;

Autor Tema: Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac  (Leído 16536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2017, 21:21:36 pm »
Parece que en 2013 no se hacía sólo un examen por cada asignatura anual. O igual depende de la asignatura. Mejor poneros en contacto con el departamento y que os confirmen si hay sólo un examen y si cambia el tipo de examen.


Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2017, 01:31:47 am »
Ya tenemos fecha! 12 de Diciembre y El Centro, el mismo del año pasado. Recordad que hay que matricularse de todas las asignaturas pendientes (2 anuales, o 4 semestrales) y del Tfg, marcando la opción de convocatoria extraordinaria de Diciembre y después solicitarlo por escrito con un modelo que hay en la web antes del 10 de noviembre. Ah, y no se puede fraccionar el pago. Mucha suerte a todos!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2017, 01:40:00 am »
Por favor, puedes poner enlace?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2017, 01:55:53 am »
Ya lo encontré: No puedes ver los enlaces. Register or Login y No puedes ver los enlaces. Register or Login


Este curso parece que se han puesto las pilas, esto de avisar casi 2 meses y medio antes es inaudito.

A por los últimos exámenes, chicos!

Desconectado EBRO68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2017, 08:08:59 am »
Buenos días. Muchas gracias por vuestra información, mucha suerte a todos  y nos vemos el día 12,

Un saludo.

Desconectado EBRO68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2017, 08:29:57 am »
Hola. Sólo decir que también indican que a partir del 22 de noviembre se publicará un listado con el número de DNI de los estudiantes que han presentado solicitud y las asignaturas a las que se van a presentar en esta convocatoria extraordinaria.

Un saludo.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2017, 13:10:53 pm »
 :o ojiplática me he quedado que lo hayan publicado con tanta antelación. Así os podéis organizar la asignatura y el vuelo/hotel.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Lo viste más asequible)  ::) Muchas gracias por tus recomendaciones.

Ferdix, no se, o estoy muy confiado con Trabajo o no lo veo tan complicado, miedo me da Procesal I.
Natxo yo lo vi en la tónica, igual que siempre. Había 6 preguntas de las cuales tenías que responder 5, algunas llevaban a confusión como la pregunta del Impuesto sobre la Renta de no residentes, pero con tener los conceptos claros y hacer un borrador antes con los artículos aplicables enseguida te das cuenta si hay alguna trampa en la pregunta.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Jopuc247,
¿puedes poner el examen de FyT II de diciembre? ¿sabes donde conseguir el de otros diciembres? Mil gracias.

Jerre, lo lamento, no tengo el examen de diciembre del año pasado. No me permitieron conservarlo, tuve que entregarlo con el folio de respuestas. He buscado en el Depósito de Exámenes y no he encontrado nada relativo a esa convocatoria. De todos modos, siempre podéis descargaros los de reserva de septiembre y practicar con los casos de exámenes anteriores resueltos por el ED que son siempre de ayuda.

Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado srequena15

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2017, 14:26:52 pm »

Hola!!; voy a presentarme en la convocatoria de diciembre a la última asignatura que me queda (mercantil I) , he leído que cuando haces la matricula hay que indicar la opción “Examen extraordinario de diciembre”; sin embargo no me sale esa opción cuando gestiono la matricula. ¿Será suficiente con cumplimentar el formulario y enviarlo directamente al correo electrónico?  :-\

Gracias!

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2017, 15:16:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!; voy a presentarme en la convocatoria de diciembre a la última asignatura que me queda (mercantil I) , he leído que cuando haces la matricula hay que indicar la opción “Examen extraordinario de diciembre”; sin embargo no me sale esa opción cuando gestiono la matricula. ¿Será suficiente con cumplimentar el formulario y enviarlo directamente al correo electrónico?  :-\

Gracias!

Sí, es suficiente. De todos modos, una vez realizada, consulta tu matrícula. Es posible que entonces sí que tengas esa opción

Desconectado srequena15

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2017, 15:20:22 pm »
Muchas gracias!!!  :)

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2017, 17:02:29 pm »
Estoy haciendo la matricula y me aparecen 3 asignaturas: Civil IV (la que me falta), derecho civil de la UE (hice derecho del consumo en su día) y el trabajo de fin de grado.

Entiendo que tengo que marcar el TFG y civil iv, ¿verdad? ¿La optativa sale por defecto? Tampoco me aparece la opción de convocatoria extraordinaria. No se si podéis ayudarme
Recta final

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2017, 18:03:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy haciendo la matricula y me aparecen 3 asignaturas: Civil IV (la que me falta), derecho civil de la UE (hice derecho del consumo en su día) y el trabajo de fin de grado.

