;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018  (Leído 25257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #160 en: 19 de Enero de 2018, 02:24:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, también existe la opción del viajecito a Turquía ahora que hay financiación por parte del gobierno turco como reclamo para turistas. Con poco más de 2 mil euros te pagas el viaje, el hotel y 4000 pelos.

Lo de arriba puede producir impotencia y cáncer de mama y lo de abajo para parecer un cepillo prefiero raparme XD


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #161 en: 19 de Enero de 2018, 03:06:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mis rizos tomo cebada, pero siguen cayéndose así que creo que lo mejor para dejar de perder pelo sería dejar esta carrera que me acelera el envejecimiento a ritmos peligroso  :D

loque te hace caer el pelo en esta carrera son las 11 anuales que te cuelan, MADRE MIA

a ver si me quito este año ya las tres ultimas de toda la carrera, son una estafa en toda regla

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #162 en: 19 de Enero de 2018, 03:28:39 am »
Bueno Civil IV terminado de resumir. 37 páginas a mano no me quejo.

Ahora a por Mercantil I que es la que peor llevo (tema VI).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
loque te hace caer el pelo en esta carrera son las 11 anuales que te cuelan, MADRE MIA

a ver si me quito este año ya las tres ultimas de toda la carrera, son una estafa en toda regla

Once y además como quien no quiere la cosa te meten cinco en un solo curso, pero después te recomiendan estudiar siguiendo el orden establecido en el programa. Pero bueno a mi lo que más me gusta es como han falseado las horas de estudio necesarias para cada asignatura que es como se decide el nº de créditos de cada una para cumplir con la normativa de 60 créditos por curso. Ya sólo primero con sus 11 asignatura tiene más horas reales y por tanto más créditos que el Grado entero en muchas otras universidades XD

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #163 en: 19 de Enero de 2018, 04:26:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno Civil IV terminado de resumir. 37 páginas a mano no me quejo.

Ahora a por Mercantil I que es la que peor llevo (tema VI).

Once y además como quien no quiere la cosa te meten cinco en un solo curso, pero después te recomiendan estudiar siguiendo el orden establecido en el programa. Pero bueno a mi lo que más me gusta es como han falseado las horas de estudio necesarias para cada asignatura que es como se decide el nº de créditos de cada una para cumplir con la normativa de 60 créditos por curso. Ya sólo primero con sus 11 asignatura tiene más horas reales y por tanto más créditos que el Grado entero en muchas otras universidades XD

jajaja
TOTALMENTE DE ACUERDO

Mi mujer tiene 2 carreras. las estudió hace ya muchos años y me decía cuando yo comencé a estudiar esta carrera que bueno, en función de los créditos que si la dificultad, que no se que...total, que empiezo a estudiar y pasan 2 años y le digo, dejate de cuentos de créditos que aqui en la UNEd no funciona así

sino que me lo expliquen, como puedo estudiar anuales que te permiten elegir entre 2 o mas preguntas y un comentario de texto de 9 créditos y la apruebas no sin su dificultad y luego te encuentras una asignatura cuatrimestral de 4 creditos que es un libro de 600 paginas (como Constitucional II) que solo te hacen dos preguntas a las cuales hay que contestar obligatoriamente, a ver a cual de las dos le echas mas horas

VAMOS UNA ESTAFA EN TODA REGLA
te meten una buena hostia en la carrera manipulando los creditos
y luego te comes el master a el doble de precio por credito
los 4 añitos del plan Bolonia que nos vendieron, pero que al final te comes 5 como un campeón

Y para colmo te comes asignaturas como procesal I
donde sin venderte un maldito libro de escritos de demandas ni hacer practicas ni nada
tienes que estudiar casi como si fueras un juez la LEC 2000
y para el examen en vez aumentarte el tiempo de 2 horas a 2 horas y media, para que puedas hacer el escrito como dios manda sin tener ni idea del asunto, pues nada, que venga dios y lo vea, sin procesal I son 9 créditos, con 60 temas , 30 en el primer cuatrimestre y 30 en el segundo y el asunto de los escritos que te cuelan por toda la cara, debería tener al menos 12 créditos

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #164 en: 19 de Enero de 2018, 04:30:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja
TOTALMENTE DE ACUERDO

Mi mujer tiene 2 carreras. las estudió hace ya muchos años y me decía cuando yo comencé a estudiar esta carrera que bueno, en función de los créditos que si la dificultad, que no se que...total, que empiezo a estudiar y pasan 2 años y le digo, dejate de cuentos de créditos que aqui en la UNEd no funciona así

sino que me lo expliquen, como puedo estudiar anuales que te permiten elegir entre 2 o mas preguntas y un comentario de texto de 9 créditos y la apruebas no sin su dificultad y luego te encuentras una asignatura cuatrimestral de 4 creditos que es un libro de 600 paginas (como Constitucional II) que solo te hacen dos preguntas a las cuales hay que contestar obligatoriamente, a ver a cual de las dos le echas mas horas

