;

Autor Tema: Líneas de trabajo TFG  (Leído 9356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariox93

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:35:21 pm »
Hola, buenos días me ha tocado con mercedes gomez adanero, los problemas del derecho justo y teorías contemporaneas de la justicia, lo que había seleccionado en primer lugar, me gustaría contactar con ella lo antes posible para empezar a planificar todo, ¿alguien sabe como es el procedimiento para hacerlo, la contacto sin mas, me tiene que contactar ella?

Muchas gracias.


Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:37:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días me ha tocado con mercedes gomez adanero, los problemas del derecho justo y teorías contemporaneas de la justicia, lo que había seleccionado en primer lugar, me gustaría contactar con ella lo antes posible para empezar a planificar todo, ¿alguien sabe como es el procedimiento para hacerlo, la contacto sin mas, me tiene que contactar ella?

Muchas gracias.

Es una asignatura del segundo cuatrimestre, como sabes, de modo que poco puedes hacer ahora. Lo normal es que en los primeros días del inicio de ese cuatrimestre, se ponga en contacto contigo. Tienen un plazo para hacerlo, que a veces incumplen. Si en ese plazo no contacta contigo, entonces es el momento de que contactes tú con tu tutor.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2017, 22:22:59 pm »
Yo tengo asignada la línea de Constitucional "Libertades Informativas y sus garantías". Un compañero de otra universidad me comentó que esta línea es fea...alguien sabe si es así?  :'(

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2017, 01:03:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha tocado el profesor Julio Hernando Lera, de Derecho de contratos.... alguno tiene alguna referencia???

Gracias.

En esa linea me tocó al Catedrático, Federico Fernandez de Buján, rápido en sus respuestas y muy orientador. En líneas generales es un departamento muy liviano, elige un tema (compraventa es el que más juego da) y plantea tu línea.
Estoy convencido que no vas a tener problemas con este departamento.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #64 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:26:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo asignada la línea de Constitucional "Libertades Informativas y sus garantías". Un compañero de otra universidad me comentó que esta línea es fea...alguien sabe si es así?  :'(

Yo tuve esta misma línea el curso pasado. Lo de que sea bonita o fea me parece una cuestión a la que no le veo sentido, cada persona tiene sus gustos y lo que para uno es infumable para otro puede ser ameno.
A mí particularmente la línea de trabajo me gustó. Este departamento no deja elegir tema (al menos el año pasado) sino que te lo asignan directamente y te dan un listado con la bibliografía recomendada y unas directrices de los puntos clave a tratar. Como te imaginarás el ahorro de trabajo en ese sentido es enorme al tener la bibliografía buscada de antemano. El año pasado el tema fue "El derecho al olvido digital", tema que considero de bastante interés y de actualidad en este momento. Mi opinión general en lo que se refiere al departamento es positiva.

Sin embargo mi experiencia con el tutor asignado no lo fue tanto, pero en fin eso es harina de otro costal, cada profesor es diferente y reconozco que tampoco fui el alumno más aplicado.

Como recomendación te digo que no dejes correr el tiempo y trates de adelantar lo más posible en cuanto que tengas tema y bibliografía y que estés muy encima del tutor preguntando cualquier duda que te surja.

Espero que te sirva de algo.

Animo, que ya te queda poco para acabar.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2017, 21:57:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tuve esta misma línea el curso pasado. Lo de que sea bonita o fea me parece una cuestión a la que no le veo sentido, cada persona tiene sus gustos y lo que para uno es infumable para otro puede ser ameno.
A mí particularmente la línea de trabajo me gustó. Este departamento no deja elegir tema (al menos el año pasado) sino que te lo asignan directamente y te dan un listado con la bibliografía recomendada y unas directrices de los puntos clave a tratar. Como te imaginarás el ahorro de trabajo en ese sentido es enorme al tener la bibliografía buscada de antemano. El año pasado el tema fue "El derecho al olvido digital", tema que considero de bastante interés y de actualidad en este momento. Mi opinión general en lo que se refiere al departamento es positiva.

Sin embargo mi experiencia con el tutor asignado no lo fue tanto, pero en fin eso es harina de otro costal, cada profesor es diferente y reconozco que tampoco fui el alumno más aplicado.

Como recomendación te digo que no dejes correr el tiempo y trates de adelantar lo más posible en cuanto que tengas tema y bibliografía y que estés muy encima del tutor preguntando cualquier duda que te surja.

Espero que te sirva de algo.

Animo, que ya te queda poco para acabar.
No sabes cuánto agradezco tus consejos y comentarios. Muchísimas gracias.

Salu2

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2017, 11:38:28 am »
Alguien tuvo la línea de procesal con la profesora Gómez de Liaño? Caso afirmativo, qué tal es?

