;

Autor Tema: Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño  (Leído 4802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2018, 19:19:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Pues no se si tomármelo como un cumplido pero no, no soy profesor ni me acerco a ello. De hecho soy alumno de 2° asi que figúrese lo lejos que estoy de eso ;D

Sí es cierto que al ser de Madrid tengo oportunidad de conocer a algunos de los profesores miembros de los EEDD que dan clases aquí y que intento que la relación sea lo más cordial posible.

Es más, ni siquiera aspiro a serlo, mi objetivo es opositar a judicatura (largo y polvoriento camino!).
 ;D ;D ;D Te juro que mientras escribía lo estaba pensando pero ya que lo dices tu me lo ahorro  ;D
Ya que estamos cotillas,  te puedo preguntar qué edad tienes más o menos? Porque judicatura,  ay, un amigo mio se sacó la licenciatura en un año menos de lo normal porque la condensó en 4 años y con buenisimas notas y lleva ya 3 años preparandose y aun no es juez... Madre mía yo lo veo y se me quitan todas las ganas de ponerme a opositar,  me siento mayor para eso (os vais a tirar encima mia porque tengo 24 años pero me siento mayor en el sentido de con muchas obligaciones como para poder centrarme sólo y exclusivamente en opositar).

Traduttore, traditore.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2018, 20:31:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya que estamos cotillas,  te puedo preguntar qué edad tienes más o menos? Porque judicatura,  ay, un amigo mio se sacó la licenciatura en un año menos de lo normal porque la condensó en 4 años y con buenisimas notas y lleva ya 3 años preparandose y aun no es juez... Madre mía yo lo veo y se me quitan todas las ganas de ponerme a opositar,  me siento mayor para eso (os vais a tirar encima mia porque tengo 24 años pero me siento mayor en el sentido de con muchas obligaciones como para poder centrarme sólo y exclusivamente en opositar).

No me importa que pregunte, faltaría más después de la ayuda que dan...

El tema de la edad es el principal obstáculo que tengo ya que tengo 36 y la competencia es feroz. Sin embargo conozco gente que la ha superado con 50 asi que yo voy a intentarlo. No pienso vivir con la espinita clavada nunca más y lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Si no lo logro y se me cierra esa puerta... pues otra se me abrirá.

Además cuento con el incondicional apoyo de mi mujer, que es quien me regala una paciencia infinita y me da aliento cuando las fuerzas me fallan.

Tengo mucho trabajo y dificultades por delante para alcanzar mi objetivo, pero también mucho camino por detrás que me recuerda dónde no quiero estar.

Pd.: tenga en cuenta que la nota de la carrera para nada determina el resultado de la oposición. Hay gente con nota media de 5 y se han sacado la opo, y otros con notables y sobresalientes que no han sido capaces. La opo no es solo estudio, es una actitud mental.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2018, 02:10:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Pues no se si tomármelo como un cumplido pero no, no soy profesor ni me acerco a ello. De hecho soy alumno de 2° asi que figúrese lo lejos que estoy de eso ;D

Sí es cierto que al ser de Madrid tengo oportunidad de conocer a algunos de los profesores miembros de los EEDD que dan clases aquí y que intento que la relación sea lo más cordial posible.

Es más, ni siquiera aspiro a serlo, mi objetivo es opositar a judicatura (largo y polvoriento camino!).
 ;D ;D ;D Te juro que mientras escribía lo estaba pensando pero ya que lo dices tu me lo ahorro  ;D

No no, JuanGO, no te lo tomes como un ataque personal ni como nada, de hecho no conozco más allá de tu nickname. No lo digo por hablar con tal educación en los mensajes, sino al contenido del mensaje, tanto corporativismo me pareció curioso a la vez que sorprendente, porque a medida que leo el mensaje me que está escrito por un profesor. Pero no es ni mucho menos una ofensa jajaja.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2018, 10:14:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No no, JuanGO, no te lo tomes como un ataque personal ni como nada, de hecho no conozco más allá de tu nickname. No lo digo por hablar con tal educación en los mensajes, sino al contenido del mensaje, tanto corporativismo me pareció curioso a la vez que sorprendente, porque a medida que leo el mensaje me que está escrito por un profesor. Pero no es ni mucho menos una ofensa jajaja.

