;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018  (Leído 25253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #140 en: 18 de Enero de 2018, 04:35:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Yo hoy empiezo oficialmente las noches en vela de la recta final, a Coca-Cola limpia! Mi primer examen es el martes, Penal I, así que arranco con la que peor fama tiene de segundo. Voy con miedete, pero la PEC me salió muy bien así que me animo con eso  ;D Tengo las 6 del primer semestre de segundo, así que ésta va a ser la primera de muuuuuuchas largas noches de estudio.

¡Suerte a todos, y que Morfeo os deje tranquilos!

Pues cuando la controlas es de las que mas molan de la carrera
incluso más que Penal II

los temas claves son el 1 y el 5
estos dos, bien leidos te dan la clave para entender el resto de temas e incardinarlos bien con la teoria

Animo y suerte


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #141 en: 18 de Enero de 2018, 04:48:51 am »
Me viene el sueño y esto no puede ser!

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #142 en: 18 de Enero de 2018, 07:18:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentando presentarme a cuatro la primera semana: FyT1, Civil IV, Mercantil I y Admin II.

Pero si la cosa se pone cuesta arriba igual dejo una para la segunda semana (espero que no) a la que quiero ir a penal I y Consti II.


¿Cómo lo lleváis gente? Yo por ahora en mis repasos voy así:

Civil IV: 10 temas de 14 resumidos.
FyT1: 4 temas de 10 (mi plan es darle a fondo el finde ya que la tengo el lunes).
Mercantil I: 5 temas de 11.
Admin II: 5 temas de 12 (esta tiene trampa porque los temas 6,7,8 y 9 son cortos y se repasan  casi en el mismo tiempo que un tema normal.

Estoy ahora precisamente con admin. Ánimo!

FYT!1 mirate los videos del profesor Herrera y hots, y adm 2 haz muchos examens de años anteriores, repiten mucho.

Desconectado wendla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 14/09/15
  • wwdld?
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #143 en: 18 de Enero de 2018, 09:00:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues cuando la controlas es de las que mas molan de la carrera
incluso más que Penal II

los temas claves son el 1 y el 5
estos dos, bien leidos te dan la clave para entender el resto de temas e incardinarlos bien con la teoria

Animo y suerte

¡Gracias por el consejo, compañero! La verdad es que de momento me parece la más bonita de las que he visto hasta ahora (voy en orden, así que solo la puedo comparar con las de primero y el resto de segundo) y me da la sensación de que la llevo muy bien, pero con la fama que tiene tengo miedo de confiarme y llevarme un zasca el martes.

En realidad, aunque no tenga tanta fama de coco, la que me tiene loca es Administrativo II, que la requeteodio. Los administrativos de momento los encuentro feos, feos.

Ayer al final aguanté hasta las 4:30, y ahora toca ir a torturar a mis alumnos en vez de martirizarme yo ;D ¡Suerte y ánimo a todos lo que tengáis turno de estudio de día!
Great Hera!

Desconectado wendla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 14/09/15
  • wwdld?
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #144 en: 18 de Enero de 2018, 09:05:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentando presentarme a cuatro la primera semana: FyT1, Civil IV, Mercantil I y Admin II.

Pero si la cosa se pone cuesta arriba igual dejo una para la segunda semana (espero que no) a la que quiero ir a penal I y Consti II.


¿Cómo lo lleváis gente? Yo por ahora en mis repasos voy así:

Civil IV: 10 temas de 14 resumidos.
FyT1: 4 temas de 10 (mi plan es darle a fondo el finde ya que la tengo el lunes).
Mercantil I: 5 temas de 11.
Admin II: 5 temas de 12 (esta tiene trampa porque los temas 6,7,8 y 9 son cortos y se repasan  casi en el mismo tiempo que un tema normal.

Estoy ahora precisamente con admin. Ánimo!

