pm »
"solo me he limitado a señalar una situación que creo que no nos va a beneficiar a ninguno." Bien, si tú puedes decir lo que te da la gana, pero eso no te da derecho a faltar el respeto y vacilar a la gente ¿de acuerdo? que ya tenemos una edad como para aguantar estas tonterías. Porque como te lo dije bien claro antes, si te ha salido mal un examen te jodes y haber estudiado más, no vengas aquí con tu chulería y diciendo mentiras.

Mira, no me vengas con tonterías sobre el test, porque todo el mundo sabe hacerlo, si en dos exámenes te dicen:

"El sistema de gobierno de Alemania es" y otra "El sistema de gobierno de España es" Mmmmmmh, a qué parte del temario se estará refiriendo la pregunta? Ufffff Qué difícil, a ver.... ah sí! Es a los sistemas de gobierno. Quizás deba de estudiar esa parte del temario...

Como has podido comprobar, la deducción no es algo complicado, y ya te digo, si tu capacidad de deducción es tan nula (que sé que no, sólo eres un chulito vacilón al que le ha salido mal un examen y no tiene la capacidad de asumir sus propios fallos y tiene que venir aquí a culpar a la gente) no sé cómo esperas estudiar Derecho, porque como sabrás, la capacidad de deducción es BÁSICA, a la hora de poder interpretar y aplicar una norma., así que no me vengas con tonterías.  Repito, si te ha salido mal un examen, haber estudiado más, no vengas ahora a desfogarte aquí.

Como puedes ver, la gente también puede ser igual de chula. Pero así uno no llega a ningún puto en común y se embarra el debate, así que empieza a respetar a la gente y si hay algo en lo que no estás de acuerdo argumenta un poquito, y deja de ser tan chulo, que eso fijo que sí sabes hacerlo.

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2017 / 2018)
« Respuesta #128 en: 11 de Febrero de 2018, 19:01:50 pm »
Definitivamente...no le comprendo...perdóneme