No se preocupe, Friedlex; ni me he sentido ofendido ni he pensado que quisiera usted ofenderme. :)

Por otro lado sí voy a permitirme comentarle que mi intención en nada se aproxima al corporativismo pues no pretendo defender a ultranza a nadie en beneficio de intereses propios o de ese colectivo y en detrimento de la justicia. Lo que he pretendido desde el primer momento es compartir mi experiencia con ustedes y realizar un ejercicio de reflexión por que a veces el sentimiento de frustración nos vence y evita que podamos ser objetivos con nosotros mismos. Yo mismo he pedido alguna vez revisión de examen inundado de esa emoción y cuando ya tranquilo he revisado el examen, la nota no solo había sido justa sino hasta generosa (no digo ni insinúo que sea el caso de ustedes). En otras palabras, persigo la justicia y no me alejo de ella.

Cuando alabo la labor de un profesor tampoco lo hago con intenciones "pelotistas", si me permite la expresión, sino porque sé de primera mano que la labor docente de esa persona en concreto merece mucho la pena. Así le diré, antagónicamente, que también hay profesores cuyas habilidades educacionales dejan mucho que desear; pero creo en la actitud positiva y por eso menciono únicamente a aquellos que a mi me ayudaron a superar una asignatura, lo comparto con ustedes y deseo que les ayude tanto como me ayudaron a mi. A otros profesores ni los mencionaré porque no quiero promocionarles ni tan siquiera de forma negativa.

Por otro lado aliento la actitud de quienes tras superar esa emoción y revisar su examen siguen creyendo que su nota es injusta e interponen revisión de examen, pues es su derecho, y los profesores, como humanos que son, también se equivocan.

Es más, creo que incluso es beneficioso que lo hagamos así ahora que estamos aprendiendo, pues este tipo de control emocional y análisis objetivo de las cosas nos beneficiará en el futuro como juristas.

Si de mis palabras se ha llevado otra impresión le pido disculpas porque, como le reitero, mi intención va por un camino totalmente opuesto al corporativismo y se acerca más al compañerismo con ustedes.

De todas formas está muy bien que nos expresemos y salgamos de dudas con estas cosas. La comunicación debe ser sana así que no se preocupe que no me lo tomo como nada personal  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2018, 12:48:33 pm »
Yo me presenté la segunda semana y aún sin nota. Alguien más como yo?

Desconectado Jaime73

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 08/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2018, 18:36:53 pm »
Después de revisar mi examen, como dice Juan Go, con espíritu neutro (libre de cargas emocionales) y crítico, he de decir que estoy de acuerdo con mi suspenso. Ahora la frustración da paso a la motivación. A por ella en septiembre !!

Desconectado Jess3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2018, 09:48:05 am »
Hola Kamila,
yo tb me presente a segunda semana y estoy sin nota. He mandado mails y llamado varias veces, pero no consigo hablar con ellos

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2018, 10:23:05 am »
Gracias!
Si te enteras de algo me dices porfa.
Saludos

Desconectado peperco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2018, 12:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de revisar mi examen, como dice Juan Go, con espíritu neutro (libre de cargas emocionales) y crítico, he de decir que estoy de acuerdo con mi suspenso. Ahora la frustración da paso a la motivación. A por ella en septiembre !!

Jaime73, hemos pensado lo mismo. Esa es la actitud. Te deseo suerte.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2018, 13:31:59 pm »
Buenos días,

He leído ya un par de comentarios que me han gustado y no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo. Creo que para afrontar esta carrera es muy necesaria una buena actitud, es una carrera de fondo y vamos a encontrar multitud de obstáculos: falta de tiempo, exámenes complicados, sueño, dolores de cabeza, comentarios de gente ajena... así que se hace muy necesario afrontarlo con fuerza y ganas. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Así que mis felicitaciones a Jaime73 y peperco por decidir afrontarlo así. Creo que si tras revisar el examen os habéis dado cuenta que en realidad estaba suspenso lo mejor que podéis hacer es aprender y aprehender de ello. Seguro que en Septiembre os la coméis!