VAMOS UNA ESTAFA EN TODA REGLA
te meten una buena hostia en la carrera manipulando los creditos
y luego te comes el master a el doble de precio por credito
los 4 añitos del plan Bolonia que nos vendieron, pero que al final te comes 5 como un campeón

Y para colmo te comes asignaturas como procesal I
donde sin venderte un maldito libro de escritos de demandas ni hacer practicas ni nada
tienes que estudiar casi como si fueras un juez la LEC 2000
y para el examen en vez aumentarte el tiempo de 2 horas a 2 horas y media, para que puedas hacer el escrito como dios manda sin tener ni idea del asunto, pues nada, que venga dios y lo vea, sin procesal I son 9 créditos, con 60 temas , 30 en el primer cuatrimestre y 30 en el segundo y el asunto de los escritos que te cuelan por toda la cara, debería tener al menos 12 créditos

Yo tuve una asignatura en mi primera carrera de 12 créditos que curiosamente era Derecho Procesal Laboral sí.

Lo de los créditos no tiene ningún sentido, Civil IV no es muy difícil; pero le he dedicado bastantes horas y acabo de mirar y no son ni 6 ni 5 créditos sino 4 ¡VENGA YA!

Por cierto me acabas de matar, creía que Consti 2 era corta por eso de ser 5 créditos y la he dejado sin mirar la segunda semana. Voy a morir  :'(

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #165 en: 19 de Enero de 2018, 04:59:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tuve una asignatura en mi primera carrera de 12 créditos que curiosamente era Derecho Procesal Laboral sí.

Lo de los créditos no tiene ningún sentido, Civil IV no es muy difícil; pero le he dedicado bastantes horas y acabo de mirar y no son ni 6 ni 5 créditos sino 4 ¡VENGA YA!

Por cierto me acabas de matar, creía que Consti 2 era corta por eso de ser 5 créditos y la he dejado sin mirar la segunda semana. Voy a morir  :'(

Bueno
no te preocupes porque
en este asunto no he sido muy objetivo

yo la verdad que no la cursé en su momento
porque estaba cursando las 3 anuales y unas cuantas cutrimestrales y Constitucional II podía dejarla para otro momento
sobre todo por las condiciones del examen, no me hacía mucha gracia, creo que eran dos preguntas obligatorias sobre todo el temario
lo que si recuerdo es que comparadas con las anuales, tenía muchos menos créditos, pero el esfuerzo era más considerable que Penal I que era tipo test

pero bueno, lo de los esfuerzos, es bastante subjetivo, a mi las de desarrollo me cuestan bastante más que las test
al año siguiente, estando yo en 3º, cambiaron el examen de Constitucional II a tipo test
y a que no sabes que pasó?
que me matricule ese año y me la quite, sin la mitad del esfuerzo que me habría costado el año anterior
así que me salio bien el tiro, pero no todas son así
ni todas cambian a tipo test de repente

yo cuando me encuentro con asignaturas de 4 creditos exigentes
y con exigentes quiero decir, que el libro tenga 600 paginas
y solo te hagan una pregunta o dos obligatorias y no tengas opcion de elegir entre unas y otras
las dejo pendientes y continuo con la carrera, pensando que igual cambian en algún momento
y si no, pues ya habrá tiempo otro año de hacerla, porque desaparecer no desaparecen ;)

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #166 en: 19 de Enero de 2018, 10:07:10 am »
Creo que Constitucional II este año vuelve a ser de desarrollo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #167 en: 19 de Enero de 2018, 11:52:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que Constitucional II este año vuelve a ser de desarrollo.
Siii, menos mal que me la quité el año pasado siendo test!!!! Ais  :'(  (Lloro de felicidad). Esa asignatura de desarrollo tiene que ser mortal.
Traduttore, traditore.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #168 en: 19 de Enero de 2018, 12:41:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siii, menos mal que me la quité el año pasado siendo test!!!! Ais  :'(  (Lloro de felicidad). Esa asignatura de desarrollo tiene que ser mortal.

No os quejéis tanto que solo son 5 créditos

Desconectado dcremades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #169 en: 19 de Enero de 2018, 18:16:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que Constitucional II este año vuelve a ser de desarrollo.
Yo voy con ella el miércoles y no hay por donde cogerla, 600 páginas y como dice mi sobrina "y sin dibujos" ;D, me he planteado hacer como en Historia del Derecho....redactar un buen rollo y demostrar que sabes mucho poniendo de aquí y de allá, así saqué mis dos sietes en historia, espero que la experiencia me valga para algo, porque la verdad es que se las trae la dichosa asignatura y es imposible querer asimilar tanto cuando llevas detrás cinco asignaturas más. :D

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #170 en: 19 de Enero de 2018, 19:00:46 pm »
¿preparados? último fin de semana, que comience el juego.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #171 en: 19 de Enero de 2018, 19:30:16 pm »
Me habéis desanimado totalmente con Consti 2, espero encontrar apuntes de 200 páginas o sino ya será la primera para Septiembre.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #172 en: 19 de Enero de 2018, 19:50:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me habéis desanimado totalmente con Consti 2, espero encontrar apuntes de 200 páginas o sino ya será la primera para Septiembre.
Pillate los de eruizprieto para el repaso final!
Traduttore, traditore.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #173 en: 19 de Enero de 2018, 20:08:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pillate los de eruizprieto para el repaso final!

