;

Autor Tema: Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos, quería preguntar si alguno de vosotros, ha cursado las asignaturas del presente título del post(hacienda pública y derecho de la protección social), y si sabríais decirme, cual es mas sencilla, y si hace falta algún conocimiento previo , es decir en protección social si hace falta haber cursado derecho del trabajo o si es conveniente, y lo mismo en hacienda pública (yo tengo economia aprobada, no tributari I ni II  y también curse bien el Mercantil I). Digo todo esto por que estoy en unas oposiciones, y este año no puedo cursar, mas que una , al o mucho dos. Por último me gustaría preguntarles cual es el número de créditos necesario para realizar el trabajo fin de grado, si este puede realizarse conjuntamente con otras asignaturas, y si hay prácticas o bien es solo el trabajo fin de grado y al aprobarlo te dan el título.

Muchas gracias por vuestra atención


Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2018, 16:17:02 pm »
¿Nadie sabe?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 16:21:02 pm »
Yo creo que las dos asignaturas están a la par en cuanto a dificultad. No hace falta haber cursado nada antes para poder sacarlas bien.

En cuanto a los créditos, tienes que tener mínimo 170 créditos aprobados en septiembre, por lo menos ese fue el requisito de este curso...no sé yo si irán a cambiar.
Es un trabajo, no hay prácticas. Toda esta info está en la guía del TFG.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2018, 16:37:45 pm »
Aunque efectivamente no es necesario hacer Derecgo del trabajo antes que protección social yo que tú haría Hacienda Pública y después haría antes Trabajo que Protección Social. En cuanto a la dificultad yo soy de la opinión que no hay asignaturas difíciles ni fáciles, todo depende de lo que estudies

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2018, 14:21:23 pm »
y veis viable hacer el trabajo fin de grado junto con diez u once asignaturas a la vez¿?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2018, 14:26:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y veis viable hacer el trabajo fin de grado junto con diez u once asignaturas a la vez¿?

No podrás hacer el TFG con 11 asignaturas a la vez a no ser que sean todas cuatrimestrales, como ya te dije, hay límite de créditos.

En cuanto a si se puede, pues mira, hay quien lo hace, así que por poder sí se puede. Pero costará lo suyo.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2018, 14:52:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No podrás hacer el TFG con 11 asignaturas a la vez a no ser que sean todas cuatrimestrales, como ya te dije, hay límite de créditos.

En cuanto a si se puede, pues mira, hay quien lo hace, así que por poder sí se puede. Pero costará lo suyo.

Pero tu me has dicho que necesito 170 créditos y ya tengo 172 , que quieres decir ¿que no se pueden hacer asignaturas anuales y cuatrimestrales a la vez y el tgd, aun teniendo mas de 170 créditos aprobados en septiembre?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2018, 15:10:12 pm »
Quiero decir que si hicieras 11 asignaturas, 5 anuales y 6 cuatrimestrales digamos, te pasarías de largo de los 70 créditos permitidos, a eso me refería.
Si tienes aún 11 asignaturas, si todas ellas son cuatrimestrales de 6 créditos digamos, tendrías en total 66 créditos, entras dentro de los 70 ( que faltarían hasta los 240, finalización del grado).

Sólo existe el límite de 170 créditos, no hay límites de anuales o cuatrimestrales.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2018, 15:13:27 pm »
Supongo que te expresaste mal y quisiste decir 10-11 exámenes, no asignaturas, verdad?
En tu caso, si ya tienes 172 ahora mismo, no tendrás ningún problema en pillarlo para el curso que viene, que seguro que para entonces tendrás aún más créditos aprobados.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2018, 15:49:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que te expresaste mal y quisiste decir 10-11 exámenes, no asignaturas, verdad?
En tu caso, si ya tienes 172 ahora mismo, no tendrás ningún problema en pillarlo para el curso que viene, que seguro que para entonces tendrás aún más créditos aprobados.

Para el año que viene cogiendo estas dos espero tener los 180, sin embargo hay un pequeño problema, y es que tendria fiscal y tributario I y II, es requisito previo tener el uno antes ¿?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2018, 16:10:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para el año que viene cogiendo estas dos espero tener los 180, sin embargo hay un pequeño problema, y es que tendria fiscal y tributario I y II, es requisito previo tener el uno antes ¿?

No habría ningún problema para el TFG, ya te digo, el único límite que te ponen es el de los créditos. Nada más.

Y si preguntas de si hay problema por hacer los dos tributarios a la vez, pues tampoco. Lo recomendable es hacerlos en orden, claro, pero si no se puede tampoco pasa nada, y más si se hacen a la par.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho de la Protección Social o Hacienda Pública (Asignaturas de Febrero)
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2018, 16:14:01 pm »
y el tgd me supongo que se hace en el segundo trimestre a la par con las que te queden últimas ese trimestre