;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #140 en: 01 de Abril de 2018, 00:16:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sé citar los libros,  quiero citar leyes.  La LECrim y el Codigo Penal para ser más concretos.
Toda referencia que se use hay que referenciarla en la bibliografía, incluida las leyes,  lo que no encuentro en internet es el formato que tienen que llevar las leyes en la bibliografía.

Pues a mi la Prof. Rodríguez Nuñez me ha quitado de la bibliografía todas las leyes e incluso las Circulares de la Fiscalía y la forma de citar las leyes es siempre como aparecen en el BOE pero sin nombrar el BOE ni sus pág.

Vamos que me ha dejado todas las leyes así 

L.O. 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.



L.O.10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

o

Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial


Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #141 en: 02 de Abril de 2018, 00:01:11 am »
Es la primera asignatura con la que me siento “estresado”. Tengo que entregar el borrador a final de mes; he avanzado bastante asi que creo que enviaré el TFG ya finalizado; seguramente modificaré algunas cosas ya que estoy buscando más jurisprudencia para cuadrar con la parte de leyes y todavía no sé que encontraré, iré haciendo los cambios sobre la marcha. Lo bueno es que tengo la parte doctrinal recopilada y asimilada; lo más difícil ya está hecho, aunque no estoy estoy del todo satisfecho por cómo lo he estructurado y con la extensión, unas 45-50 páginas

"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #142 en: 02 de Abril de 2018, 00:13:07 am »
Yo lo estoy haciendo un poco en "indio", escribo párrafos bien estructurados pero sin ordenarlos dentro del trabajo porque estoy dejando para el final la estructura. Cuando termine, arrastro los epígrafes donde toque y reviso poniendo conectores, "en primer lugar", "para terminar" y cosas así  ;D ;D

Con el word usando los estilos para los títulos en el panel de navegación se pueden mover los epígrafes y se mueve todo el contenido (lo explico por si alguien no los usa, muy recomendable). 

Fernanpa no te sé decir, mi tutora no dice nada de nada así que prefiero poner mientras más cosas mejor, mejor que sobre que que falte, digo yo...
Traduttore, traditore.

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #143 en: 02 de Abril de 2018, 11:17:32 am »
Hola. Donde está en la plataforma el lugar para subir el trabajo. Gracias

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #144 en: 02 de Abril de 2018, 16:06:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Donde está en la plataforma el lugar para subir el trabajo. Gracias

Entras en UNED. En "mi escritorio" bajas donde pone aLF 2017/2018 , expandes Grados y al lado de Trabajo Fin de Grado hay un signo +. Al abrirlo aparece el tuyo, entras y está tareas...

Hay otras formas de llegar, pero por si alguien le cuesta.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado estudiante7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #145 en: 05 de Abril de 2018, 13:44:42 pm »
Buenos días, ando un poco perdida con el trabajo, la verdad.
La primera semana me contactó por teléfono el profesor y me indicó unas pautas pero desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Le envío correos y no me contesta. Hace varias semanas que le envié el borrador y en la guía indica que tenía que habermelo devuelto con sus correciones al cabo de 4 días y no lo ha hecho.

De modo que no tengo ningún tipo de orientación y no sé si voy bien encaminada.
 
¿A alguien la pasa lo mismo? Es desesperante.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2018, 16:22:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, ando un poco perdida con el trabajo, la verdad.
La primera semana me contactó por teléfono el profesor y me indicó unas pautas pero desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Le envío correos y no me contesta. Hace varias semanas que le envié el borrador y en la guía indica que tenía que habermelo devuelto con sus correciones al cabo de 4 días y no lo ha hecho.

De modo que no tengo ningún tipo de orientación y no sé si voy bien encaminada.
 
¿A alguien la pasa lo mismo? Es desesperante.

