;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #160 en: 12 de Abril de 2018, 13:27:35 pm »
Pues yo todo era correcto y sin problemas: envío mi borrador el 7 de marzo dentro de plazo, ella me contesta el 12 de marzo que estupendo que lo leerá detenidamente.....
.......y tan detenidamente que ya ayer, pasado su plazo de enviarme correcciones, la escribo que qué pasa con la lectura y corrección y me dice que no le ha llegado el borrador o se habrá confundido y que ya la estaba extrañando que no se lo enviase, que se lo reenvíe.

¡Madre mía! si están todos los correos de mi envíos y sus contestaciones. Qué excusa tan poco original para decir que ni lo ha mirado. Yo con prisas por hacerlo en plazo... y porque tenemos que mantener los modales y la buena educación, pero me han dado unas ganas de decirla ¡manda huevos!


Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #161 en: 12 de Abril de 2018, 13:38:43 pm »
Pues en mi caso, le envié por la plataforma el borrador el 20 de marzo y todavía no tengo ninguna noticia del tutor....  >:( >:(
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #162 en: 12 de Abril de 2018, 19:42:38 pm »
Y encima cobran más por cada alumno que tutoricen! (Por lo menos en mi universidad, en la UNED no lo sé).
Traduttore, traditore.

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #163 en: 12 de Abril de 2018, 21:54:19 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. HOY se ha dignado en ponerse en contacto conmigo. Me ha cambiado completamente el paso, pero de forma muy cortés, todo hay que decirlo. Se ha disculpado conmigo y me dice, el tío QUE NO HA RECIBIDO NINGUN CONTACTO MIO, que su mail es el mismo al que le he mandado (desde la plataforma Alf, que no falla) como 3 ó 4 mails, así como las 2 ó 3 veces que le ha enviado otros mails la Coordinadora de la asignatura, que sí me ha contestado 2 veces.

Esta es otra forma de corrupción. No hacer su trabajo. He contado los alumnos que "tutoriza" y somos 10. ¡Manda huevos!

Encima, estoy hasta contenta, porque me ha felicitado  ;D ;D ;D ;D y me ha acortado el tema, con lo cual pinta mejor y más interesante para mí, pero me quedan exactamente 21 días para entregar el trabajo, desde el primer contacto.  :'( :'( :'(
Hoy es siempre todavía

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #164 en: 15 de Abril de 2018, 13:27:55 pm »
Yo le he enviado el borrador y ya me ha hecho las correcciones, pero lo tenia muy poco desarrollado aun el trabajo, mi miedo es que ahora que lo estoy haciendo ya para la entrega final mucho mas conciso y desarrollado lo tenga mal  :( debería de haberle entregado un borrador que fuera ya el trabajo acabado así por lo menos solo tenia que hacerle las correcciones y ya sabia que estaría bien ahora me arriesgo en la entrega final al aprobado o al suspenso....

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #165 en: 15 de Abril de 2018, 13:54:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le he enviado el borrador y ya me ha hecho las correcciones, pero lo tenia muy poco desarrollado aun el trabajo, mi miedo es que ahora que lo estoy haciendo ya para la entrega final mucho mas conciso y desarrollado lo tenga mal  :( debería de haberle entregado un borrador que fuera ya el trabajo acabado así por lo menos solo tenia que hacerle las correcciones y ya sabia que estaría bien ahora me arriesgo en la entrega final al aprobado o al suspenso....

Eso me pasa a mi también,le entregué el borrador del trabajo medio a hacer,y me guió con las correciones oportunas,mañana le envio el definitivo,así que nada, hasta que no los corrijan no podremos salir de dudas,de todas formas en mi opinión muy mal tienes que hacer el TFG para suspenderlo.
Semper Fidelis

Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2018, 18:30:06 pm »
Pues yo lo estoy rematando, y mañana, si no esta misma noche, lo envío y me olvido, salvo modificaciones que me indique el tutor, aunque visto lo visto pocas o ninguna recibiré.

Tengo que ponerme de lleno con las asignaturas que tengo, que quiero terminar grado en junio :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2018, 18:31:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por vuestras respuestas. HOY se ha dignado en ponerse en contacto conmigo. Me ha cambiado completamente el paso, pero de forma muy cortés, todo hay que decirlo. Se ha disculpado conmigo y me dice, el tío QUE NO HA RECIBIDO NINGUN CONTACTO MIO, que su mail es el mismo al que le he mandado (desde la plataforma Alf, que no falla) como 3 ó 4 mails, así como las 2 ó 3 veces que le ha enviado otros mails la Coordinadora de la asignatura, que sí me ha contestado 2 veces.

Esta es otra forma de corrupción. No hacer su trabajo. He contado los alumnos que "tutoriza" y somos 10. ¡Manda huevos!

Encima, estoy hasta contenta, porque me ha felicitado  ;D ;D ;D ;D y me ha acortado el tema, con lo cual pinta mejor y más interesante para mí, pero me quedan exactamente 21 días para entregar el trabajo, desde el primer contacto.  :'( :'( :'(

Tarde pero acertado  ;D. Termínalo y continuar  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #168 en: 16 de Abril de 2018, 09:34:11 am »
Yo os recuerdo mi caso: se lo envíé en marzo. Tras un mes esperando respuesta, me dijo que no lo había recibido cuando me había contestado que lo leería "despasito".

Bueno, tras su "olvido-no recibido-ni lo he mirado", se lo reenvié.
Se lo ha leído en un día, ¡un día! (qué tiempo me ha hecho esperar en tonto. Cuando quieren, pueden). Pero bueno, me ha dicho que la ha gustado mucho, sólo un par de correcciones y listo. Retocar, pasar a pdf y a enviarlo el 3 de mayo para terminar grado con el parcial que me queda de procesal.
¿La señora presidenta de la CC.AA de Madrid, habrá tenido estos quebraderos de cabeza con su TFM o también se los convalidaron? ¡Qué pereza de gente!

