;

Autor Tema: Administrativo IV segunda semana, aun sin salir  (Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PUMUKY2011

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
Administrativo IV segunda semana, aun sin salir
« en: 06 de Marzo de 2018, 09:01:53 am »
Es impresionante. Administrativo IV segunda semana, aun sin salir, después de un mes. A Alguien, de l@s que corrige, se le habrá ocurrido el estado de ansiedad que esto llega a ocasionar en l@s alumn@s.
Por favor, intentenlo. de verdad que se puede corregir un poquito antes. :'( :'( :'(


Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo IV segunda semana, aun sin salir
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2018, 00:30:45 am »
Esta mañana se me pasó la ansiedad, con un 5 que me ha sabido a "se acabaron los administrativos" y a mucha alegría (aunque se les va la mano con el urbanismo). Esto de sacar las notas el último día se está convirtiendo en costumbre (ya sabéis lo que dispone el artículo 1 del código civil...). Mala cosa, pero como ya lo vamos sabiendo deja de sorprender. Suerte a todos.
In vino veritas.

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo IV segunda semana, aun sin salir
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 02:00:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta mañana se me pasó la ansiedad, con un 5 que me ha sabido a "se acabaron los administrativos" y a mucha alegría (aunque se les va la mano con el urbanismo). Esto de sacar las notas el último día se está convirtiendo en costumbre (ya sabéis lo que dispone el artículo 1 del código civil...). Mala cosa, pero como ya lo vamos sabiendo deja de sorprender. Suerte a todos.

IDEM, nunca una espera tan angustiosa  fue tan gratificante, me ha pasado igual, adiós a  los administrativos y dentro de poco adiós grado y hola máster