;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)  (Leído 22817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #120 en: 08 de Enero de 2018, 21:21:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí dejo la mia. No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ufff, menudo curro, ahora me da coraje haber sido tan esquemático; tenía duda en la forma de realizar el trabajo y opté por ser conciso.
Aún no tengo nota pero ahora estoy preocupado.


Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #121 en: 08 de Enero de 2018, 22:25:58 pm »
A mi también me la han corregido y me han puesto un 8.7, y me han puesto comentarios y todo.  :o 

Para ser mi primera PEC estoy contenta

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #122 en: 08 de Enero de 2018, 22:30:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me la han corregido y me han puesto un 8.7, y me han puesto comentarios y todo.  :o 

Para ser mi primera PEC estoy contenta

A mi me la ha corregido mi tutor.


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #123 en: 10 de Enero de 2018, 09:11:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 8 que me ha sabido a poco también.

Buenos días Fernanpa:

He visto tu PEC y sinceramente creo que un 8 es poca nota para ese trabajo. Esa PEC, a mi modesto entender, está para un 10. Y digo que esta para un 10 porque la fundamentación está perfecta y además la exposición es muy buena. He cotejado tu PEC con la mía y considero que en ambos casos se han quedado muy cortos con la nota.

Te agradecería me dijeras tu correo electrónico y te hago llegar mi PEC para que le eches un vistazo y me des tu opinión. Yo he enviado ya 2 correos a la profesora que me ha calificado y no me ha dicho nada.

Si no quieres publicar aquí tu correo, envíame un correo a mi dirección perrallas@hotmail.com y te contesto con mi PEC.

Enhorabuena por tu trabajo que me parece extraordinario.

Desconectado dagole

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 07/11/07
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #124 en: 10 de Enero de 2018, 10:49:40 am »
Menuda PEC Fernanpa, la verdad que esta genial....felicidades por el trabajo

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #125 en: 10 de Enero de 2018, 10:56:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Fernanpa:

He visto tu PEC y sinceramente creo que un 8 es poca nota para ese trabajo. Esa PEC, a mi modesto entender, está para un 10. Y digo que esta para un 10 porque la fundamentación está perfecta y además la exposición es muy buena. He cotejado tu PEC con la mía y considero que en ambos casos se han quedado muy cortos con la nota.

Te agradecería me dijeras tu correo electrónico y te hago llegar mi PEC para que le eches un vistazo y me des tu opinión. Yo he enviado ya 2 correos a la profesora que me ha calificado y no me ha dicho nada.

Si no quieres publicar aquí tu correo, envíame un correo a mi dirección perrallas@hotmail.com y te contesto con mi PEC.

Enhorabuena por tu trabajo que me parece extraordinario.

Gracias. Personalmente no voy a discutir la nota de la PEC. Si le he pedido que si me puede comentar para explorar áreas de mejora pero tampoco he recibido nada.
En la portada tienes mi correo de la uned. Mándalo ahí que se redirige a mi correo personal.

Desconectado dagole

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 07/11/07
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #126 en: 10 de Enero de 2018, 11:18:27 am »
si lo importante es tener una "guía" buena para resolver el caso práctico del examen

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #127 en: 10 de Enero de 2018, 13:49:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si lo importante es tener una "guía" buena para resolver el caso práctico del examen

En esta vida todo es importante sobre todo para aquellos que nos tomamos en serio las cosas. Es cierto que lo importante cuando se hace una PEC es aprender (por eso yo siempre hice todas las PEC de Procesal a lo largo de la carrera). Igualmente es cierto que el peso de la PEC sobre la nota final tampoco es mucho, pero dicho todo esto, también aquellos que dedicamos muchas horas a esta asignatura, para aprender y porque nos gusta y nos parece muy útil, también nos gusta ver recompensado nuestro esfuerzo.

Yo honestamente creo que merecería mucha mas nota que un 7. Además, y para el supuesto de que no merezca mas nota (que puede ser) toda vez que las valoraciones y calificaciones son subjetivas, lo que si creo que merezco es un comentario de lo que, a juicio del Equipo docente, esta incorrecto, para mejorar de cara al examen.

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #128 en: 11 de Enero de 2018, 11:58:44 am »
Soy el único que no tiene noticias de la nota de la PEC?
¿que puedo hacer además de seguir esperando ?

Desconectado Sigima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #129 en: 11 de Enero de 2018, 15:17:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy el único que no tiene noticias de la nota de la PEC?
¿que puedo hacer además de seguir esperando ?

Yo estoy como tú, mutis por el foro

Desconectado carg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 25/09/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #130 en: 12 de Enero de 2018, 01:34:02 am »
Yo tampoco sé nada 

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #131 en: 12 de Enero de 2018, 13:28:23 pm »
Tranquilos chicos. No obstante ya os anticipo que si la corrigen desde el Equipo Docente, como han hecho en mi caso y en el de otros compañeros, no esperéis mucha nota.

A mi me ha dicho la profesora que me lo ha corregido que mi PEC no contenía errores pero que tampoco podía ser calificada de excelente porque me había limitado a aplicar la Ley sin mayor ejercicio de reflexión, documentación, aportación de ideas propias o de otros autores, jurisprudencia, etc...