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #169 en: 16 de Abril de 2018, 11:02:42 am »
Buen nick, ¿marty? mcfly? jejje

Yo tengo ya sólo que revisarlo pero me da miedito entregarlo porque mi tutora no quería borrador y voy todo a una... A alguien que le hayan revisado favorablemente le importaría enviarme su trabajo? Ya sé que es una petición bastante descarada pero sólo quiero ver por dónde van los tiros, mi TFG va sobre la mediación penal, no hay nada copiable de un TFG de otro tema u otro departamento...

Me ofrezco a enviar el mio si alguien lo quiere JAJAJA pero no está revisado por nadie así que igual es un churro, no tengo ni idea.
Traduttore, traditore.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #170 en: 16 de Abril de 2018, 18:53:12 pm »
Yo por fin termine el mio, derecho al olvido.

El sábado se lo envié a mi tutor por correo ordinario, como me indico.

Cruzare los dedos!!


Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #171 en: 16 de Abril de 2018, 19:10:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo os recuerdo mi caso: se lo envíé en marzo. Tras un mes esperando respuesta, me dijo que no lo había recibido cuando me había contestado que lo leería "despasito".

Bueno, tras su "olvido-no recibido-ni lo he mirado", se lo reenvié.
Se lo ha leído en un día, ¡un día! (qué tiempo me ha hecho esperar en tonto. Cuando quieren, pueden). Pero bueno, me ha dicho que la ha gustado mucho, sólo un par de correcciones y listo. Retocar, pasar a pdf y a enviarlo el 3 de mayo para terminar grado con el parcial que me queda de procesal.
¿La señora presidenta de la CC.AA de Madrid, habrá tenido estos quebraderos de cabeza con su TFM o también se los convalidaron? ¡Qué pereza de gente!

¡¡¡Cuidado!!!
Si no me equivoco, la entrega es   A N T E S   DEL 3 DE MAYO. No ese mismo día.  Así lo pone en la guía de la asignatura.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #172 en: 16 de Abril de 2018, 21:05:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡Cuidado!!!
Si no me equivoco, la entrega es   A N T E S   DEL 3 DE MAYO. No ese mismo día.  Así lo pone en la guía de la asignatura.

También va a depender de tu tutor. A mi ya me ha dado el VºBº para subirlo y me ha señalado que estará abierto ALF para hacerlo del 23 de abril al 10 de mayo.

Lo subiré el mismo 23 pero es bueno saber lo del 10 por si a alguien le quita angustia

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #173 en: 17 de Abril de 2018, 09:18:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡Cuidado!!!
Si no me equivoco, la entrega es   A N T E S   DEL 3 DE MAYO. No ese mismo día.  Así lo pone en la guía de la asignatura.

Pone fecha final para la entrega 3 Mayo 23:55:55 horas. En un principio pensé que era esa fecha exclusiva como para las PEC. Muchas gracias compañer@.
Teniéndole hecho desde el 7 de marzo con tan sólo dos pequeñas modificaciones que hacer, una ya la he hecho y la otra que me la dirá, pero vaya es sólo un cambio de forma....¿a qué me tiene otra vez esperando hasta ese 3 de mayo?
Pues....correos a días alternos que la pienso enviar para quitármelo ya de encima, fijo.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #174 en: 17 de Abril de 2018, 09:22:00 am »
Yo me metí ayer por curiosidad en alF y en tareas me venía ya para poder subirlo, ¿alguien más lo tiene habilitado ya?
Igual sueno muy cateta, pero hay alguna forma fácil y rápida de pasar el trabajo a pdf?

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #175 en: 17 de Abril de 2018, 09:58:27 am »
Pues das con el botón derecho del ratón en el documento word y te salen varias opciones. Busca, en mi caso "Convert whit pdf creator" (o concepto similar (vaya convertir pdf), tarda unos segundos según las páginas, lo guardas y en unos segundos ya está en el escritorio o carpeta donde lo hayas guardado. No hay más.

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #176 en: 17 de Abril de 2018, 10:00:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me metí ayer por curiosidad en alF y en tareas me venía ya para poder subirlo, ¿alguien más lo tiene habilitado ya?
Igual sueno muy cateta, pero hay alguna forma fácil y rápida de pasar el trabajo a pdf?

Cuando tienes el Word en lugar de guardar simplemente, le das a guardar como y te sale Documento PDF le das y ya está  :)

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #177 en: 17 de Abril de 2018, 10:39:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando tienes el Word en lugar de guardar simplemente, le das a guardar como y te sale Documento PDF le das y ya está  :)

Muchas gracias! Sí que era sencillo  ;D

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #178 en: 17 de Abril de 2018, 12:09:20 pm »
Una duda, es la primera vez que subo algo a la plataforma ALF, es mi primer año en la Uned, y debo subir el trabajo de fin de grado, mi tutor ha recibido el escrito por correo y quiere que se lo suba, pero... no se ni donde hacerlo ni como.. ??? ???

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #179 en: 17 de Abril de 2018, 12:12:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También va a depender de tu tutor. A mi ya me ha dado el VºBº para subirlo y me ha señalado que estará abierto ALF para hacerlo del 23 de abril al 10 de mayo.

Lo subiré el mismo 23 pero es bueno saber lo del 10 por si a alguien le quita angustia
Hasta el 10? No  s hasta el 3? Me vendría bien esa semana más..