;

Autor Tema: UNIVERSIDAD DE MURCIA. POSIBLEMENTE LA PEOR DE ESPAÑA.  (Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xtro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/08/15
  • www.uned-derecho.com
UNIVERSIDAD DE MURCIA. POSIBLEMENTE LA PEOR DE ESPAÑA.
« en: 11 de Diciembre de 2017, 01:49:05 am »
Acabo de leer un hilo de alguien que afirma que la UNED no vale nada, o algo así, y que la Universidad de Murcia es la mejor de España. Bueno, deseo aportar mi experiencia personal.

Estudie en la Universidad de Murcia, Derecho, y me suspendían con notas altas, cosa frecuente, cuando reclamé al rectorado, ni me contestaron, empecé a tocar puertas, y todas se cerraban. Hasta que alguien hablo conmigo y me explico lo que pasaba. Era de juzgado de guardia.

Suspendían a la gente con notas altas, igual que yo a miles, por esto casi cierran la facultad de Derecho de Murcia, una lastima que no la cerrasen, y muchos sacaban la carrera porque sus padres eran abogados e iban aprobando las asignaturas por sentencias judiciales. Una vergüenza. Y los inspectores de educación, desaparecidos.

Quién podía se marchaba a estudiar fuera, a Universidades de verdad y no esa pésima universidad que es Murcia. Granada, Complutense de Madrid, Alicante, Albacete, etc.

En mi caso, no pude marcharme para estudiar derecho fuera, aunque lo intenté, por motivos de trabajo.

En mi opinión, por mi experiencia y la de miles de alumnos, la Universidad de Murcia es posiblemente la peor de España, y presuntamente el rectorado y mesa de gobierno deberían estar hace mucho tiempo en prisión, igual que los catedráticos que suspenden alumnos con notas altas, es puro presunto terrorismo educativo. Así solo crean pobreza, miseria y paro. Presuntamente son psicópatas metidos en las instituciones educativas, y nadie hace nada.

Otros amigos me han dicho que en otras carreras como ciencias exactas pasa lo mismo, es vergonzoso.

También he visto en un periódico de Madrid un anuncio que decía así: "Se buscan tres licenciados en Derecho para asesoría jurídica de empresa. Por favor abstenerse licenciados de Murcia."

No solo esto, recuerdo una anécdota hace años, estaba en la cafetería de la Universidad de Murcia, y había dos chicos que no sabían leer una instancia, estaban en tercero de derecho, entonces la carrera era de cinco años, fue antes de que llegara la estafa educativa americana en forma de carrera de cuatro años más master muy caro. Les explique lo que decía la instancia, que era muy sencillo, y su estructura. Me dijeron si estaba en quinto de carrera, lo afirmaron, les respondí que no, que solo estaba en primero y todavía no había aprobado ni una. La Universidad de Murcia no da una buena formación a sus alumnos, lo dicho, en mi opinión es pura basura. De hecho, la Universidad Catolica de Murcia, la UCAM, se la esta comiendo literalmente, porque por lo que se, esta última si es buena.

En cuanto a la UNED, bueno..... tiene sus problemas y sus cosas.Pero al menos tienes la oportunidad de estudiar. Y si te adaptas, tendrás una formación buena.

En mi opinión el dia que la UNED haga como la UCAM y nos facilite los apuntes de los profesores en lugar de ladrillos llenos de paja, ganará mucho y nosotros también. Y eso de subir los precios de las matriculas sino te presentas o suspendes, me parece abusivo a tope, además, los precios de las matriculas han subido mucho y los precios de los libros también los considero abusivos, pero eso va para todas las universidades de España.

En el extranjero, resto de Europa, estudiar sale muchísimo más barato.

Bueno, no se si el moderador aceptará publicar esto. Gracias y Saludos.