Entiendo que tengo que marcar el TFG y civil iv, ¿verdad? ¿La optativa sale por defecto? Tampoco me aparece la opción de convocatoria extraordinaria. No se si podéis ayudarme


Sí, marcas Tfg y civil IV, y el Tfg te saldrá gratis porque ya lo aprobaste en el curso anterior, y sobre las optativas es normal, a mí me aparecen las 2 porque me la convalidaron, pero en mi expediente constan que los 6 créditos optativos están superados.
Lo de seleccionar extraordinaria de Diciembre a mí tampoco me sale...así que ahí no te puedo ayudar. :(

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2017, 18:30:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, marcas Tfg y civil IV, y el Tfg te saldrá gratis porque ya lo aprobaste en el curso anterior, y sobre las optativas es normal, a mí me aparecen las 2 porque me la convalidaron, pero en mi expediente constan que los 6 créditos optativos están superados.
Lo de seleccionar extraordinaria de Diciembre a mí tampoco me sale...así que ahí no te puedo ayudar. :(

Genial, muchas gracias!
Recta final

Desconectado jerre

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/06/10
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2017, 19:03:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o ojiplática me he quedado que lo hayan publicado con tanta antelación. Así os podéis organizar la asignatura y el vuelo/hotel.
 Natxo yo lo vi en la tónica, igual que siempre. Había 6 preguntas de las cuales tenías que responder 5, algunas llevaban a confusión como la pregunta del Impuesto sobre la Renta de no residentes, pero con tener los conceptos claros y hacer un borrador antes con los artículos aplicables enseguida te das cuenta si hay alguna trampa en la pregunta.
 Jerre, lo lamento, no tengo el examen de diciembre del año pasado. No me permitieron conservarlo, tuve que entregarlo con el folio de respuestas. He buscado en el Depósito de Exámenes y no he encontrado nada relativo a esa convocatoria. De todos modos, siempre podéis descargaros los de reserva de septiembre y practicar con los casos de exámenes anteriores resueltos por el ED que son siempre de ayuda.

Saludos

Gracias Jopuc247.

Desconectado Joaquin B.C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 04/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2017, 19:17:40 pm »
Nos espera Madrid en diciembre!! A mi solo me queda procesal I. Será muy bueno preguntar al departamento como va a ser el tipo de examen ya que los compañeros comentan en el hilo que los 2 parciales se transforman en 1 solo examen. Mucha suerte a todos y a por la Gran Final del 12 de diciembre!!!! :D :D :D :D :D   Si se puede....... :D :D :D

Desconectado patrici.a

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2017, 18:18:30 pm »
Alguna chica que vaya a hacer los extraordinarios el 12?? Sería para ir juntas, yo vivo en Zürich y venga desde ahí a Madrid y estoy muy perdida!!! Me ha quedado mercantil II, alguien sabe que tal es el examen?

Desconectado arturoalvarez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/09/09
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2017, 01:36:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy haciendo la matricula y me aparecen 3 asignaturas: Civil IV (la que me falta), derecho civil de la UE (hice derecho del consumo en su día) y el trabajo de fin de grado.

Entiendo que tengo que marcar el TFG y civil iv, ¿verdad? ¿La optativa sale por defecto? Tampoco me aparece la opción de convocatoria extraordinaria. No se si podéis ayudarme

Al finalizar la matricula, al menos en mi caso, después de validar, si pulsas sobre resumen te sale la opción de si deseas ir a la convocatoria de diciembre en un cuadrito y la solicitud que debes enviar en un enlace. Mucha suerte a todos

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2017, 16:49:55 pm »
Gracias Arturoalvarez! Yo la validaré la próxima semana, así que lo tendré en cuenta.Chic@s, nos vemos en Diciembre!!  :)

Desconectado EBRO68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2017, 12:05:34 pm »
Hola a todos, sólo por asegurar, ¿sabéis si a los que nos examinamos en diciembre nos entran los nuevos cambios legislativos de este año 2017?.

Gracias.

Desconectado Joaquin B.C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 04/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de diciembre 2017 tic tac, tic tac
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2017, 17:22:28 pm »
Yo entiendo que los que vamos a diciembre será con el programa del curso 2016-17  :)

Por lo que los cambios legislativos de 2017 se aplicarían siempre y cuando se hubieren adaptado al curso académico anterior, sino no deberían entrar.