;

Autor Tema: Ejercer como abogado con el título de la UNED  (Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamuelOrtega

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 22/01/17
  • www.uned-derecho.com
Ejercer como abogado con el título de la UNED
« en: 18 de Enero de 2018, 21:42:18 pm »
Antes de comenzar, agradecería que quién quisiese hacer comentarios irónicos o sarcásticos se abstuviese de realizarlos.

Buenas a todos,

Escribía este post para ver si alguien podía resolverme una duda casi que existencial.

Soy estudiante de último año del Grado en Derecho por la UNED y me ha surgido la ¿típica? inseguridad acerca de si me valorarán desde los bufetes o despachos de abogados con un título sacado a través de una universidad a distancia. Mi intención es sacarme el máster de acceso en una presencial pero quisiera saber si los estudiantes de la UNED somos igualmente considerados que los que provienen de las presenciales o somos menospreciados de alguna manera.

Para ser más preciso, preguntaba por experiencias más que opiniones: ¿alguien conoce abogados que ejerzan en bufetes con un título de esta universidad?  ¿hay alguna manera de saber si la UNED está peor o mejor valorada?

Gracias a todo el que responda

PD: Se que otra opción es ejercer por tu cuenta pero es para saber si ya tengo que ir de cabeza a esta opción o puedo intentar antes ir a los despachos


Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Ejercer como abogado con el título de la UNED
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 21:50:37 pm »
Buenas noches,

Yo si que conozco un licenciado en derecho por la uned que ejerce como abogado para una empresa bastante conocida aquí en Valencia. Conversando un día con el sobre este mismo asunto, me comentó algunas cosas interesantes.