A Admvo II yo también iré la primera semana, a ver si hay suerte (porque si tiene que ser por el cariño que le tengo, saco un cero redondo). FyT1 la tengo en la segunda semana, no se si has visto ya los videos que te comentó malagon151983, pero merecen la pena al cien por cien. Yo los fui viendo antes de estudiar cada tema, con los esquemas que subió el ED delante para pintarrajear y anotar como en las clases presenciales, y aunque a veces me ponía un poco cardiaca pensando en el tiempo "perdido" viendo youtube, la verdad es que te dejan las cosas mucho más claras!

¡Ánimo, compañero!
Great Hera!

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #145 en: 18 de Enero de 2018, 12:42:10 pm »
Pues tengo una buena noticia para vosotros

Yo saqué FYT I con los resumenes de los videos de yotube, me pasaba como a vosotros...decía,como esto no sirva para nada menuda liada estoy montando, pero no tenía mucha alternativa porque el profesor del centro asociado era un argentino que al principio de cada tema te leía todo el marco legal y con el tono de voz que tenía te dormías en clase, total que me veo examens de potros años y digo...para que quiero yo saber los marcos legales y todo eso?

Digo, me leo los apuntes y dejo de ir a clase, empiezo a leerme los apuntes y eran larguisimos, epigrafes de pagina y media...digo madre mía y leyendo este foro me entero de las videoclases de yotube pedro herrera, creo que nunca se me olvidará porque me salvó el culo 100%

la buena noticia es, que en 3º también teneis videoclases, en yotube no encontré nada de FYTII y ya oensaba que no habia nada
cuando me dio por descargarme la aplicación UNED PLAY y ahí venían todas

Flipareis porque ni en el 1º cuatrimestre sobrepasé los 20 folios en apuntes y saqué un 8,8
y en el 2º la misma dinámica, no más de 20 folios y saque un 9,5, aunque me merecía el 10, pero bueno...para haberme leido 20 paginas estaba bastante contento


AHÍ QUEDA, aprovechais delos medios audivisuales que son muy buenos, incluso mejores que algunos profesores de centro asociado y que algunos manuales

un saludito y suerte

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #146 en: 18 de Enero de 2018, 13:34:01 pm »
Madre mía, no tenía ni idea de esa app y la acabo de instalar y estoy alucinando. Me parece buenísima, y veo que tiene material de todas las asignaturas!!

Muchas gracias, Ecaracet.

A ver si me veo alguna de Privado.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #147 en: 18 de Enero de 2018, 13:38:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía, no tenía ni idea de esa app y la acabo de instalar y estoy alucinando. Me parece buenísima, y veo que tiene material de todas las asignaturas!!

Muchas gracias, Ecaracet.

A ver si me veo alguna de Privado.

Si, lo unico malo es que para pillar apuntes (es que soy un poco lento cogiendo apuntes)
tenía que pausar el video o rebobinarlo y como era en streaming, el rebobinado era muy malo, siempre iba unos minutos más atras de lo que quería, así que me tocaba esperar a llegar ala zona donde estaba cogiendo apuntes y eso en un video de 50 minutos, imaginate

lo suyo sería que te dejaran descargarte el video y entonces rebobinar con más seguridad hasta donde quieres

La UNED debería anunciar más los medios que tiene para los alumnos
porque no tiene sentido gastarte el dinero en una app que la gente no va a usar por desconocimiento
casi es mejor poner en el app store UNED
y esperar a ver que sale, eso fue lo que hice el año pasado ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #148 en: 18 de Enero de 2018, 13:43:39 pm »
Deberías abrir un hilo aparte y avisar de la existencia de esta app! En serio! :D

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #149 en: 18 de Enero de 2018, 13:47:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deberías abrir un hilo aparte y avisar de la existencia de esta app! En serio! :D

TUS DESEOS SON ORDENES!!!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #150 en: 18 de Enero de 2018, 22:43:44 pm »
Anoche me acosté a esos de las 4 de la mañana dándole a Civil III, el último que me queda, y hoy no había manera de madrugar para ir a trabajar. Me vestí, lave la cara y dientes y peiné en 5 minutos, y además llegue 3 minutos tarde al trabajo ( bueno, soy un poco tiquismiquis con la puntualidad).

