;

Autor Tema: Futura alumna de derecho.  (Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inmacu92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Futura alumna de derecho.
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:46:14 am »
Gracias por todas las respuestas, este año estoy sacando tiempo para leer y comprender algunos apuntes de constitucional I, si veo que finalmente es factible compaginar mi carrera con almenos una asignatura me matricularé para el próximo año.
Como ya comenté prefiero ir sobre seguro.
muchas gracias de nuevo!


Desconectado Ramón y Cajal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 20/09/17
  • Vive libre.
Re:Futura alumna de derecho.
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:06:17 pm »
Hola, inmacu92:

Me encuentro exactamente en la misma posición que tú. Hace un par de meses, abrí varios temas para empezar a estudiar Derecho a la par que Medicina. Sin embargo, no pude comenzar en este primer cuatrimestre por motivos económicos.

No conocía que fuese posible la matriculación en febrero (pensaba que solo podían ampliar matrícula los que se habían matriculado previamente en un número determinado de créditos). Tengo muchas ganas, y aunque sé que es algo duro y hay que tener muy en cuenta las convocatorias de septiembre, sé que no es algo imposible.

Como curiosidad ¿en qué curso de Medicina estás? Yo estoy en segundo  ;D

Espero poder empezar pronto esta segunda carrera junto a ti como compañera.
Un saludo y mucho ánimo.

Desconectado inmacu92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Futura alumna de derecho.
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:06:32 am »
Buenas "Ramon y Cajal"  ;D estoy en primero, y a pesar de que medicina es mi vocación, siempre me ha picado el gusanillo del derecho, y el tener un hermano abogado también hizo que me llamara más la atención.
Creía que era la única loca que haría el intento de estudiar medicina y derecho a la vez. ¿Cómo te lo planteas tu? ¿harás matrícula en febrero? Mi planteamiento es coger una asignatura por cuatrimestre (no quiero ir con más por que creo que ya sería demasiado) y aunque sea lento prefiero ir sobre seguro.
Y si, creo que aunque sea duro, no será imposible.
Espero leerte más por aquí compi de carreras ;)
mucho ánimo !