;

Autor Tema: Acabar de una vez!!!  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Acabar de una vez!!!
« en: 15 de Octubre de 2017, 16:41:01 pm »
Hola !!!

Estoy pensando en hacer la locura de matricularme de lo que me queda, que creo que son unas 6 más el Trabajo de Fin de Grado....lo veis posible? O sólo para el Trabajo final hay que dedicar muuuucho tiempo?

Cualquier consejo es bienvenido!! Según lo que veo al hacer la matrícula me quedaría lo siguiente:

Derecho del Consumo   
Derecho Civil de la Unión Europea      
Derecho del Trabajo
Derecho Procesal II   
Derecho de la Protección Social      
Derecho Internacional Privado   
024083   Trabajo Fin de Grado (Derecho)


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 17:30:05 pm »
pues ya vas mal con cariño...aunque te voy a alegrar el dia.. derecho civil de la UE y Derecho del consumo son optativas y solo debes escoger una de las dos..y donde lo pone...en No puedes ver los enlaces. Register or Login, estructura del grado...que cada curso hay estudiantes matriculandose de las dos...sin acritud...y por lo demas, mucha suerte!

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 19:10:09 pm »
No sé por qué el sistema te permite matricular de una optativa habiendo superado la otra... Parece una chorrada pero siempre puede haber algún despistado que le dé y luego problemas para la devolución...

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2017, 23:11:14 pm »
Yo las cogeria todas sin ninguna duda, tampoco son tantas y algunas son muy asequibles (como proteccion social y consumo), y estoy de acuerdo con los demás compis, no te cojas las dos optativas porque no hace falta  ;D
Suerte!

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2017, 23:39:39 pm »
Yo tambien las cogeria, así por lo menos si te queda alguna podrías examinarte en diciembre.Derecho del Trabajo es durilla, tanto el examen como el departamento. Suerte
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2017, 23:42:01 pm »
Yo veo un curso llevable y, como dicen los compañeros, de las 2 optativas, sólo has de elegir una. A por ello¡¡

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 10:29:22 am »
Gracias a todos por los consejos!!!

Así que de las dos optativas sólo he de coger una? Y porqué me salen en la matrícula? No entiendo nada esto del Grado...a ver si luego me van a decir que me falta una para acabar....

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2017, 10:34:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por los consejos!!!

Así que de las dos optativas sólo he de coger una? Y porqué me salen en la matrícula? No entiendo nada esto del Grado...a ver si luego me van a decir que me falta una para acabar....

te salen por eso, porque tienes que escoger una, no decide la aplicación por tí...no te va a faltar una...te pongo el enlace con la estructura del grado, y en alf en Secretaria - Expediente podrás ver que en el cuadro de créditos pone Optativas Créditos exigidos 6

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2017, 11:23:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por los consejos!!!

Así que de las dos optativas sólo he de coger una? Y porqué me salen en la matrícula? No entiendo nada esto del Grado...a ver si luego me van a decir que me falta una para acabar....

Seguro, yo ya cursé Derecho de Consumo (por eso te digo que es perfectamente asequible) y en mi expediente en la parte de créditos superados/exigidos/pendientes pone esto:

OPTATIVAS   6   6   0


Desconectado fr128

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2017, 12:38:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por los consejos!!!

Así que de las dos optativas sólo he de coger una? Y porqué me salen en la matrícula? No entiendo nada esto del Grado...a ver si luego me van a decir que me falta una para acabar....
me ha pasado a mi, no me di cuenta u me matricule de las dos , y ahora a reclamar . No entiendo por que la máquina te deja matricularte de las dos con la de chivatos en colores que te ponen para todo....

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2017, 14:02:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me ha pasado a mi, no me di cuenta u me matricule de las dos , y ahora a reclamar . No entiendo por que la máquina te deja matricularte de las dos con la de chivatos en colores que te ponen para todo....

es cierto, la aplicación debería bloquear la opción de elegir las dos...pero entonces también habría consultas de por qué no se pueden coger las dos, porque a alguien le gusten las dos.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2017, 15:30:18 pm »
Ja ja también habrá alguien quejándose de querer volver a matricularse de todas las asignaturas aprobadas por el solo placer de seguir estudiando y sacar mejores notas  :D
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado fr128

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2017, 19:57:02 pm »
me estan poniendo muchas pegas para anularme la asignatura optativa que me matricule de mas , a alguien le ha pasado lo mismo?
Le han quitado la optativa de mas sin problema o se la ha tenido que comer con papas, los 78 pavos que vale?

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2017, 19:23:52 pm »
Mil gracias a todos por vuestras respuestas! Me iré enterando poco a poco de esto del Grado...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2017, 21:41:16 pm »
Tampoco tiene mucho misterio, Betorub
Si te lees la guía de grado y su estructura, pues ya lo tienes.
Lo mismito que en licenciatura sólo que tenemos trabajos, que en la UNED su realización no es obligatoria. Es decir, si decides no hacer las PECs es lo mismo que en licenciatura. Y el TFG es una especie de Practicum no presencial. Sin más.


Fr128, es que no están obligados a hacerlo, si lees las instrucciones de matrícula verás que una vez validado el borrador ya no se puede modificar la matricula. Si deciden al final hacerlo es que diste con una persona muy simpática en el negociado.

Antes por lo menos devolvían el importe si te equivocabas, tardaban meses en hacerlo pero te lo devolvían. Ahora ya ni eso si no fue por culpa de la UNED lo que ha causado el ingreso de una cantidad indebida. Y en tu caso no fue por culpa de la UNED.

Desconectado Manu2017

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Acabar de una vez!!!
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2017, 22:32:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja ja también habrá alguien quejándose de querer volver a matricularse de todas las asignaturas aprobadas por el solo placer de seguir estudiando y sacar mejores notas  :D
No sería la primera que curso dos veces los mismos contenidos (con otro nombre), eso sí, no siempre voluntariamente.