;

Autor Tema: Derecho como segunda carrera.  (Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ramón y Cajal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 20/09/17
  • Vive libre.
Derecho como segunda carrera.
« en: 20 de Septiembre de 2017, 23:32:15 pm »
  Buenas tardes.
  Escribo este post para consultaros mis dudas. Os pongo en contexto: ahora mismo estoy estudiando el segundo curso de una carrera presencial y me gustaría compaginar mis estudios estudiando Derecho en la UNED. Este año, me gustaría empezar matriculándome de 30 créditos del primer curso. Esto es algo a lo que le he dado vueltas durante un tiempo y estoy dispuesto a estudiar lo que haga falta, presentándome en la convocatoria de septiembre si es necesario. Ahora, mis dudas son:

1) ¿Qué asignaturas me recoméndais para matricularme en estos 30 créditos y por qué?
2) Ahora mismo soy becario del MEC en mi carrera presencial y sé que la carrera en la UNED, al haber superado ya el primer curso en otra carrera, no tengo derecho a beca. Sin embargo, me gustaría saber si el próximo año, al volver a pedir beca en mi carrera presencial, puede ser un problema que esté matriculado en dos carreras (aunque esté pagando una yo mismo).

Un saludo.


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho como segunda carrera.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 07:51:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Buenas tardes.