;

Autor Tema: TFG DERECHO AL OLVIDO  (Leído 17962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2018, 13:01:52 pm »
En este hilo general vienen las pautas básicas de todo TFG
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2018, 13:05:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿quien es la coordinadora?

Pero es que no soy la única a la que le ha dicho la forma esa de envio, pero me parece subrrealista¡¡¡

Y el trabajo finalizado una aberración  :-\ :-\ :-\

Leyendo el hilo general en la información del borrador sí que pone que puede ser un borrador del trabajo en general, pero vamos, intenta no agobiarte mucho porque hasta el 3 de mayo que es la fecha límite de entrega del TFG puedes hacer correciones sobre el borrador en base a lo que tu tutor te vaya diciendo. Desde luego lo que sí que es imposible es la forma de envío física. Supongo que quiera referirse a correo e-mail, porque lo otro no tiene ni pies ni cabeza. Si todavía fuera el definitivo...pues tampoco porque hay que subirlo a alF, pero no sé, al menos sería un trabajo finalizado.

Desconectado nouganda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2018, 13:11:15 pm »
Pues yo tengo tb a Lucrecio Rebollo y a mi el único correo que me ha enviado es para presentarse y adjuntar la guía de derecho al olvido y redirigirme a la guía general de TFG para lo demás. Así que entiendo que debo mandarle un borrador por email o alf , (no me acuerdo bien) antes del 8 de marzo tal y como indica dicha guía general.

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2018, 13:11:50 pm »
Es físico, me ha mandado la dirección. Se lo he preguntado varias veces, he sido muy pesada.

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2018, 13:21:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿quien es la coordinadora?

Pero es que no soy la única a la que le ha dicho la forma esa de envio, pero me parece subrrealista¡¡¡

Y el trabajo finalizado una aberración  :-\ :-\ :-\

La coordinadora de la asignatura, habrá varios mensajes de ella en alf y, probablemente, hayas recibido algún correo suyo al principio del cuatrimestre. Mira cuál es su correo electrónico y cuéntale lo que te sucede. También puedes intentar hablar con ella por teléfono. Nunca he oído que haya que enviar nada por correo ordinario, siempre a través de la plataforma. Es más, hasta que tu tutor no le da el visto bueno a tu trabajo, no debes subirlo. Sí que puede que te diga que se lo envíes por correo electrónico, precisamente para sugerirte cambios o darte el visto bueno directamente. No lo dejes, llama ya

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2018, 13:25:36 pm »
estoy llamando pero no lo coge.

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2018, 13:27:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy llamando pero no lo coge.

Insiste

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2018, 13:32:36 pm »
ya lo he hecho. y con el tutor y puedo asegurarte de que tengo todos los correos y lo indica claramente, es más, en el último me lo deja muy clarito

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2018, 14:50:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya lo he hecho. y con el tutor y puedo asegurarte de que tengo todos los correos y lo indica claramente, es más, en el último me lo deja muy clarito

A mi tambien me lo ha dejado muy claro, es mas me ha recalcado el dia 8 de marzo y  me ha enviado la dirección..

Asi que manos a la obra.

 8) 8)

Desconectado nouganda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2018, 16:16:12 pm »
Pues a mí no me ha dicho nada. No sé si preguntarle o atenerme al correo que me envió remitiéndome a la guía general, que por tanto sería enviarle un borrador vía email antes del 8 de Marzo. Pudiera ser que los pida escalonados para que así no se le junten todos a la vez?. Por otra parte hacerlo ahora tiene su parte buena. Te lo quitas de encima y ya solo te centras en las asignaturas. Ya no te pilla el toro después entre exámenes y tal. No te pilla porque te ha atropellado ahora.😂😂😂

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2018, 16:24:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí no me ha dicho nada. No sé si preguntarle o atenerme al correo que me envió remitiéndome a la guía general, que por tanto sería enviarle un borrador vía email antes del 8 de Marzo. Pudiera ser que los pida escalonados para que así no se le junten todos a la vez?. Por otra parte hacerlo ahora tiene su parte buena. Te lo quitas de encima y ya solo te centras en las asignaturas. Ya no te pilla el toro después entre exámenes y tal. No te pilla porque te ha atropellado ahora.😂😂😂

Por un lado te lo quitas de encima pero jolin es que  es muy poco tiempo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2018, 16:33:47 pm »
Pero hay tutores muy tiquismiquis, que os pueden pedir modificar la mitad del trabajo cada dos por tres.
Aún recuerdo a un compi la murga que le dieron por lo de las citas, se lo han "rechazado" 3-4 veces, ya no sabía qué hacer! Al final se lo aceptaron, pero seguía sin estar muy convencida la tutora.
En fin, depende de con quién deis parece.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2018, 19:16:05 pm »
Yo entiendo que puede ser que os pidan para el 8 de marzo el trabajo "más o menos" hecho, pero también entiendo que el plazo final de entrega es el 3 de mayo y que querrá empezar cuanto antes a trabajar sobre el borrador y sobre cómo ampliar el trabajo. Lo que si que no entiendo es lo de enviarlo por correo ordinario porque eso sí que no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que no dudo que os lo haya dicho así, pero yo hablaría con la coordinadora porque es una pérdida de tiempo y de dinero muy tonta.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2018, 19:37:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entiendo que puede ser que os pidan para el 8 de marzo el trabajo "más o menos" hecho, pero también entiendo que el plazo final de entrega es el 3 de mayo y que querrá empezar cuanto antes a trabajar sobre el borrador y sobre cómo ampliar el trabajo. Lo que si que no entiendo es lo de enviarlo por correo ordinario porque eso sí que no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que no dudo que os lo haya dicho así, pero yo hablaría con la coordinadora porque es una pérdida de tiempo y de dinero muy tonta.

Palabras textuales del tutor "trabajo terminado, como para entrega final y recalcado por correo ordinario y con dirección y todo  ;D ;D, me rio por no llorar

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2018, 20:10:08 pm »
Si. Y maquetado

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2018, 20:56:33 pm »
Encuadernado. Veo a esto está muy complicado. Que bajón!

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2018, 11:04:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Encuadernado. Veo a esto está muy complicado. Que bajón!
Buenos días.
Me tiene muy preocupado este asunto. ¿quien es vuestro tutor? El mio es Dr. Pedro Julio Tenorio Sánchez. Solo tengo noticias de un correo genérico que nos envió y decía:
"Estimado Jose María,
Estoy escribiendo a los alumnos que me han correspondido tutorizar para presentarme e informarles sobre el TFG. Tienen ustedes en el curso virtual (ALF) varias guías que deben leer con detenimiento (una general con los plazos de entrega en las distintas convocatorias y una específico de nuestra línea de investigación:"Las libertades informativas").
Este curso, dentro de nuestra línea, trabajaremos "El derecho al olvido".
Le envío por si acaso, la Guía II (específica), en archivo adjunto.
Un saludo,", y me adjuntaba el PDF de la guía.
De lo que se deduca que los que tenemos este tutor, nos hemos de ceñir a lo que dice la refería guia /según lo entiendo yo).   :-\ :-\ :-\


Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2018, 11:21:50 am »
Lucrecio Rebollo Delgado

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2018, 13:18:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lucrecio Rebollo Delgado
Sigo sin entender la disparidad de criterios.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2018, 15:33:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo sin entender la disparidad de criterios.

Ni yo, pero yo ya estoy empezando a ver el lado positivo de todo esto!! ;D ;D ;D