;

Autor Tema: Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18  (Leído 10952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:30:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias adodu, que soy nuevo y al querer adelantar tenario voy un poco perdido. Supongo que esto lo diran en la plataforma virtual no?

Así es.


Desconectado Sofigap

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:30:49 pm »
Me apunto al hilo, creo que ya me he unido a todas las que tengo.

Desconectado catalinals

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 02/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2017, 11:32:33 am »
¡Hola!

Me uno al hilo también y aprovecho para preguntar a algún exalumno de la asignatura si recuerda el término inicial y final de la PEC I de Fundamentos de cursos anteriores. Este año parece que será el 19 de noviembre de 2017, según lo dispuesto en el programa de la asignatura, pero no consigo averiguar la hora concreta en el mismo o en este foro.

Muchas gracias de antemano,

Catalina

Desconectado bethh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2017, 15:25:38 pm »
Me uno !!! Mucha suerte a todos!!

Desconectado Orreguer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2017, 23:20:50 pm »
Yo también me apunto  :)

He descargado los apuntes de la zona temporal, pero la pregunta que me surge es: ¿es factible aprobar la asignatura con el estudio de dichos apuntes?
Los apuntes básicamente creo que consisten en:
  • ¿Resumen del libro?
  • ¿Un resumen por tema de posibles cuestiones de exámenes?
  • ¿Un conjunto de 570 preguntas de examen de tipo test resueltas?

PD: Muchas gracias por los aportes.

Desconectado valdiburgoa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 08/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2017, 14:44:38 pm »
una vez visto ya la reducción del temario y comparándolo con los apuntes que hay por este foro, veo que coinciden todos los capítulos del 1 al 6.

En el capitulo 7 hay poco de desmadre...la materia está pero muy revuelta ya que sobran bastantes cosas y solo falta el epígrafe 1.5 La tradición romanística y la codificación española.

en el capitulo 8 también faltan cosas....

capitulo 10 no lo tenemos en unos apuntes y en los que sale faltan muchas cosas

capítulos 11 y 12 está bien




Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2017, 18:14:15 pm »
Cada año reducen cosas distintas casi, no es siempre la misma reducción, por eso los apuntes no se asemejan. Tenéis que esperar a que cuelguen la guía con la reducción de este curso.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2017, 20:30:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una vez visto ya la reducción del temario y comparándolo con los apuntes que hay por este foro, veo que coinciden todos los capítulos del 1 al 6.

En el capitulo 7 hay poco de desmadre...la materia está pero muy revuelta ya que sobran bastantes cosas y solo falta el epígrafe 1.5 La tradición romanística y la codificación española.

en el capitulo 8 también faltan cosas....

capitulo 10 no lo tenemos en unos apuntes y en los que sale faltan muchas cosas

capítulos 11 y 12 está bien

Eso es debido a que el año pasado, si no recuerdo mal, sacaron una nueva edición del libro, y los temas coincidían del 1 al 6, pero no del 6 en adelante, e igual los apuntes que tu has visto fueron elaborados con la edición anterior. Mi consejo es que esperéis a que, como dice Adodu, salga la reducción de temario, ya que si bien quitan epígrafes, también suprimen algunos temas. Por lo que si queréis cotejar apuntes con el índice de la asignatura, es mejor esperar para no volveros locos buscando las cosas.


Desconectado valdiburgoa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 08/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2017, 21:01:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es debido a que el año pasado, si no recuerdo mal, sacaron una nueva edición del libro, y los temas coincidían del 1 al 6, pero no del 6 en adelante, e igual los apuntes que tu has visto fueron elaborados con la edición anterior. Mi consejo es que esperéis a que, como dice Adodu, salga la reducción de temario, ya que si bien quitan epígrafes, también suprimen algunos temas. Por lo que si queréis cotejar apuntes con el índice de la asignatura, es mejor esperar para no volveros locos buscando las cosas.

la reducción de temario ya esta hecha.

Desconectado Astreo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 28/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2017, 01:05:38 am »
Hola, me apunto al hilo.

Hoy he estado en la primera tutoría del centro de Elche y por lo visto parece la típica asignatura que estudiándola se puede sacar buena nota, no parece especialmente difícil, ¿no? No sé si haré alguna PEC.


Sobre libros, por si alguien quiere comprar alguno, con esta asignatura no hay duda, sólo hay uno, otra cosa es el tema del temario y ediciones que comentabais.

Pero como recursos complementarios dice esto en la guía:
''BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Comentarios y anexos:
Se encuentra a disposición de los estudiantes un elenco de enlaces externos y contenidos virtualizados preparado y,
permanentemente actualizado, por el Equipo Docente.''

