;

Autor Tema: No encuentro por ningún sitio los documentos que tengo que enviar  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Briana

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/09/17
  • www.uned-derecho.com
No encuentro por ningún sitio los documentos que tengo que enviar
« en: 25 de Septiembre de 2017, 19:02:30 pm »
Acabo de hacer la matrícula y no encuentro por ningún sitio los documentos que tengo que enviar, si alguien puede ayudarme, gracias.


Desconectado mariaberme

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:No encuentro por ningún sitio los documentos que tengo que enviar
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:39:16 pm »
Tienes que imprimir el documento SEPA (orden de domiciliación bancaria), firmarlo, escanearlo subirlo de nuevo.
Creo que te refieres a eso....

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:No encuentro por ningún sitio los documentos que tengo que enviar
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:06:40 am »
Hola,

No sé si confirmaste ya la matrícula, pero en cuanto lo hagas, te aparecerá la documentación que tienes que enviar y la dirección. Eso en caso de ser nueva alumna, si no lo eres es posible que no te pidan nada.

Después tienes que hacer lo que te comenta más arriba la compañera, mandar el SEPE. Aquí se explica un poco el proceso: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:No encuentro por ningún sitio los documentos que tengo que enviar
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:11:30 am »
A mi me ocurre lo mismo. He domiciliado el pago de la matrícula y al validarla no me aparece la opción para descargar el documento SEPA. El caso es que me dicen que lo han recibido correctamente. Es cierto que lo mandé sin ningun problema el año pasado, pero en ningun sitio se comenta que al haberlo hecho una vez no es necesario repetirlo. A ver si me lo aclaran porque no me fio.