;

Autor Tema: DUDA SOBRE CONVALIDACiONES  (Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniodiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
DUDA SOBRE CONVALIDACiONES
« en: 06 de Marzo de 2018, 16:31:26 pm »
Hola, tengo una duda acerca de la asignatura de Derecho Eclesiástico. Ya he cursado el grado en ADE y quería saber si esta  asignatura de segundo del segundo cuatrimestre que es de formación básica me la pueden convalidar. ¿Alguien la ha solicitado?

Gracias y saludos!!


Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:DUDA SOBRE CONVALIDACiONES
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 19:57:24 pm »
Pues a mi me la convalidaron, esa y toda la FB excepto administrativo Í que me la cambiaron por la optativa de cuarto, soy licenciada en economía hace un porrón de años

Desconectado antoniodiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE CONVALIDACiONES
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 20:01:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi me la convalidaron, esa y toda la FB excepto administrativo Í que me la cambiaron por la optativa de cuarto, soy licenciada en economía hace un porrón de años

Ah, perfecto. Es que yo cuando realice la solicitud de las convalidaciones creo que me equivoquéy no la incluí en la lista y de ahí que ya tenga todo lo demás convalidado excepto esta. Muchas gracias, volveré a realizar la solicitud.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE CONVALIDACiONES
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2018, 22:38:40 pm »