Pero sólo para el repaso final o para estudiar?  ;D

Desconectado jose1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #174 en: 19 de Enero de 2018, 20:19:00 pm »
buenas noches compañeros....que sensación mas mala tengo en el cuerpo, conforme más repaso civil, más tengo la sensación de que no sé nada.

Una pregunta a los que ya os habéis examinado, a la hora de corregir el examen son muy quisquillosos con poner todo tal cual del libro o , puedo explicarlo tambien con mis propias palabras.

Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #175 en: 19 de Enero de 2018, 20:50:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas noches compañeros....que sensación mas mala tengo en el cuerpo, conforme más repaso civil, más tengo la sensación de que no sé nada.

Una pregunta a los que ya os habéis examinado, a la hora de corregir el examen son muy quisquillosos con poner todo tal cual del libro o , puedo explicarlo tambien con mis propias palabras.

No te preocupes Jose
eso nos ha pasado a todos
si has estudiado estos tres meses
con un repaso de ultima hora luego te acuerdas

también decirte que ED de Civil no es muy quisquilloso
puedes explicarte con tus propias palabras
pero no te preocupes
te saldrá algun latinajo del estilo Iuris tamtum o algo así
y lo dejaras todo más o menos para aprobar e incluso te sorprenderas sacando buena nota

sobre todo y más importante es mantenerse calmado
inlcuso cuando veas las preguntas, para no bloquearte

Y N O HAGAS CASO DE LOS AGUA FIESTAS
LA VERDAD QUE POR AQUI NO HE VISTO MUCHOS DURANTE ESTOS AÑOS
PERO PARECE QUE ALGUNO HAY
TU CENTRATE EN TUS OBJETIVOS
APRENDER SIEMPRE ES BUENO
TE LO DIGO YO QUE YA ESTOY EN 4º
Y EL QUE HAYA ESTUDIADO Y NO LE HAYA SERVIDO PUES ES SU PROBLEMA
ESTUDIAR NO TE SOLUCIONARA TUS PROBLEMAS
A PARTE DE ESTUDIAR TIENS QUE SER UNA PERSONA SOLVENTE Y CON CAPACIDAD

SUERTE Y AL TORO

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #176 en: 19 de Enero de 2018, 20:52:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si para echar los papeles del paro


Se puede llegar a entender que hayas acabado hasta los mismisimos de la carrera de hecho a mi me falta un curso y estoy bastante quemadillo, lo que nunca haré es, después de dejarlo porque no he podido con ello, a venir aquí de iluminado a decir ahora soy libre y feliz. Respeta un poco el esfuerzo de la gente que por lo menos le sigue poniendo huevos, se llegue hasta donde llegue.

Ya echaba de menos ver algún troll por aquí ;D ;D


Desconectado dcremades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #177 en: 19 de Enero de 2018, 20:57:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
un consejo, yo he dejado de estudiar esta carrera y cada dia me alegro mas de ello, solo lamento que he perdido 3 años de mi vida leyendo cosas que ahora ni me suenan ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO
Ni de coña abandono yo la carrera ahora y menos marcharme a una presencial con 140 créditos ya aprobados, este año el esfuerzo es brutal para mí pero la libertad que me da estudiar a mi ritmo y como quiero no lo cambio por nada. Por cierto en ningún momento tengo la sensación de tirar el dinero, tira el dinero el que no sabe lo que quiere o no busca esforzarse, la UNED es una carrera de fondo te puedes quedar a medias o seguir, yo sigo y muy feliz. ;)

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #178 en: 19 de Enero de 2018, 20:58:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si para echar los papeles del paro

Curiosa observación de alguien que está quemado de su trabajo como enfermero y busca otra salida laboral,que no hayas sido capaz de haber logrado el objetivo y,además,menospreciar el esfuerzo diciendo que sólo sirve para echar los papeles del paro,dice mucho de tí tanto profesional como personalmente,quizás no hayas encontrado a día de hoy lo que realmente te llene o para lo que valgas,porque visto lo visto....
Semper Fidelis

Desconectado jose1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #179 en: 19 de Enero de 2018, 21:00:33 pm »
gracias a todos por los ánimos en estos últimos días de preparación .
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito