;

Autor Tema: Economía Politica  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Economía Politica
« en: 30 de Diciembre de 2017, 10:56:10 am »
Buenos días:
Aunque soy graduada estoy haciendo CCJJAAPP y como esta fue mi asignatura que se me resistió la hice a través de economia política II de Jurídicas donde aprobe y me la convalidaron por Economía Política  de derecho. Pero tengo que hacer Economía Política I de CCJJAAPP por eso necesito vuestra ayuda para la resolución de los distintos examenes, pues pienso que así entre todos mejor y a vosotros os sirve para repasar también con estos examenes.
Así que si algún compañero/a fuese tan amable de ir resolviendo los distintos examenes me haría un favor con el fin de que pueda aprobar dicha asignatura y no se me resista como me paso en derecho.
muchas gracias por adelantado
un cordial saludo
el examen es el que he colgado abajo de este mensaje
felices fiestas y próspero año nuevo que se convierta este año 2018 en muchos aprobados



Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Economía Politica
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2018, 21:39:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:
Aunque soy graduada estoy haciendo CCJJAAPP y como esta fue mi asignatura que se me resistió la hice a través de economia política II de Jurídicas donde aprobe y me la convalidaron por Economía Política  de derecho. Pero tengo que hacer Economía Política I de CCJJAAPP por eso necesito vuestra ayuda para la resolución de los distintos examenes, pues pienso que así entre todos mejor y a vosotros os sirve para repasar también con estos examenes.
Así que si algún compañero/a fuese tan amable de ir resolviendo los distintos examenes me haría un favor con el fin de que pueda aprobar dicha asignatura y no se me resista como me paso en derecho.
muchas gracias por adelantado
un cordial saludo
el examen es el que he colgado abajo de este mensaje
felices fiestas y próspero año nuevo que se convierta este año 2018 en muchos aprobados
Hola!
No aparece el examen,si quieres ayuda puedes escribir alguna pregunta del examen y las respuestas.
Haber si así te podemos ayudar.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Economía Politica
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2018, 00:02:02 am »
muchas gracias compeñero o compañera pero ya estudie la materia  y he ido realizando preguntas de examenes y en el foro las he ido trabajando con compis de mi carrerra segunda.
un cordial saludo
mucha suerte con los examenes