;

Autor Tema: Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)  (Leído 20860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canfum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 13/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:20:18 am »
Este año nos han machado en el segundo parcial. Hay gente con mas de 9 en el primer parcial y 4 alto en el segundo a los que se han cargado. Esta claro que alguien nuevo está poniendo los exámenes y quiere causar buena impresión, porque no creo que las preguntas  se las debamos, a un antiguo miembro del equipo docente, que repentinamente se vea con tiempo porque no funciona su despacho profesional.


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2017, 17:13:52 pm »
El optimismo es un punto de los 10 de la nota así que yo he decidido pensar que si el año pasado fue tan difícil este año tocará algo más liviano  ;D

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2017, 13:25:28 pm »
Hola, me estáis asustando. No se si ir a por esta o a por Procesal I. Hice en su día Empresariales y claro que ví Mercantil y me gustaba. Porfa, ¿Cuál elijo Procesal I o Mercantil I?

Saludos  :'(

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2017, 17:14:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me estáis asustando. No se si ir a por esta o a por Procesal I. Hice en su día Empresariales y claro que ví Mercantil y me gustaba. Porfa, ¿Cuál elijo Procesal I o Mercantil I?

Saludos  :'(

Mercantil Pepa, luchemos esta guerra juntos!

Desconectado Kutiyo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 14/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:16:03 pm »
Me apunto de nuevo .... no puedo dejarlo para el próximo ya que espero acabar este curso y esta es una de ellas !! Mucho animo a todos !! yo también fui victima del segundo parcial !!

Desconectado MARIAMPG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 04/09/10
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:58:01 pm »
Pues otra que se apunta y por lo que veo , a sufrir!!!

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:57:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mercantil Pepa, luchemos esta guerra juntos!

Gracias, iremos a por ella a ver como nos  va. Rendirse es de cobardes

Ciao

Desconectado CORSO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/11/07
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:17:41 am »
Yo también voy a por ella.  Intentaré buscar los apuntes de Byflash. Si alguien me echa un cable, mejor. Un saludo a todos.

Desconectado CORSO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/11/07
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:25:51 am »
Los apuntes de Silu que he encontrado son del año 2012-2013. Alguien sabe donde podemos encontrar alguno más reciente. Gracias.

Desconectado CORSO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/11/07
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:30:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aviso para navegantes, ya tengo en mi poder el libro para este cuatrimestre y en la contraportada cita literalmente: "... En esta 18ª edición se ha dado una nueva redacción al Capítulo dedicado a las patentes se ha incluido la regulación de las acciones por daños derivados de actos contrarios a la libre competencia".  Creo que afecta al Tema 9, pero aviso a los que vayan sólo con apuntes.
Has podido comprobar si cambia este Tema del libro nuevo con los apuntes? Gracias.

Desconectado PAF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2017, 18:24:30 pm »
Suerte a todos.
Yo ya me he matriculado. No hay vuelta atrás.
No podrán con nosotros.

Desconectado bethh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2017, 15:30:31 pm »
Hola a todos!! yo también fui víctima del segundo parcial, este año de nuevo a por ella y espero que definitivamente puesto que es mi ultimo año!

Desconectado JORGE IVAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2017, 20:12:41 pm »
Hola compañeros, yo también soy víctima de esta frustrante asignatura del año pasado, me vuelvo a matricular en ella porque es mi ultimo año, Dios mediante. Pero para hacer honor a la verdad y al sentido más elemental, lo menos que se merece este departamento, del que me ahorraré los calificativos, es que no hubiera mas de 10 matriculaciones en toda España. No sabéis como nos hicieron sentir, tanto en Junio como en Septiembre... fue de vergüenza máxima. No se si este año, a la vista de los resultados obtenidos el pasado, hagan uso no de su compasión, porque no tienen, sino del propio sentido común. Es inadmisible que para aprobar una asignatura, y más de la UNED, haya que hacer frente a unos exámenes, que gente que nos curramos el estudio a tope, al sentarnos frente a ellos sintiéramos que se trataba de un gracioso error de la impresora o quíen sabe qúe . Eran dignos de master o de tésis doctoral o no sé... creo que queda fehaciencia que mi indignación aun está presente. MUcho animo a todos!.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2017, 10:02:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, yo también soy víctima de esta frustrante asignatura del año pasado, me vuelvo a matricular en ella porque es mi ultimo año, Dios mediante. Pero para hacer honor a la verdad y al sentido más elemental, lo menos que se merece este departamento, del que me ahorraré los calificativos, es que no hubiera mas de 10 matriculaciones en toda España. No sabéis como nos hicieron sentir, tanto en Junio como en Septiembre... fue de vergüenza máxima. No se si este año, a la vista de los resultados obtenidos el pasado, hagan uso no de su compasión, porque no tienen, sino del propio sentido común. Es inadmisible que para aprobar una asignatura, y más de la UNED, haya que hacer frente a unos exámenes, que gente que nos curramos el estudio a tope, al sentarnos frente a ellos sintiéramos que se trataba de un gracioso error de la impresora o quíen sabe qúe . Eran dignos de master o de tésis doctoral o no sé... creo que queda fehaciencia que mi indignación aun está presente. MUcho animo a todos!.

Buenos días,

No habéis puesto una queja formal?

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2017, 10:58:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

No habéis puesto una queja formal?

El problema de las quejas es que hay que ponerse de acuerdo todos y el problema de ponerse todos de acuerdo son las formas, en el foto ALF hay gente que directamente ha puesto a parir al equipo docente y asi desde luego no se puede uno quejar de la dificultad del examen ante tal alarde de inteligencia del grueso de los alumnos.
Traduttore, traditore.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2017, 11:19:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema de las quejas es que hay que ponerse de acuerdo todos y el problema de ponerse todos de acuerdo son las formas, en el foto ALF hay gente que directamente ha puesto a parir al equipo docente y asi desde luego no se puede uno quejar de la dificultad del examen ante tal alarde de inteligencia del grueso de los alumnos.

Esas no son las formas, hay q hacerla con toda la educación del mundo, dando argumentos etc. Por curiosidad me puedes indicar que decian lo que han puesto a parir al ED....?

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2017, 12:04:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esas no son las formas, hay q hacerla con toda la educación del mundo, dando argumentos etc. Por curiosidad me puedes indicar que decian lo que han puesto a parir al ED....?
Que va, ya se me han cerrado los cursos virtuales del curso pasado, me lo estuvo comentando un amigo, la verdad es que entré, leí un par de faltas de respeto y me salí porque pasaba de leer más, no me acuerdo de las borderías en concreto.
Traduttore, traditore.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2017, 12:13:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que va, ya se me han cerrado los cursos virtuales del curso pasado, me lo estuvo comentando un amigo, la verdad es que entré, leí un par de faltas de respeto y me salí porque pasaba de leer más, no me acuerdo de las borderías en concreto.

Ahhh vale, pues, la falta de respeto al ED es muy grave...

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2017, 07:25:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has podido comprobar si cambia este Tema del libro nuevo con los apuntes? Gracias.
Estoy en ello, no te preocupes en cuanto lo tenga lo comento, así de primera pasada hay algún epígrafe nuevo y demás pero tengo que profundizar.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Hilo Oficial Mercantil I primer parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2017, 08:44:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en ello, no te preocupes en cuanto lo tenga lo comento, así de primera pasada hay algún epígrafe nuevo y demás pero tengo que profundizar.

Hasta el epígrafe III del libro nuevo todo igual que los apuntes, a partir del epígrafe IV, es todo nuevo.  Voy a ver si me lo resumo y lo cuelgo en apuntes.