;

Autor Tema: Desfalco en la UNED  (Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Desfalco en la UNED
« en: 09 de Abril de 2018, 07:53:36 am »
Todas de Civil

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2018, 09:10:51 am »
Ay, la hostia!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2018, 09:38:40 am »
Re-hostia!!!!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2018, 10:10:00 am »
En todas las universidades se cuecen habas

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2018, 13:26:13 pm »
¿Habrá algún sitio en este país donde no haya corrupción?
¿Es España una monarquía parlamentaria o una república bananera? :'( :'( :'(

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2018, 16:18:50 pm »
Que pena leer esta noticia. Por cierto que la profesora Tejedor corrige bastante a la baja -tenia que decirlo lo siento- :(

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2018, 16:40:35 pm »
En el tema de repartirse los trozos del pastel público la igualdad entre mujeres y hombres es real, formal y efectiva. No está mal, oye.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Habrá algún sitio en este país donde no haya corrupción?
¿Es España una monarquía parlamentaria o una república bananera? :'( :'( :'(

La forma política de un estado poco importa. Hay que buscarla en uno mismo y en nuestro entorno. Nadie a sí mismo se llama corrupto o deshonroso cuando le dice al ñapas de turno que mejor sin IVA, pero...

Y lo de negarlo todo 3 o más veces cuando te pillan con los codos en la masa, muy cristiano, muy de aquí, muy mediterráneo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2018, 17:06:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y lo de negarlo todo 3 o más veces cuando te pillan con los codos en la masa, muy cristiano, muy de aquí, muy mediterráneo.

Muy de los...Balcanes también, no te creas.
 Muy de todo el mundo me da a mi.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2018, 17:42:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy de los...Balcanes también, no te creas.
 Muy de todo el mundo me da a mi.

Exacto, a mi me hace gracia cuando la gente dice "país de pandereta" o "república bananera" refiriéndose a las instituciones o a España como país corrupto, que se den una vuelta por los países africanos o algunos latinoamericanos a ver "si encuentran algo mejor y lo compran". La corrupción es innata al ser humano, un instinto, y según la situación cada uno reacciona de una manera, es cierto que según la moralidad colectiva se practica más o menos (como es el caso de algunos países nórdicos en los que está menos arraigada).
Pero vamos si que es cierto que es vergonzoso ver como aún cuando los pillan echan mil excusas absurdas. Y te hacen sentir realmente inútil. Yo si hubiera estado en la convención del pp hubiera abucheado a Cifuentes en vez de jalearla cual borrego obedeciendo a su pastor, por mero sentido común vamos.
Sacando sobresalientes de asignaturas trimestrales que finalizan en diciembre cuando aún no te has matriculado....vaya tela.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2018, 17:55:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy de los...Balcanes también, no te creas.
 Muy de todo el mundo me da a mi.

No tengo ni pija idea de lo que se cuece y cómo se cuece en los Balcanes. Pero guisos y desaguisados patrios, dieta mediterránea, tenemos unos cuantos y muy suculentos.
En lugar de cristianos debí decir católico. Que por otros lares también tienen raíces cristianas y no está tan extendida la lacra.

Monikakalo, esos comentarios que dices que dice la gente son vacuos, igual que sus cráneos. Pero tampoco hay que enorgullecerse de ser "mejores" que países en vías de desarrollo o con un desarrollo (eco, social...) muy por debajo del de España. Todos somos corruptibles, la diferencia está en dónde pone cada uno su límite.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2018, 18:13:55 pm »
Ahora sé porque no aceptaban convalidarme ninguno de mis derechos variados de la primera carrera por los seis créditos optativos, pero sí valía hacerse cursos de catar aceite de oliva de 100€.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2018, 18:49:09 pm »
Me pregunto si de alguna manera esto podrá afectar al normal desarrollo en la corrección de examenes en la próxima convocatoria  para los q tengamos asignaturas  de ese Departamento,porque son bastantes profesores titulares del mismo además de su estado anímico y demas - a ver por donde sale esto-

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2018, 18:56:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo ni pija idea de lo que se cuece y cómo se cuece en los Balcanes. Pero guisos y desaguisados patrios, dieta mediterránea, tenemos unos cuantos y muy suculentos.
En lugar de cristianos debí decir católico. Que por otros lares también tienen raíces cristianas y no está tan extendida la lacra.

Monikakalo, esos comentarios que dices que dice la gente son vacuos, igual que sus cráneos. Pero tampoco hay que enorgullecerse de ser "mejores" que países en vías de desarrollo o con un desarrollo (eco, social...) muy por debajo del de España. Todos somos corruptibles, la diferencia está en dónde pone cada uno su límite.

Por supuesto, no es una cuestión de orgullo, lo primero es mirarnos al espejo y ver nuestros defectos y los "mediterráneos" por desgracias pecamos de "picaresca pecuniaria e impositiva" a más no poder, pero hay que reconocer que en otros lares aún se las traen peor para andar maldiciendo todo el día de tu país.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2018, 19:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo ni pija idea de lo que se cuece y cómo se cuece en los Balcanes. Pero guisos y desaguisados patrios, dieta mediterránea, tenemos unos cuantos y muy suculentos.
En lugar de cristianos debí decir católico. Que por otros lares también tienen raíces cristianas y no está tan extendida la lacra.

Es que me sentí incluida cuando hablaste de cristianismo, pero claro, ahora que matizas, catolicismo, ya me excluyes jajaja.