Pero esto qué es?! Si cuando empecé la carrera aguantaba estos ritmos sin más, y ahora parece que me han pasado por encima una manada de miuras por llevar dos días acostándome a las 0400. Y sigo en la veintena, ojo cuidao.

La gente que sale de fiesta y después empalma con trabajo o clase no sé cómo leñe lo hace.

Cómo hacéis para tener más energía y tal? Estoy un poco por los suelos, la verdad. También es verdad que este año me propuse no tomar nada de bebidas energéticas ni nada, no tomo café, ni otra clase de suplementos. Debería? Vosotros tomáis algo para tener más energía?

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #151 en: 18 de Enero de 2018, 22:48:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anoche me acosté a esos de las 4 de la mañana dándole a Civil III, el último que me queda, y hoy no había manera de madrugar para ir a trabajar. Me vestí, lave la cara y dientes y peiné en 5 minutos, y además llegue 3 minutos tarde al trabajo ( bueno, soy un poco tiquismiquis con la puntualidad).

Pero esto qué es?! Si cuando empecé la carrera aguantaba estos ritmos sin más, y ahora parece que me han pasado por encima una manada de miuras por llevar dos días acostándome a las 0400. Y sigo en la veintena, ojo cuidao.

La gente que sale de fiesta y después empalma con trabajo o clase no sé cómo leñe lo hace.

Cómo hacéis para tener más energía y tal? Estoy un poco por los suelos, la verdad. También es verdad que este año me propuse no tomar nada de bebidas energéticas ni nada, no tomo café, ni otra clase de suplementos. Debería? Vosotros tomáis algo para tener más energía?
Yo me pego unas siestas involuntarias que no veas, como nueva luego. Ahora, eso para la energía, para aprobar no sé yo si sirve eh?  :D :D
A mi me gustan las bebidas con guaraná, entra dentro de lo energético pero se supone que es bastante natural (aunq la cafeina también lo es y es malisima, así que no te fies de mi).
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #152 en: 18 de Enero de 2018, 22:58:29 pm »
Es que a mí el café no me gusta, pero nada.
Quiero comer mejor, y en exámenes ya de por sí tengo bastante ansiedad y tengo hambre a todas horas, como para meterme ( volver a hacerlo en realidad, en cursos pasados tenía kits de supervivencia con: Monster, Coca cola, protector estomacal, primperan, biodramina y hasta melatonina) esas bombas calóricas que no aportan nada más que calorías vacías.

En fin, no se. Igual alguna vitamina...pero es que no tengo déficit de nada. Bueno, la última vez que me lo miré no tenía...hace tiempo que no me hago una analítica. Igual debería ir y que me lo miren porque tanto cansancio es raro. 

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #153 en: 18 de Enero de 2018, 23:08:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que a mí el café no me gusta, pero nada.
Quiero comer mejor, y en exámenes ya de por sí tengo bastante ansiedad y tengo hambre a todas horas, como para meterme ( volver a hacerlo en realidad, en cursos pasados tenía kits de supervivencia con: Monster, Coca cola, protector estomacal, primperan, biodramina y hasta melatonina) esas bombas calóricas que no aportan nada más que calorías vacías.

En fin, no se. Igual alguna vitamina...pero es que no tengo déficit de nada. Bueno, la última vez que me lo miré no tenía...hace tiempo que no me hago una analítica. Igual debería ir y que me lo miren porque tanto cansancio es raro.
Guaranáaaa, no he dicho nada de café. A mi tampoco me gusta, ni la cocacola tampoco, me ponen nerviosa. El guaraná me espabila pero más tranquila, será porque en realidad no hace nada y es todo psicologico mio? Jaja
El cansancio injustificado suena a tiroides pero en tu caso es justificado así que no te preocupes, cuando acabes los examenes se te pasa seguro.
Traduttore, traditore.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #154 en: 19 de Enero de 2018, 00:01:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que a mí el café no me gusta, pero nada.
Quiero comer mejor, y en exámenes ya de por sí tengo bastante ansiedad y tengo hambre a todas horas, como para meterme ( volver a hacerlo en realidad, en cursos pasados tenía kits de supervivencia con: Monster, Coca cola, protector estomacal, primperan, biodramina y hasta melatonina) esas bombas calóricas que no aportan nada más que calorías vacías.

