;

Autor Tema: AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA  (Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« en: 19 de Septiembre de 2017, 11:49:06 am »
Buenas a todos, no sé si os ha pasado alguno más, pero cuando termino todos los pasos de la gestión del pago, donde otros años aparecía generar documento SEPA ahora no aparece, por contra, sale una frase más  abajo diciendo que el documento remitido ha sido comprobado por la UNED

No sé si se refiere a que el documento en sí está normalizado por la UNED o que al haber hecho ya 3 pagos de tres cursos, ya no comprueban nada, simplemente me pasan el pago y ya, aunque esto otro aún me parece más raro si cabe, porque yo puedo cambiar de banco o incluso no otorgar mi consentimiento a que se me cargue tal importe...

o igual me he saltado algún paso y estoy aquí haciendo el tolai.

Agradecería si alguien sabe algo o nuestra nueva colega VIP ADODU un saludo para todos y suerte con las notas de Septiembre


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:58:31 am »
he comprobado, en 2015 envié el SEPA y en 2016 no me lo pidieron. Entiendo que en efecto, ya queda "registrado" el adeudo de domiciliación y toda la razón en la posibilidad del cambio de banco y el papeleo en ese caso. Si lo necesitan seguro que te lo piden en cualquier caso. Saludos y suerte.

Desconectado wendla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 14/09/15
  • wwdld?
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:00:07 pm »
A mí me pasa lo mismo, ecarecet1. Ya me pasaron el pago, así que doy por hecho que es que vale el documento del año anterior al ser la misma cuenta.
Great Hera!

Desconectado skaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:01:24 pm »
Hola medved:

Yo estoy en la misma situación y he enviado un correo electrónico para que me confirmen que si hemos aceptado el documento SEPA años anteriores ya no es necesario en los posteriores, de ahí que no podamos generarlo.

Entiendo que ese es el motivo y simplemente con registrar la matrícula es suficiente para los "veteranos".  ;D ;D

Un saludo.

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:47:12 pm »
A mi también me ocurría lo mismo. Por lo que me lo baje de otros años anteriores, lo modifiqué y lo envié al correo electrónico del negociado de alumnos. En el cual, me han contestado diciéndome que estaba todo correcto y valido.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:06:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me ocurría lo mismo. Por lo que me lo baje de otros años anteriores, lo modifiqué y lo envié al correo electrónico del negociado de alumnos. En el cual, me han contestado diciéndome que estaba todo correcto y valido.

Kratos eres una maquina, tu aunque no te lo pidan, coges otro de otro año lo modificas y santas pascuas, jajjaa

muy bueno, me lo apunto para otro año ;)

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:07:58 pm »
muchas gracias chicos, suponía que lo aceptarían sobre los datos de otros años...pero al confirmarme que estais iguales, me despreocupo, además, conociendo a la UNED, si tienen algún problema, rápidamente te reclaman el pago sin problema

un saludo a todos, nos vemos durante el curso

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:18:43 pm »
Eso es, lo que los compañeros comentan, este año hay está novedad, que no hace falta mandar SEPA si la cuenta de domiciliación es la misma que en cursos anteriores.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:38:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es, lo que los compañeros comentan, este año hay está novedad, que no hace falta mandar SEPA si la cuenta de domiciliación es la misma que en cursos anteriores.

Muchas gracias ADODU1, tu siempre tan servicial, enhorabuena por tu nombramiento VIP

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:54:53 pm »
Es exactamente como dice Abdu1. Si se ha domiciliado el pago el año pasado, este año el SEPA ya no es necesario.

Desconectado anagarciamayo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:46:44 pm »
Lo confirmo!. Me pasó lo mismo, mandó correo, me confirmaron que si no había modificado los datos, se mantenían los del curso pasado.
Yo había escogido la opción de matriculacion "simplificada", al inicio, en lugar de la ordinaria. y comprobado que está todo OK porque ya me cargaron el primer plazo

Un saludo

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:35:33 am »
A mí me pasó lo mismo el lunes y escribí a la UNED para ver si era algún error del sistema y su contestación fue (copio y pego):
"Buenos días:
Si es usted antiguo alumno y no ha cambiado la cuenta de cobro de domiciliación de la matrícula, no tiene que enviar él SEPA."
Así que ya tranquila.
Urrarrum

Desconectado mariviki

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 21/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:04:24 pm »
Buenas
a mi me pasaba lo mismo, hice matricula y no me aparecía el SEPA para descargar y sí la "coletilla" de que se había enviado para revisión... hoy volví a mirar y exactamente igual  :-\
Pero ya me quedo mas tranquila al saber que no es un problema de mi pc .

Un saludo, y buen año para tod@s

Desconectado skaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
Re:AYUDA, NO PUEDO GENERAR EL DOCUMENTO SEPA
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:44:04 pm »
Buenas tardes:

Definitivamente si ya has enviado el documento SEPA en cursos anteriores y este es correcto, no es necesario volver a remitirlo de nuevo.

Más que nada porque he efectuado la matrícula hace nada y ya me han pasado el recibo...  :D :D :D :D

Espero que vaya bien el nuevo curso para todos.

Un saludo.