;

Autor Tema: Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« en: 04 de Diciembre de 2017, 10:40:15 am »
Resulta que por razones que escapan a la razón humana (música de Expediente X) han quitado varios exámenes de reserva del depósito de exámenes. Llama poderosamente la atención que casi siempre sean las reservas de 2016 y 2017 de asignaturas tipo test (Admin II, Penal I, Civil IV, etc).

Esto es un llamamiento sin demasiadas esperanzas de si alguien fue a exámenes de reserva de los dos últimos cursos de cualquier asignatura (aunque predominen las test, mejor nos curamos en salud) y puede compartirlos creo que nos ayudaría bastante a muchos. Lo normal es que si eran test y vais a vuestros exámenes escaneados sólo aparezca la plantilla porque no suele entregarse el folio de preguntas, pero a mi ya me ha pasado en asignaturas de mi centro de entregar hojas de más como la del borrador sin escribir y ahora me aparecen escaneadas igual. Así que si podéis repasar vuestros exámenes escaneados para asegurar o guardáis en casa alguno de estos exámenes y podéis, compartirlos.

Muchas gracias!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:46:55 am »
He leído ya un par de compis más con este tema, pero estáis seguros de que han quitado intencionadamente los exámenes de reserva?

Lo digo porque en los depósitos apenas se suben las reservas, muy, muy pocos diría yo. Creo que incluso suelen subir más exámenes de reserva el ED, dentro del apartado de exámenes anteriores del curso virtual de la asignatura.

Vamos, no es que lo quiten, y encima estratégicamente los últimos dos cursos, es que nunca se suben casi, en general.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:57:06 pm »
Ha sido decisión de la UNED, del equipo de gobierno. Tal cual me lo han dicho desde el depósito de Calatayud.

Han retirado TODOS los exámenes de reserva.

Una manita más que nos echan (al cuello, se entiende).

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:59:04 pm »
Vaya. Encima de que subían poquísimos, ahora parece que ni esos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:58:26 pm »
los examenes de licenciatura ya los quitaron, entre eso y lo que contais, no nos sorprendamos cuando desaparezcan los "normales" de grado, es decir, los depositos. De nuevo recuerdo la pagina akademosweb.uned.es donde se pueden ver los horarios de tus tutorias y con enlace a examenes anteriores de las matriculadas. saludos y suerte

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:36:59 pm »
Pero en el caso de los exámenes de licenciatura, como la licenciatura se ha extinguido ya por completo, como que se justifica un poco que dejaran de dar soporte a esos exámenes.

En caso de los de reserva no hay ninguna justificación que valga! >:( Sólo la de poner trabas.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2017, 16:00:39 pm »
El caso es que no sólo han desaparecido los de licenciatura y las reservas por orden del Gobierno de la UNED como ha confirmado el o la compañero/a arriba. Si no que también me he fijado y ya faltan todos los exámenes de los primeros años del Grado también o al menos en las asignaturas que yo le dí a buscar, no me quedé con los años; pero creo que era curso 2011, 2012 y 2013.

Que estén tan interesados en retirarlos de nuestro alcance huele a chamusquina.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:56:49 pm »
adodu1,

en el extranjero por ejemplo, muchas veces cuando en Europa son de test y en el extranjero los ponen de reservados repetían examenes de la licenciatura, es decir, a los del extranjero, america, etc les beneficiaria que los hubiesen dejado.
Tambien en el extranjero muchas veces nos repetían los examenes de Spain, aunque a veces no, y sino eran el mismo que el de spain, luego lo ponían en spain en septiembre, por ejemplo, yo de penal y mercantil le pase todos los examenes que había hecho a pedroG.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:25:00 pm »
Y quejarnos para que vuelvan a ponerlos en su sitio??  ::) :-\
Traduttore, traditore.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se busca gente que se haya presentado a reservas los últimos años.
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:23:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y quejarnos para que vuelvan a ponerlos en su sitio??  ::) :-\

Ya llamaron a los de las bases de datos y les han dicho que los reservas se han quitado porque así lo aprobó el Consejo de la UNED en 2015, del mismo modo que también quitaron la licenciatura. Vamos que podemos quejarnos, pero lo que se ha hecho por muy injusto que nos parezca, se basa en la propia normativa de la Universidad y salvo que seamos capaces de organizar una huelga en toda España con el 70% del alumnado yendo a los centros quejarse pasarán de nosotros  ;D

Sólo nos queda ayudarnos entre nosotros y si alguien los tiene escaneados porque se presentó que los comparta, pero es complicado. Casi nadie va a las reservas o a Diciembre y por tanto casi nunca se encuentran estos exámenes :(