;

Autor Tema: Línea TFG curso 2017-2018  (Leído 9703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Línea TFG curso 2017-2018
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2018, 20:31:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros
Alguien de Constitución, organización de los poderes del estado y fuentes del derecho?
El tutor ya se ha puesto en contacto conmigo
Se van a crear por aquí grupos por líneas o como va el tema. Alguien que pueda informar
Gracias

Yo tengo esa linea,el tutor se puso en contacto conmigo hace 2 semanas,ya le he dicho sobre qué tema quiero hacer el TFG (estudio de jurisprudencia del TC) y me ha dado luz verde,así que ya estoy con ello metido.

Semper Fidelis

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea TFG curso 2017-2018
« Respuesta #101 en: 10 de Febrero de 2018, 16:44:20 pm »
compañeros, buenas tardes. Me estoy intentando poner en contacto con la profesora Serrano Tárraga , de " parte especial del derecho penal". Lo estoy haciendo a través del correo que sale en su directorio de contacto en la web de la facultad de derecho. Sabéis otra forma de contactar? alguno tenéis asignada la misma linea con la misma tutora ?. Gracias!

Desconectado romib

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea TFG curso 2017-2018
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2018, 20:06:05 pm »
Hola! Lo que te voy a pedir igual suena ridículo, pero es que soy argentina y allá esto del TFG no lo hacemos. Y no terminó de entender cómo va. O sea, tengo que tener todo cursado? Me matriculo y elijo línea, pero a la vez puedo ir haciendo por ejemplo, la optativa? Y ese mismo curso puedo terminarlo o recién al siguiente?
Consejos?
Gracias!!!!