Por cierto, esto no quiere decir que no haya exámenes con errores de corrección. Si tras revisarlo seguís pensando que estáis aprobados, luchadlo.

Saluditos a todos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2018, 15:01:25 pm »
Revisando con calma mi examen. El supuesto práctico está muy bien, yo diría que para maxima puntuacion. Y en cuanto a las preguntas de teoría, se nota en ambas que, aunque están contestadas, no se ajustan exactamente a expuesto en el libro. No están contestastadas erróneamente pero faltan cosas. Me ha colocado la profesora un 3. Considero que el examen merece más, aunque siendo muy muy estricto corrigiendo estaría en un 4.5. No he reclamado. En Septiembre veremos. En otras muchas asignaturas, con un examen peor, he aprobado.

Desconectado peperco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2018, 16:41:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

He leído ya un par de comentarios que me han gustado y no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo. Creo que para afrontar esta carrera es muy necesaria una buena actitud, es una carrera de fondo y vamos a encontrar multitud de obstáculos: falta de tiempo, exámenes complicados, sueño, dolores de cabeza, comentarios de gente ajena... así que se hace muy necesario afrontarlo con fuerza y ganas. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Así que mis felicitaciones a Jaime73 y peperco por decidir afrontarlo así. Creo que si tras revisar el examen os habéis dado cuenta que en realidad estaba suspenso lo mejor que podéis hacer es aprender y aprehender de ello. Seguro que en Septiembre os la coméis!

Por cierto, esto no quiere decir que no haya exámenes con errores de corrección. Si tras revisarlo seguís pensando que estáis aprobados, luchadlo.

Saluditos a todos.

JuanGo, gracias y suerte para ti tambien.

Desconectado Jess3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2018, 10:37:22 am »
Hola Kamila,
acaban de llamarme del departamento, me han pedido otro correo electronico, por que dice que el que tienen les da error.
se han puesto ya en contacto contigo?

Desconectado Musickitti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 07/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2018, 10:59:32 am »
Buenos días!
Alguien ha recibido alguna respuesta sobre su revisión del examen?

Desconectado Jess3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2018, 11:33:37 am »
hola,
a mi, me acaba de llegar la nota.
un saludo

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2018, 12:36:19 pm »
Buenos días,
He llamado al departamento varias veces y nadie coge.
He mandado correo electrónico aquí procesal@adm.uned.es, a ver si tengo suerte y me responden.
Es raro que aún no tenga nota, es verdad que las demás asignaturas ya tengo las notas en el expediente.
Gracias!

Desconectado Jess3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2018, 13:10:10 pm »
Hola,
insiste mucho de seguido, así fue como conseguí contactar con el departamento.En mi caso, me han dicho que la espera, fue debida a un error al trasladar la calificación a la plataforma.
mucha suerte

Desconectado SMP

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 186
  • Registro: 12/02/10
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2018, 11:11:02 am »
Yo reclamé pero aun no he recibido respuesta..

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2018, 01:03:46 am »
Yo tampoco he recibido respuesta.
Ni al correo, ni la llamada.
En la llamada me dijeron, pasaremos el recado al profesor y aún no hay nota.

Desconectado dcm55575

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 08/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Introducción a derecho procesal notas bajas Marta Gómez de Liaño
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2018, 11:31:34 am »
atentos que no contestan, tenemos 5 días naturales para instar la comisión de revisión, desde el 14 de marzo, a mi si no me responde el lunes, envío mi escrito para la comisión, esta señora parece que se rie de nosotros, te pone una nota muy baja, después no te contesta para que surtan efectos el silencio administrativo, no contestan y si lo hacen te intentan inducir al error para que no reclames, es de verguenza, me parece muy bien que quiera ponernos esa nota baja, pero que por lo menos lo fundamente.