;

Autor Tema: ERROR EN ELECCION DE ASIGNATURAS  (Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soledad71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 06/09/09
ERROR EN ELECCION DE ASIGNATURAS
« en: 12 de Febrero de 2018, 20:53:02 pm »
Buenas tardes. A ver yo tenía confirmada la matrícula de febrero con dos asignaturas que ya he pagado. Enredando entre las otras asignaturas que se me ofrecen para coger otra más he debido darle a confirmar otra que no es la que yo quiero escoger...y ahora me sale en mi campus la que no quiero y las otras dos. Además aparece en la parte de pago un nuevo concepto de pago complementario de la matrícula que es justo el importe de la matrícula de la asignatura en la que no quiero matricularme...¿que puedo hacer? he enviado una consulta a Asistencia Técnica para que me la anulen...pero no se yo...y si no la pago ¿me anularían la parte que ya tengo pagada? ¿a alguién le ha pasado esto?


Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:ERROR EN ELECCION DE ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 21:57:23 pm »
Me suena haber leído aquí algún caso como el tuyo y creo recordar que ya no hay marcha atrás, por reclamar nada pierdes, suerte...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ERROR EN ELECCION DE ASIGNATURAS
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 01:27:45 am »
Deberías llamar a ver si te dan alguna solución.

Si esto pasara en septiembre, aún con el plazo de matrícula abierto, sólo podrías reemplazar la que no quieres por otra de tal manera que el importe de pago siga siendo el mismo.
Supongo que ahora pasará más de lo mismo, pero llama a ver, y plantéales lo de no pagar el importe de la tercera matrícula a ver si perjudica sólo a esa, o a las 3 que te cogiste.

Desconectado soledad71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 06/09/09
Re:ERROR EN ELECCION DE ASIGNATURAS
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2018, 09:02:13 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo lógico sería que si no abono la ampliación de matrícula sólo me anulasen esa asignatura, después de todo las otras están abonadas y cobradas. Pero me acaban de contestar desde soporte que una vez validado el borrador no hay nada que hacer... :'(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ERROR EN ELECCION DE ASIGNATURAS
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2018, 11:29:35 am »
Pero llama a tu negociado mejor, no hay nada que hacer una vez abonado el pago, pero en tu caso que no te importaría que te anulen esa asignatura, diría que sí hay solución, la que tú misma dices.