;

Autor Tema: AMPLIACION DE MATRICULA  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegoparra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 11/10/17
  • www.uned-derecho.com
AMPLIACION DE MATRICULA
« en: 27 de Enero de 2018, 11:15:08 am »
Hola, a ver si alguien puede aclararme una duda que tengo... Estoy pensando en ampliar matricula para este segundo cuatrimestre, pero las asignaturas que me quedan son civil 3, privado y mercantil 2, que son del primer cuatrimestre o anuales. Es posible ampliar matricula de alguna de esas y examinarse en septiembre de la Primera parte y en junio de la segunda?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 13:06:48 pm »
No, no es posible matricularse de anuales o asignaturas del primer cuatrimestre.
Sólo si te quedara una sola anual o dos cuatrimestrales para acabar el grado creo, y te presentarías a las convocatorias como dices, segundo parcial en junio y el primero en septiembre. Cerciórate con tu negociado a ver si te lo confirman.

Ya nos lo contarás.

Desconectado Diegoparra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 11/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 15:08:02 pm »
Eso imaginaba... de todas formas llamare el lunes al negociado y lo que me digan lo pondre por aqui por si alguien esta en la misma situacion. Gracias por tu respuesta!!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2018, 08:51:31 am »
La información está en este enlace que deberías haber recibido en el correo interno de la UNED, al entrar en ALF, a la izquierda Mi escritorio, e-correo. Antes era posible desviarlo al correo personal, ahora lo desconozco, imagino que sí, yo lo tengo desviado y lo recibo en el gmail. Lo de febrero en la página 3. saludos y suerte


No puedes ver los enlaces. Register or Login



Desconectado jmecho5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2018, 11:29:36 am »
Hola,

Ya lo he preguntado en otra entrada pero creo que en esta es más adecuado.

¿Hay alguna posibilidad de ampliar matrícula ahora habiendo matriculado menos de 30 créditos en octubre?

Gracias y saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2018, 12:24:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Ya lo he preguntado en otra entrada pero creo que en esta es más adecuado.

¿Hay alguna posibilidad de ampliar matrícula ahora habiendo matriculado menos de 30 créditos en octubre?

Gracias y saludos.

Pues las normas dicen claramente que no, es más, si intentas hacer el borrador te ponen un cartelito grande, naranja, que dice más de lo mismo, que no.
Eso sí, si llamas un día de estos, pillas a alguien majo al otro lado, tiene un buen día, y les lloras un poco...igual te hace el apaño de forma manual. Hay pocas posibilidades, pero por intentarlo que no quede. El no ya lo tienes.

Desconectado jmecho5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2018, 23:18:09 pm »
Ok, gracias Adodu1, probaré a ver si hay suerte.

¡Saludos!

Desconectado jmecho5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2018, 14:00:14 pm »
Pues me han contestado que no es posible ampliar matrícula si en la primera no tenía un mínimo de 30 créditos.

No obstante, me abren la puerta a matricularme en asignaturas comunes en otros grados, para lo cual tendría que pagar la apertura de expediente y el posterior reconocimiento en el grado.

Además de no tener muy claro si es posible compatibilizar estudios cuando en el primero no se han superado un mínimo de 60 créditos.

En fin... que mejor me espero a octubre y me lo tomo con calma.

No sé muy bien cuál será la ratio de esta norma pero no me queda más que aceptarla porque es clara y meridiana.

Saludos!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2018, 14:19:12 pm »
El reconocimiento en caso de asignaturas comunes de otros grados, dentro de la UNED, es gratis, no hay que pagar nada.
Las convalidaciones se pagan, los reconocimientos no.
En cuanto a lo de tener 60 créditos mínimo para simultanear, ni idea, es la primera vez que lo escucho. Pero teniendo en cuenta de que lo mínimo que piden para abrir expediente es una asignatura,  yo creo que si podrás sin esos mínimo 60.

Mucha suerte con lo que decidas.

Desconectado jmecho5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION DE MATRICULA
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2018, 20:45:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El reconocimiento en caso de asignaturas comunes de otros grados, dentro de la UNED, es gratis, no hay que pagar nada.
Las convalidaciones se pagan, los reconocimientos no.
En cuanto a lo de tener 60 créditos mínimo para simultanear, ni idea, es la primera vez que lo escucho. Pero teniendo en cuenta de que lo mínimo que piden para abrir expediente es una asignatura,  yo creo que si podrás sin esos mínimo 60.

Mucha suerte con lo que decidas.

Lo tuyo es de monumento adodu1, muchas gracias por tu ayuda.

Lo de los 60 créditos lo he vivido en otra universidad (presencial), supongo que en la Uned no aplicará.

Si la diferencia son 30 eur creo que me animaré con alguna más como Administrativo I, que tiene pinta de ser entretenida.

Saludos!