;

Autor Tema: Necesito consejo ¿grado en Derecho o en C.C.Jurídicas y de las Admin. Públicas?  (Leído 9451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiomar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 02/02/18
  • www.uned-derecho.com
Estoy mirando diferentes opciones para estudiar a distancia y creo que la mejor es la UNED, sobre todo por el tema económico. Estoy trabajando en temas ajenos al derecho (Marketing u Comunicación) por lo que no tengo conocimientos en este ámbito.

Mi pregunta es, ¿qué grado me recomendaríais de los dos? ¿entraña más dificultad un grado que otro? ¿tiene más salidas profesionales?

Tengo en mente opositar una vez termine, por lo que imagino que Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas tiene más posibilidades, pero solo son imaginaciones mías.

¿Cuántas hora son necesarias diariamente para sacar un curso por año?

Hace tiempo que no estudio en plan de memorizar cosas (si que estudio cosas de mi trabajo), me da miedo apuntarme y que se me haga muy cuesta arriba por el tema del trabajo, falta de costumbre y dificultad de asimilar grandes tochos, aunque tengo mucha ilusión.

Cualquier respuesta es bienvenida, ando algo perdido ahora mismo. Muchísimas gracias y un saludo muy cordial a todos.


Desconectado Armando_79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 04/02/07
Re:Necesito consejo ¿grado en Derecho o en C.C.Jurídicas y de las Admin. Públicas?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 22:19:32 pm »
Hola,