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:15:33 pm »
Golfo119, yo también tuve esa misma línea y me encantó hacer el trabajo sobre el tema que nos asignaron, pero como te comentó JuanXVIII es una cosa que ya depende de gustos. En cuanto a mi tutor fue Lucrecio Rebollo y fue un 10, me orientó perfectamente y contestaba súper rápido a mis correos incluso fuera de sus horas de trabajo, así que no puedo estar más contenta y agradecida.
Mucho ánimo! Un saludo

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #68 en: 27 de Diciembre de 2017, 15:08:33 pm »
Coincido con todos los comentarios sobre el departamento de Constitucional. Muy amable el profesor y rápidos en contestar los emails. Me han dejado algo de margen para elegir el tema que me interesaba, la verdad es que me motiva realizar el trabajo de investigación en estas condiciones y apoyo por parte del departamento.
Ahora en época de exámenes veo complicado empezar con la asignatura, espero que me de tiempo. A finales de abril, según me comentó, se entrega el borrador
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2017, 22:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coincido con todos los comentarios sobre el departamento de Constitucional. Muy amable el profesor y rápidos en contestar los emails. Me han dejado algo de margen para elegir el tema que me interesaba, la verdad es que me motiva realizar el trabajo de investigación en estas condiciones y apoyo por parte del departamento.
Ahora en época de exámenes veo complicado empezar con la asignatura, espero que me de tiempo. A finales de abril, según me comentó, se entrega el borrador
¿Ya te has puesto en contacto con el tutor? Yo aún no....A mí me gustaría poder elegir tema, o al menos entre varias opciones posibles, pero no sé si es prudente comunicarse ya con el tutor. Se supone que hasta febrero hay plazo....

Salu2

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:48:02 pm »
En principio es el departamento quién se pone en contacto con el alumno, en mi caso vía email.
El tema a priori lo propone el tutor; el margen de elección es relativo, depende de si cuadra con las ideas que él tenga y conocimientos sobre la materia. Al final el tema asignado ha resultado ser más interesante que mi idea inicial, aunque están relacionados. Tengo bastantes dudas de cómo lo voy a desarrollar, no hay bibliografía sobre ese tema concreto, tendré que hacer un trabajo de investigación.
Quizá me hubiera complicado menos la vida no proponiendo mi idea, ya que tengo la impresión de que me va a llevar mucho tiempo recopilar toda la info y exponer conclusiones, pero al menos tengo la suerte de poder trabajar sobre un tema relacionado con la rama a la que me quiero dedicar.
Felices fiestas y mucho animo!
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Golfo119, yo también tuve esa misma línea y me encantó hacer el trabajo sobre el tema que nos asignaron, pero como te comentó JuanXVIII es una cosa que ya depende de gustos. En cuanto a mi tutor fue Lucrecio Rebollo y fue un 10, me orientó perfectamente y contestaba súper rápido a mis correos incluso fuera de sus horas de trabajo, así que no puedo estar más contenta y agradecida.
Mucho ánimo! Un saludo

A mi me han asignado al mismo tutor que a ti, espero tener esa suerte!!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2017, 14:16:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenéis que esperar a febrero cuando os asignen tema.
 Algunos tendréis suerte, vuestros tutores se pondrán en contacto con vosotros incluso antes de acabar el primer cuatri, y os asignarán tema u os dejarán elegirlo.
 Otros tendréis menos suerte, los tutores no se pondrán en contacto ni bien entrados en el segundo cuatrimestre, os tocará a vosotros poneros en contacto, y no contestaran a vuestros correos durante semanas.
Esto es como una ruleta rusa.

Los temas no se asignan en diciembre.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2017, 15:10:47 pm »
Compañeros, ni caso, no os impacientéis, los temas se asignan en febrero, como ya dije, o como mucho, a finales de enero. Tal y como se lleva haciendo desde hace 3 cursos. 2 meses antes no.


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2017, 20:07:22 pm »
Los temas del TFG no se asignan en diciembre.  Y punto. Que si,  que puede ser que a ti te lo hayan asignado por pesado,  que te aburrirás tanto en tu soledad que te habrás puesto a escribirle al tutor inventándote flipadas sobre temas y para que dejaras de marearle la cabeza te habrá asignado uno,  pues vale.  Pero eso no quita que los temas del TFG no se asignen en diciembre.   ;D
Es una asignatura del segundo semestre que se cursa en el segundo semestre.  Que te has saltado las normas por agonía? Pues muy bien campeón, enhorabuena! Felicidades por tu hazaña. Ya veremos las notas pues por mucho madrugar no amanece más temprano  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:04:07 pm »
Juan75 podrías decir de qué línea tienes asignado el TFG, por favor?
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #76 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:39:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juan75 podrías decir de qué línea tienes asignado el TFG, por favor?

A mí también me gustaría saberlo.
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #77 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:52:32 pm »
La línea es de Constitucional, dice en páginas anteriores. La línea a estas alturas la tiene ya todo el mundo, creo que se formalizó  el listado a finales de noviembre. Lo que importa  ahora es el tema, que nadie tiene salvo el.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #78 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:17:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juan75 podrías decir de qué línea tienes asignado el TFG, por favor?
Constitucional. Me han asignado el tema en diciembre. Saludos
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Líneas de trabajo TFG
« Respuesta #79 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:07:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Constitucional. Me han asignado el tema en diciembre. Saludos
Qué tema?
Traduttore, traditore.