;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« en: 27 de Septiembre de 2017, 02:36:28 am »
A la hora de matricularme me dicen que tengo que tener 180 créditos superados y tengo 177 Alguien se ha podido matricular en febrero ampliando matrícula? Toda respuesta será de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado!!


Desconectado Kune

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 02/06/11
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:42:08 am »
Buenas,
Si puedes matricularte en Febrero, siempre que hayas superado esos 3 créditos que te faltan, y te matricules del total de asignaturas.
un saludo

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:49:28 am »
El año pasado yo me matriculé de TFG sin los 180, creo que tenía 172 aprobados. Me tuve que pasar por el negociado para comentarlo, le dieron a la tecla mágica y se me habilitó la opción.

Llama al negociado y que te comenten, sí es cierto que era una dispensa que existía desde hace varios años para los alumnos que habiendo superado los 170 no habían llegado a los 180. Pero me parecería muy raro que la hubieran eliminado este año.

Suerte.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:04:21 pm »
Muchas gracias compañeros!! Efectivamente no ha habido ningun problema cuando el expuesto el caso en el negociado de alumnos. Te puedes matricular teniendo mas de 170 créditos superados. Lo que no se es cómo se escoge la linea de trabajo. No me ha dado ninguna opción al matricularme en el TFG.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:09:29 pm »
Midian entra en el campus virtual con tu usuario y contraseña y en la primera página, en la parte inferior a la izquierda te saldrá una pestaña desplegable con las líneas de investigación del TFG y la opción de elegirlas por orden de preferencia. Quizás al haberte hecho el trámite manualmente en el negociado tardará en aparecerte, así que no desesperes.

Saludos



Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2017, 12:31:28 pm »
Muchas gracias! Ahora a esperar que me digan qué línea de trabajo me han asignado...

Desconectado leo20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 21/09/09
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 17:14:47 pm »
yo mandé un escrito el viernes porque tengo 172 créditos y me contestaron que iban a proceder a matricularme y a decirme el precio porque tenía que pagarlo nada mas que me comunicaran que ya estaba matriculada en el TFG. Ellos mismos te lo hacen. Yo sigo a la espera de que me aparezca desde el viernes.

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2017, 17:47:22 pm »
¿sabéis algo de ampliación matrícula TFG para marzo?

Desconectado zor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NO ME PUEDO MATRICULAR DEL TFG!!
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2017, 13:16:20 pm »
Te puedes matricular ahora en el TFG si tienes al menos 170 creditos y te matriculas de todas las que te quedan, solo tienes que pedir autorizacion, llama a tu negociado en la uned y ellos te lo gestionan, yo lo acabo de hacer con 174 creditos.