;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil IV (2017 / 2018)  (Leído 14058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ele87

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil IV (2017 / 2018)
« Respuesta #160 en: 07 de Febrero de 2018, 14:00:30 pm »
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y me alegro que apruebes y que hayas hecho un examen fácil. En mi opinión llevo muchos exámenes de esta maravilla de universidad, de hecho no es la primera carrera que sacó y sigo manteniendo que han ido a pillar. Hay temario mucho más destacable que el que han escogido para evaluar el conocimiento de una asignatura. Y no considero ni que seamos infantiles ni cosas por el estilo. Evidentemente hay asignaturas más complicadas como procesal 2 que requieren algo más de tiempo. Precisamente por eso , porque no podemos dedicarle el mismo tiempo a unas asignaturas que a otras sigo pensando que el Profesorado se ha lucido y ha querido dejar claro que la suya no es una María ... Estupendo. A septiembre . Suerte en tu nota Machini


Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Hilo Oficial Civil IV (2017 / 2018)
« Respuesta #161 en: 07 de Febrero de 2018, 15:51:00 pm »
Yo la verdad que no me puedo quejar, he defendido dignamente las 4 preguntas, asi que espero el 5 al menos....
Normalmente, antes de iniciar el estudio concienzudo de las asignaturas, me miro y remiro los examenes de años anteriores o las hots, y me las marco en los apuntes, pero esta vez, no estaba seguro ya que veía que muchas preguntas no eran repetidas, o no lo suficiente como para estudiarme esas y leer detenidamente las otras....igual que los apuntes, me descargue unos de 15 o 20 hojas, pero me resultaban tan escuetos que no podía entender bien los conceptos (soy cortin, y tengo que tenerlo claro, sino me resulta difícil el memorizar), asi que no tuve mas remedio que invertir mas horas de las que tenia previstas y darle buen meneo a todos los epigrafes, al menos para tener claro lo que querían decir. Para ello, cogi unos aputnes que hay aqui colgados de 100 y pocas hojas.
Estoy cansado de llevarme sorpresas desagradables en esta universidad, de encontrarme examenes sin sentido, e incluso de tener que anular varias preguntas del mismo examen en los test de lo rebuscadas que eran y tengo tantas ganas de acabar que estoy en plan de esfuerzo máximo y encomendarme al sol, por que no encuentro sentido ninguno a la forma de evaluar.
Pero es lo que hay, los que trabajamos, no vivimos en ciudades y no nos podemos permitir otras universidades.....es lo que hay
Animo que en Septiembre seguro la sacais

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil IV (2017 / 2018)
« Respuesta #162 en: 07 de Febrero de 2018, 16:14:00 pm »
A ver, infantil me ha sonado eso de q hayan preguntado el último epígrafe por ir a pillar, con infantil no hago referencia a tu edad sino a tu actitud.De todos modos si te he ofendido lo siento porque no pretendía decirlo para faltar al respeto ni nada, sólo me ha parecido poco seria la afirmación aunque igual tienes hqsta razón, ya en esta nuestra uned se ha visto de todo en exámenes.
Tampoco es mi primera carrera y llevo ya muchos examenes en la uned y sigo afirmando q no era un examen dificil pero ya está, es una opinion propia totalmente subjetiva. Y no sé si voy a aprobar y si al final resulta que apruebo no será con buena nota pero eso no tiene nada q ver con la dificultad del examen sino con mi preparación.
Y si pienve, a los que trabajamos no nos queda otra, con lo que me gusta a mi ir a clase... :(
Traduttore, traditore.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Civil IV (2017 / 2018)
« Respuesta #163 en: 08 de Febrero de 2018, 12:07:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La unica y verdadera utilidad de la pretericion y el verdadero motivo por el que fue codificado es por y para Julio Iglesias.

Grande!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.