La corrupción en España me repugna igual o más que a cualquier otro español, de verdad, de corazón, pero el nivel de corrupción en mi país materno va mucho más allá, a veces pienso que lo de España es peccata minuta en comparación. Procuro no comparar mucho, porque es como si comparara a mi padre con mi madre.
Cuando conoces de primera mano la realidad política, social, económica, etc de otros países, pero de primera mano hablo, no de prensa, informes, bla, bla...parece que lo ves todo desde otra perspectiva.
Parece que ya no tienes tantas ganas de quejarte de que tuviste que esperar en España 8 meses para una colecistectomia, cuando en mi país materno si, me habrían operado en 2-3 semanas quizás, pero pagando el sueldo medio de minimo 6 meses a auxiliares para que te cambien las sábanas, enfermeras para que te tomen la temperatura, anestesistas para que te anestesien, médicos para que te abran, y todo esto en negro, claro está, porque allí tenemos el mismo sistema de salud gratis como el de España, pero aquí funciona, más o menos, pero allí no. En fin, esto es sólo un ejemplo.

Monikakalo, pero que en otros países haya más corrupción que en España a mí no me consuela nada, no me alivia la repugnancia que siento por Cifuentes, por ejemplo.
Me parece bien que la gente se queje de que la gestión de ciertas cosas se hace de forma paupérrima.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2018, 19:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que me sentí incluida cuando hablaste de cristianismo, pero claro, ahora que matizas, catolicismo, ya me excluyes jajaja.

La corrupción en España me repugna igual o más que a cualquier otro español, de verdad, de corazón, pero el nivel de corrupción en mi país materno va mucho más allá, a veces pienso que lo de España es peccata minuta en comparación. Procuro no comparar mucho, porque es como si comparara a mi padre con mi madre.
Cuando conoces de primera mano la realidad política, social, económica, etc de otros países, pero de primera mano hablo, no de prensa, informes, bla, bla...parece que lo ves todo desde otra perspectiva.
Parece que ya no tienes tantas ganas de quejarte de que tuviste que esperar en España 8 meses para una colecistectomia, cuando en mi país materno si, me habrían operado en 2-3 semanas quizás, pero pagando el sueldo medio de minimo 6 meses a auxiliares para que te cambien las sábanas, enfermeras para que te tomen la temperatura, anestesistas para que te anestesien, médicos para que te abran, y todo esto en negro, claro está, porque allí tenemos el mismo sistema de salud gratis como el de España, pero aquí funciona, más o menos, pero allí no. En fin, esto es sólo un ejemplo.

Monikakalo, pero que en otros países haya más corrupción que en España a mí no me consuela nada, no me alivia la repugnancia que siento por Cifuentes, por ejemplo.
Me parece bien que la gente se queje de que la gestión de ciertas cosas se hace de forma paupérrima.


Yo soy de Valencia y a corrupto por metro cuadrado creo que no nos gana nadie, está claro que hay que quejarse pero también hay que tener cuidado de a qué se le hecha la culpa de la corrupción, lo digo porque las expresiones que comentaba como acusar al estado en general de corrupto, cuando a lo mejor es un partido, un ayuntamiento o una persona en concreto, por lo menos aquí los partidos "nacionalistas" y "medioindependentistas" hacen su agosto con ello.
Lo aprovechan para decir "veis,?, os lo dijimos, con otra forma de estado esto no pasaría....

No sé si me explico o no :) :)

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2018, 19:50:03 pm »
adodu perdona por mi indiscreción pero una pregunta ,los caractéres escritos de tu lengua  materna son cirílicos? Es q de verdad me causa admiración ver que hay gente que cursa estudios en una lengua ajena a la suya materna por la dificultad añadida ,de verdad mis respetos.
Por otra parte he estado en los Balcanes y coincido plenamente contigo ,aquí aunque da asco tanto corrupto no estamos tan jodidos en ese tema

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2018, 19:52:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo soy de Valencia y a corrupto por metro cuadrado creo que no nos gana nadie, está claro que hay que quejarse pero también hay que tener cuidado de a qué se le hecha la culpa de la corrupción, lo digo porque las expresiones que comentaba como acusar al estado en general de corrupto, cuando a lo mejor es un partido, un ayuntamiento o una persona en concreto, por lo menos aquí los partidos "nacionalistas" y "medioindependentistas" hacen su agosto con ello.
Lo aprovechan para decir "veis,?, os lo dijimos, con otra forma de estado esto no pasaría....

No sé si me explico o no :) :)

No pongas distancia entre España y yo, porque yo estoy aquí, yo soy "aquí", si me entiendes... Ya sé lo que hay en España, no hace falta que alguien me lo explique cómo si lo viera desde fuera. Una vez más, "yo soy aqui". "Yo soy aquí" más que muchos españoles me da a mí. No sé si entiendes lo que quiero decir.


Nunca pensé ni verbalicé que España sea un país de pandereta, eso que quede claro, y respeto tu postura, pero no estoy de acuerdo con ella. No digo que hay que generalizar, ni mucho menos, es más, condeno las generalizaciones, pero considero que corruptos hay en cada bando, en cada color, no sólo en el partido de turno, o en la oposición de turno. Porque todo ser humano es corruptible, como dice Lictor.
Además, el "tú más" me parece una niñeria, viniendo de quien sea, es una soberana tontería.

PD. El primer párrafo no te lo tomes a mal, suena más serio o grave de lo que es, pero fíjate, esa es mi reacción ante cualquier atisbo de distanciamiento que quiera poner alguien entre España y yo.  :D

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2018, 19:56:35 pm »
divno je studirati na čudnom jeziku  ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2018, 19:58:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
divno je studirati na čudnom jeziku  ;)

No tengo ni idea de lo que has dicho! ;D
Usamos el alfabeto latino, no el cirílico.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2018, 20:00:44 pm »
Ay mi madre!! Que he visto la respuesta a monikakalo y yo te he preguntado considerantote muy de aqui!! Ehhh  :) :)