Algunos profesores se implican más y otros menos. Si luego no te exige demasiado igual no es malo del todo. Lo malo es que luego encima te ponga pegas.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2018, 11:03:15 am »
Tranquilos compañeros. No os preocupéis demasiado. Cualquier duda que tengáis poneros en contacto con Cristina Cifuentes y ella gustosamente os explicara como hay que hacer para superar un Trabajo Fin de Grado sin necesidad de hacer el trabajo, sin necesidad de examinarse e incluso sin necesidad de estar matriculado en plazo.

Yo no tengo el teléfono y su correo electrónico, pero podéis dirigiros a la Comunidad de Madrid y decirles que os pasen con ella.

Os tempos serán chegados.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2018, 16:59:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilos compañeros. No os preocupéis demasiado. Cualquier duda que tengáis poneros en contacto con Cristina Cifuentes y ella gustosamente os explicara como hay que hacer para superar un Trabajo Fin de Grado sin necesidad de hacer el trabajo, sin necesidad de examinarse e incluso sin necesidad de estar matriculado en plazo.

Yo no tengo el teléfono y su correo electrónico, pero podéis dirigiros a la Comunidad de Madrid y decirles que os pasen con ella.

Os tempos serán chegados.

Pues creo haber visto en las imagenes que sacan los medios de comunicación a una de las profesoras del master, dando una videoclase de la uned...mamma mía ;D ;D ;D

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #149 en: 10 de Abril de 2018, 13:47:24 pm »
Alguin sabe como son con las notas? Es difícil suspender un TFG si se ha hecho dedicándole tiempo, no? Esque mi tutora no quiere borrador así que me lo juego todo con el envío final...
Traduttore, traditore.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #150 en: 10 de Abril de 2018, 18:46:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguin sabe como son con las notas? Es difícil suspender un TFG si se ha hecho dedicándole tiempo, no? Esque mi tutora no quiere borrador así que me lo juego todo con el envío final...

Yo espero y deseo que no sean muy duros,en mi caso he hablado un par de veces con mi tutor para indicarme un par de observaciones y correciones,y ya lo tengo listo,la verdad es que hay poco tiempo para desarrollar un buen TFG si además partes con otras asignaturas a las que dedicarle tiempo.
Semper Fidelis

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #151 en: 10 de Abril de 2018, 19:26:12 pm »
Pues yo no he tenido NI UN SOLO CONTACTO, NI UNO, con mi tutor. Le envié mi borrador el día 9 de marzo y tenía que haberme dado las correcciones antes del 6 de abril. Y nada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El trabajo, según figura en mis tareas, lo tengo que entregar el 3 de mayo, ¡hay que joderse! Yo buscando a mi tutor desesperadamente, y a otras les va tan bien con el suyo...... ;D ;D ;D ;D
Hoy es siempre todavía

Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #152 en: 10 de Abril de 2018, 19:37:06 pm »
Mi situación es algo parecida a la tuya, cjordana, aunque sí he logrado contactar con él, para poco me ha servido  :(. Yo continúo y en fecha lo entrego sea como sea, porque el TFM me tiene desesperaíta, y sólo de pensar que hay asignaturas que no he tocado, me da un yuyu...no lo pienso, ea!  :D



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #153 en: 10 de Abril de 2018, 19:42:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi situación es algo parecida a la tuya, cjordana, aunque sí he logrado contactar con él, para poco me ha servido  :(. Yo continúo y en fecha lo entrego sea como sea, porque el TFM me tiene desesperaíta, y sólo de pensar que hay asignaturas que no he tocado, me da un yuyu...no lo pienso, ea!  :D

Pues yo he puesto hasta una reclamación en la UNED. He pedido que me cambien de tutor, he hablado con media UNED (que, por cierto, flipan de que no me haya contactado), he hablado varias veces con la coordinadora de la asignatura, he hablado con otros compañeros del departamento..... Ya casi se me ha pasado el cabreo. Lo peor es que me ha bloqueado totalmente. Sólo tengo dos para junio y no he empezado a estudiar, y casi no he hecho nada del trabajo. Al final, para 3 que me quedan, más el TFG, voy a fallar....