En fin, no se. Igual alguna vitamina...pero es que no tengo déficit de nada. Bueno, la última vez que me lo miré no tenía...hace tiempo que no me hago una analítica. Igual debería ir y que me lo miren porque tanto cansancio es raro.

Hay pastillas de cafeína :p

Me pasa como a ti, en exámenes quiero comer bien y al final termino con sandwiches, fiambre, donuts, galletas, etc. Lo que yo estoy tomando ahora es Surmenalit y leticina de soja. En general sí que noto una mejor memoria y me canso menos que hace unos años cuando empecé y no tomaba nada; pero tampoco es que hagan el milagro. La voluntad es lo que más cuenta porque yo cansado ya estoy ahora mismo, pero me fuerzo a mi mismo a estar delante de los apuntes hasta las tantas  ;D


También tomo a veces vitaminas, un mes antes de exámenes o así; pero unos análisis por si tienes anemia no los descartes. La falta de hierro yo la tuve y te deja literalmente por los suelos física y mentalmente.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #155 en: 19 de Enero de 2018, 00:04:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tengo una buena noticia para vosotros

Yo saqué FYT I con los resumenes de los videos de yotube, me pasaba como a vosotros...decía,como esto no sirva para nada menuda liada estoy montando, pero no tenía mucha alternativa porque el profesor del centro asociado era un argentino que al principio de cada tema te leía todo el marco legal y con el tono de voz que tenía te dormías en clase, total que me veo examens de potros años y digo...para que quiero yo saber los marcos legales y todo eso?

Digo, me leo los apuntes y dejo de ir a clase, empiezo a leerme los apuntes y eran larguisimos, epigrafes de pagina y media...digo madre mía y leyendo este foro me entero de las videoclases de yotube pedro herrera, creo que nunca se me olvidará porque me salvó el culo 100%

la buena noticia es, que en 3º también teneis videoclases, en yotube no encontré nada de FYTII y ya oensaba que no habia nada
cuando me dio por descargarme la aplicación UNED PLAY y ahí venían todas

Flipareis porque ni en el 1º cuatrimestre sobrepasé los 20 folios en apuntes y saqué un 8,8
y en el 2º la misma dinámica, no más de 20 folios y saque un 9,5, aunque me merecía el 10, pero bueno...para haberme leido 20 paginas estaba bastante contento


AHÍ QUEDA, aprovechais delos medios audivisuales que son muy buenos, incluso mejores que algunos profesores de centro asociado y que algunos manuales

un saludito y suerte

Pues porque ya casi he terminado con Civil IV y FyT1 ahora mismo no me atrevo de cambiar los apuntes a tres días, prefiero repasar lo que ya miré y responder con mis palabras la hots, etc. Pero para el segundo cuatrimestre la usaré. Muchas gracias!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #156 en: 19 de Enero de 2018, 00:12:20 am »
Calculin, la lecitina es para tus rizos? ;D


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #157 en: 19 de Enero de 2018, 00:13:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Calculin, la lecitina es para tus rizos? ;D

Para mis rizos tomo cebada, pero siguen cayéndose así que creo que lo mejor para dejar de perder pelo sería dejar esta carrera que me acelera el envejecimiento a ritmos peligroso  :D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #158 en: 19 de Enero de 2018, 00:14:48 am »
Minoxidil y finasterida, amigo mío!

Bueno, la finasterida tómatelo con calma, que afecta a la próstata! :D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #159 en: 19 de Enero de 2018, 00:20:48 am »
Bueno, también existe la opción del viajecito a Turquía ahora que hay financiación por parte del gobierno turco como reclamo para turistas. Con poco más de 2 mil euros te pagas el viaje, el hotel y 4000 pelos.