Por lo que se ve, este año parece que piden que en vez de una PEC hagamos un Trabajo de Fin de Grado sobre la asignatura y considero que para el peso que tiene la PEC en la nota final me parece excesivo. Mi PEC contenía 8 páginas y la portada y estaba bien estructurada y presentada y además, y en palabras de la propia persona que lo ha corregido "no contenía errores" y aún así un 7.

Me encanta el Derecho Procesal y por eso he hecho todas las PEC, tanto la de INTRODUCCIÓN A PROCESAL, como las dos de PROCESAL I y esta de PROCESAL II y sinceramente, de saber esto, no me hubiera molestado a hacer este año la de Procesal II ya que le he dedicado muchas horas para que al final reciba un 7, aún a pesar de que me hayan dicho que estaba correcta. Sinceramente no lo puedo entender.

Respeto la opinión de la profesora que me ha corregido la PEC porque de Derecho Procesal sabe MUCHÍSIMO más que yo, pero sinceramente, no comparto para nada la nota que me ha puesto.

Además creo que no soy el único al que le ha pasado esto. En fin ....

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #132 en: 12 de Enero de 2018, 13:58:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilos chicos. No obstante ya os anticipo que si la corrigen desde el Equipo Docente, como han hecho en mi caso y en el de otros compañeros, no esperéis mucha nota....


Yo no espero nota, la PEC la realicé como si estuviese en el examen, en espacio tasado.
Creo que esta bien, he aportado alguna cosilla en las respuestas a las cuestiones pero...
En fin, el silencio me esta matando. :( :(

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #133 en: 12 de Enero de 2018, 18:37:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilos chicos. No obstante ya os anticipo que si la corrigen desde el Equipo Docente, como han hecho en mi caso y en el de otros compañeros, no esperéis mucha nota.

A mi me ha dicho la profesora que me lo ha corregido que mi PEC no contenía errores pero que tampoco podía ser calificada de excelente porque me había limitado a aplicar la Ley sin mayor ejercicio de reflexión, documentación, aportación de ideas propias o de otros autores, jurisprudencia, etc...

Por lo que se ve, este año parece que piden que en vez de una PEC hagamos un Trabajo de Fin de Grado sobre la asignatura y considero que para el peso que tiene la PEC en la nota final me parece excesivo. Mi PEC contenía 8 páginas y la portada y estaba bien estructurada y presentada y además, y en palabras de la propia persona que lo ha corregido "no contenía errores" y aún así un 7.

Me encanta el Derecho Procesal y por eso he hecho todas las PEC, tanto la de INTRODUCCIÓN A PROCESAL, como las dos de PROCESAL I y esta de PROCESAL II y sinceramente, de saber esto, no me hubiera molestado a hacer este año la de Procesal II ya que le he dedicado muchas horas para que al final reciba un 7, aún a pesar de que me hayan dicho que estaba correcta. Sinceramente no lo puedo entender.

Respeto la opinión de la profesora que me ha corregido la PEC porque de Derecho Procesal sabe MUCHÍSIMO más que yo, pero sinceramente, no comparto para nada la nota que me ha puesto.

Además creo que no soy el único al que le ha pasado esto. En fin ....

Ya te dije Perri. Al menos te ha contestado  :o
En fin a liquidarla. Ya hablaremos porque creo que tenemos la misma linea TFG

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2018, 18:39:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no espero nota, la PEC la realicé como si estuviese en el examen, en espacio tasado.
Creo que esta bien, he aportado alguna cosilla en las respuestas a las cuestiones pero...
En fin, el silencio me esta matando. :( :(

A no ser que me haya perdido algo el examen de procesal penal no es de espacio tasado

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #135 en: 12 de Enero de 2018, 18:50:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A no ser que me haya perdido algo el examen de procesal penal no es de espacio tasado
No te has perdido nada, quería decir que mis respuestas  a las cuestiones fueron escuetas, haciendo referencias a los artículos pero sin trascribirlos.

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #136 en: 13 de Enero de 2018, 23:16:56 pm »
Para el examen llevaré el Código de Leyes Procesales de la Ley. Quisiera saber si se puede llevar con fluorescente marcado artículos que considere relevantes como hice en Financiero II para resolución de los prácticos. No digo anotaciones, sólo marcados algunos artículos. Gracias.

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #137 en: 16 de Enero de 2018, 09:36:27 am »
Buenos días, no se si a alguien más le pasará, pero se me está haciendo muy cuesta arriba esta asignatura, tan extensa y densa que me da la impresión de que solo consigo quedarme con ideas generales sueltas y esparcidas por mi mente :'(

Algún consejo?  :-\

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #138 en: 16 de Enero de 2018, 12:48:59 pm »
Hola , alguien puede ayudarme a encontrar el programa de la asignatura? en este post solo he localizado una guia no detallada.
Gracias

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2017 / 2018)
« Respuesta #139 en: 16 de Enero de 2018, 12:50:37 pm »
Creo recordar que en el foro de consultas generales de la asignatura, en el campo virtual, lo colgó un profesor. Saludos