;

Autor Tema: Desfalco en la UNED  (Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2018, 20:01:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No pongas distancia entre España y yo, porque yo estoy aquí, yo soy "aquí", si me entiendes... Ya sé lo que hay en España, no hace falta que alguien me lo explique cómo si lo viera desde fuera. Una vez más, "yo soy aqui". "Yo soy aquí" más que muchos españoles me da a mí. No sé si entiendes lo que quiero decir.


Nunca pensé ni verbalicé que España sea un país de pandereta, eso que quede claro, y respeto tu postura, pero no estoy de acuerdo con ella. No digo que hay que generalizar, ni mucho menos, es más, condeno las generalizaciones, pero considero que corruptos hay en cada bando, en cada color, no sólo en el partido de turno, o en la oposición de turno. Porque todo ser humano es corruptible, como dice Lictor.
Además, el "tú más" me parece una niñeria, viniendo de quien sea, es una soberana tontería.

PD. El primer párrafo no te lo tomes a mal, suena más serio o grave de lo que es, pero fíjate, esa es mi reacción ante cualquier atisbo de distanciamiento que quiera poner alguien entre España y yo.  :D

No iba por ahí la cosa adodu, creo que me has malinterpretado, me refería a que "donde yo vivo" la corrupción casi se puede fumigar jaja, nada más. Lo siento si me he explicado mal.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2018, 20:06:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No iba por ahí la cosa adodu, creo que me has malinterpretado, me refería a que "donde yo vivo" la corrupción casi se puede fumigar jaja, nada más. Lo siento si me he explicado mal.

Ah, vale, pero es que eso no pasa sólo en Valencia, pasa en toda España jajaja, por eso pensé que te referías a España en general.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2018, 20:07:31 pm »
Ahh vale , es que tontería la mía deduzco si ha dicho lo de catolica y tratandose de los balcanes pues entonces ortodoxa, y ortodoxos en los balcanes pues cirilico esta claro ,naa ni caso tonterías jejeje bueno saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2018, 20:19:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, vale, pero es que eso no pasa sólo en Valencia, pasa en toda España jajaja, por eso pensé que te referías a España en general.

No me refiero a que se pueda fumigar la corrupción en toda España, ais, que ahora que releo mi comentario se entiende eso. Me refería a tu primer comentario, lo de echarse en cara unos a otros cosas, lo del " y tú más", etc, eso pasa en toda España decía.
Y es verdad, tú CA es pionera  :D. Mi CA es Aragón, somos un pelín más rezagados por estos lares jajaja.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahh vale , es que tontería la mía deduzco si ha dicho lo de catolica y tratandose de los balcanes pues entonces ortodoxa, y ortodoxos en los balcanes pues cirilico esta claro ,naa ni caso tonterías jejeje bueno saludos.
;D tontería no es, pero no, no todos los ortodoxos de los Balcanes utilizan el cirílico. Yo soy ortodoxa.

Anda que no ha se ha desvirtualizado el hilo :D, volvamos al desfalco de la UNED jajaja.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2018, 20:30:48 pm »
Adodu, no sabía que eras maña, pues mira por donde a finales de abril estaré por tu tierra, por el desierto de los monegros dándole pedales a la bici jejeje

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2018, 12:45:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Anda que no ha se ha desvirtualizado el hilo :D, volvamos al desfalco de la UNED jajaja.

Desvirtuado*, ahora que lo releo.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2018, 12:54:46 pm »
Bueno, también he visto este artículo de la facultad de Económicas. En la página del buscador google, cuando introduces UNED, vienen los tres artículos juntos, dos de Derecho Civil y éste de Económicas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login




Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2018, 19:46:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
divno je studirati na čudnom jeziku  ;)
Parabellum, los que hablan esa lengua suelen estudiar/vivir en países de lengua alemana , Alemania, Austria o Suiza
Yo creo que en la lengua materna de ADODU1 se diría así mas bién: Este minunat să studiezi într-o limbă străină (Adodu perdóname las faltas  ;))

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2018, 20:01:42 pm »
Bueno yo creo que los que tienen esa querencia por los paises de habla alemana son mas bien croatas . Hay ortodoxos de escritura latina y desde luego son mayoria en Bucovina . Hay q ver como hemos desvirtuado el hilo!! Perdón lo siento.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2018, 20:07:05 pm »
Tienes razon  ;) en lo de la escritura por cierto jejeje

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2018, 20:07:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parabellum, los que hablan esa lengua suelen estudiar/vivir en países de lengua alemana , Alemania, Austria o Suiza
Yo creo que en la lengua materna de ADODU1 se diría así mas bién: Este minunat să studiezi într-o limbă străină (Adodu perdóname las faltas  ;))

 ;D

De minunat nada, más bien bag picioru´ce greu e! ;D ;D No vas a poder traducirlo con google translate jajajaj.

Por lo que he buscado, el mensaje que puso Parabellum es en croata, y cito desde la wikipedia:  El croata es hablado principalmente en Croacia, en donde es oficial, así como en las zonas de Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Serbia, Macedonia y Montenegro habitadas por croatas. Hay destacadas minorías en otros muchos países.

Sí, nos hemos ido totalmente por las ramas, pero bueno, un poco de cotilleo gusta a todos jajaja.

Desconectado Konnnan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2018, 20:12:22 pm »
la corrupción vaya tentáculos mas alargados tiene ya hasta la uned  :-\

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2018, 10:32:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D

De minunat nada, más bien bag picioru´ce greu e! ;D ;D No vas a poder traducirlo con google translate jajajaj.

Por lo que he buscado, el mensaje que puso Parabellum es en croata, y cito desde la wikipedia:  El croata es hablado principalmente en Croacia, en donde es oficial, así como en las zonas de Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Serbia, Macedonia y Montenegro habitadas por croatas. Hay destacadas minorías en otros muchos países.

Sí, nos hemos ido totalmente por las ramas, pero bueno, un poco de cotilleo gusta a todos jajaja.
Sí es croata, por eso le decía a Parabellum que por razones históricas (pertenecieron a Austria muchos siglos) suelen estudiar/vivir en paises de lengua alemana. Yo he trabajado en el extranjero varios años y me he encontrado bastantes alemanes y austríacos de origen croata

Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2018, 12:39:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la corrupción vaya tentáculos mas alargados tiene ya hasta la uned  :-\

Es como la hiedra, crece y trepa sin hacer distinciones
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2018, 01:40:54 am »
He leído el hilo entero y no se pero algo me pierdo, que tiene que ver civil con enfermeria para organizar cursos?

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2018, 08:22:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído el hilo entero y no se pero algo me pierdo, que tiene que ver civil con enfermeria para organizar cursos?

TIENE QUE VER A LA HORA DE MONTAR CHANCHULLOS NADA MÁS, AL MENOS ESO ES LO QUE DEJA CLARO EL ARTICULO

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2018, 13:35:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído el hilo entero y no se pero algo me pierdo, que tiene que ver civil con enfermeria para organizar cursos?
Tiene que ver porque las organizadoras de esos cursos han sido cuatro profesoras del equipo docente de Derecho Civil de la Uned.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4421
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Desfalco en la UNED
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2018, 19:21:42 pm »
Por comentar:
A mí la verdad me sigue chocando que la universidad pública estatal cobre lo mismo o más que las privadas por determinados cursos o titulaciones "propias", por ejemplo a través de la fundación UNED.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.