¿Cómo de imprescindibles son estos recursos complementarios? Por no perder el tiempo, más que nada.

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2017, 07:18:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me apunto al hilo.

Hoy he estado en la primera tutoría del centro de Elche y por lo visto parece la típica asignatura que estudiándola se puede sacar buena nota, no parece especialmente difícil, ¿no? No sé si haré alguna PEC.


Sobre libros, por si alguien quiere comprar alguno, con esta asignatura no hay duda, sólo hay uno, otra cosa es el tema del temario y ediciones que comentabais.

Pero como recursos complementarios dice esto en la guía:
''BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Comentarios y anexos:
Se encuentra a disposición de los estudiantes un elenco de enlaces externos y contenidos virtualizados preparado y,
permanentemente actualizado, por el Equipo Docente.''

¿Cómo de imprescindibles son estos recursos complementarios? Por no perder el tiempo, más que nada.

Buenas paisano, yo estuve tambien ayer en la misma tutoría que tu y pienso igual, creo que podemos sacarla , desde mi punto de vista con el Manual despues de quitar toda la reducción pienso que es suficiente.
Y la PEC por lo comentado ayer por el tutor que por cierto me parece bastante bueno yo si que voy a hacerla.

Nos vemos por Elche compañero.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2017, 07:48:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!

Me uno al hilo también y aprovecho para preguntar a algún exalumno de la asignatura si recuerda el término inicial y final de la PEC I de Fundamentos de cursos anteriores. Este año parece que será el 19 de noviembre de 2017, según lo dispuesto en el programa de la asignatura, pero no consigo averiguar la hora concreta en el mismo o en este foro.

Muchas gracias de antemano,

Catalina

se trata de dos actividades a entregar antes de dos fechas, antes del 19 de noviembre, no que se haga el 19. Si no es tipo test, que lo desconozco, saber la hora es irrelevante y en estos casos lo suelen decir unos días antes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado catalinals

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 02/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2017, 10:16:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
se trata de dos actividades a entregar antes de dos fechas, antes del 19 de noviembre, no que se haga el 19. Si no es tipo test, que lo desconozco, saber la hora es irrelevante y en estos casos lo suelen decir unos días antes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Muchas gracias por la aclaración, medved.

Desconectado Astreo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 28/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2017, 10:40:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas paisano, yo estuve tambien ayer en la misma tutoría que tu y pienso igual, creo que podemos sacarla , desde mi punto de vista con el Manual despues de quitar toda la reducción pienso que es suficiente.
Y la PEC por lo comentado ayer por el tutor que por cierto me parece bastante bueno yo si que voy a hacerla.

Nos vemos por Elche compañero.

¡Ey hola compañero! Sí, me pareció muy bueno y bastante crack jaja

Yo lo de.la.PEC lo.decidire estos días, tiene pinta de que hare lo mismo.

Era el chico de gafas que se sentó al final, pero sin contar el martes que viene, por temas geograficos no podré volver a asistir a una tutoria hasta finales del mes que viene. Creo que en Facebook también hemos coincidido, soy C.  8)

¡Salud!

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2017, 11:28:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Ey hola compañero! Sí, me pareció muy bueno y bastante crack jaja

Yo lo de.la.PEC lo.decidire estos días, tiene pinta de que hare lo mismo.

Era el chico de gafas que se sentó al final, pero sin contar el martes que viene, por temas geograficos no podré volver a asistir a una tutoria hasta finales del mes que viene. Creo que en Facebook también hemos coincidido, soy C.  8)

¡Salud!

Correcto! Me acuerdo ti! , a por ellos!!!!

Desconectado jama

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 21/04/07
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2017, 17:49:55 pm »
Hola, viendo el ALF de la asignatura, aparecen PDFS de cada capítulo, capítulo 2, 3 etc,  ¿estos PDFS son partes de los capítulos del manual o son la materia a estudiar debido a la materia eliminada? Porque entonces lo del libro no tendría mucho sentido, perdonad mi ignorancia,gracias.

Desconectado jama

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 21/04/07
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2017, 17:53:37 pm »
Lo acabo de ver, son pequeños resúmenes. Después de cada tema hay un pdf, a modo de repaso, gracias.

Desconectado guadalupeDerecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 01/06/10
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2017, 19:21:28 pm »
Hola a todos, me uno a este hilo.

Un saludo

Desconectado Terracota

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 12/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2017, 14:44:46 pm »
Buenas yo también me uno. A ver que tal....

Desconectado fern1000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 17/18
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2017, 00:48:36 am »
tambien me uno al hilo