He pensado hasta en hablar con eldiario.es. Creo que es otra forma de corrupción que no haga su trabajo un tutor.
Hoy es siempre todavía

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #154 en: 10 de Abril de 2018, 20:14:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo he puesto hasta una reclamación en la UNED. He pedido que me cambien de tutor, he hablado con media UNED (que, por cierto, flipan de que no me haya contactado), he hablado varias veces con la coordinadora de la asignatura, he hablado con otros compañeros del departamento..... Ya casi se me ha pasado el cabreo. Lo peor es que me ha bloqueado totalmente. Sólo tengo dos para junio y no he empezado a estudiar, y casi no he hecho nada del trabajo. Al final, para 3 que me quedan, más el TFG, voy a fallar....

He pensado hasta en hablar con eldiario.es. Creo que es otra forma de corrupción que no haga su trabajo un tutor.

Yo me pondría en contacto con el rector, ni decano ni nada, el rector directamente. Es inadmisible lo que te pasa.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #155 en: 10 de Abril de 2018, 20:23:31 pm »
Buaf, el rector con lo que pasa ese señor de todo... Habla con el defensor universitario, que no sé si te ayudará pero al menos es más simpático  ;D

Yo ni un contacto, le mandé un correo presentándome, al que con un "hola" como respuesta me hubiera valido, pero ni eso así que viendo el nivel de educación que se gastan por estos lares directamente he pasado de intentar contactar más, no me voy a matar buscando a alguien que sé desde ya que no tiene ninguna predisposición a ayudarme. Haré el trabajo lo mejor posible y lo subiré antes del 30 de abril que es mi fecha límite.

Por cierto, es TFG no TFM, TFM es el del máster, el que ahora por lo visto se puede comprar por un módico precio... enfin.
Traduttore, traditore.

Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #156 en: 11 de Abril de 2018, 12:42:35 pm »
Es muy grave lo que ocurre con el TFG. Pero no puedes dejar que te afecte de tal manera que no cumplas con los plazos y que dificulte el estudio del resto de materias. Reclama sí, pero mantente fría. Además, en la UNED esto es lo normal, no deberías sorprenderte  :P

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #157 en: 11 de Abril de 2018, 16:14:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si entras en Alf en la parte donde se ha de subir el T.F.G .te pondrá esto:

Fecha final para la entrega: 20 Mayo 2018    23: 55: 55

Entiendo que será para todos igual.... ;)

Me cito por que igual dí esta información equivocada. Es correcto que pone eso en Alf, pero en la Guía indica que el trabajo definitivo deberá ser entregado en formato pdf. a través del curso virtual general de la asignatura, antes del día 3 de mayo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #158 en: 11 de Abril de 2018, 19:49:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo he puesto hasta una reclamación en la UNED. He pedido que me cambien de tutor, he hablado con media UNED (que, por cierto, flipan de que no me haya contactado), he hablado varias veces con la coordinadora de la asignatura, he hablado con otros compañeros del departamento..... Ya casi se me ha pasado el cabreo. Lo peor es que me ha bloqueado totalmente. Sólo tengo dos para junio y no he empezado a estudiar, y casi no he hecho nada del trabajo. Al final, para 3 que me quedan, más el TFG, voy a fallar....

He pensado hasta en hablar con eldiario.es. Creo que es otra forma de corrupción que no haga su trabajo un tutor.

Quien es tu tutor ? Este año lo del tfg no tiene nombre

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #159 en: 11 de Abril de 2018, 22:48:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me cito por que igual dí esta información equivocada. Es correcto que pone eso en Alf, pero en la Guía indica que el trabajo definitivo deberá ser entregado en formato pdf. a través del curso virtual general de la asignatura, antes del día 3 de mayo.
la respuesta del foro del aula virtual

“Estimado alumno,

no hay más indicaciones generales sobre el borrador, comunes a todas las líneas. Depende de cada tutor y cada línea. Por eso, si tiene dudas, consulte con su tutor.

Un saludo”
Para algunos más que TFG debería llamarse la “tortura final”, no doy crédito con lo que os están haciendo los tutores. Ánimo
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot