;

Autor Tema: Título Derecho  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elemarr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Título Derecho
« en: 11 de Abril de 2018, 14:16:57 pm »
Buenos días compañeros!
 
Ya tengo entregado el TFG, me queda la defensa en mayo y con eso ya termino (porfin!) la carrera.

Ahora me entran las dudas....¿Dónde y cómo tengo que solicitar la expedición del título? ¿Es necesario que acuda al acto de "imposición de bandas" que se realiza en los centros asociados en el mes de octubre?

Espero me podáis ayudar con esas dudas, imagino que serán obviedades pero que no me he preocupado a lo largo de la carrera en preguntar y ahora no sé donde debo hacerlo jeje.

Un placer haber formado parte de esta página durante estos años. Me ha servido de mucha ayuda y de mucho apoyo para seguir adelante en el estudio de muchas asignaturas.
Seguiré en el foro por si puedo servirle de ayuda a alguien o si finalmente me animo a hacer el máster o prepararme cualquier otra cosa, de momento miraré oposiciones!

Un saludo!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Título Derecho
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2018, 15:04:34 pm »
Enhorabuena!!

Cuando te suban todos los créditos al expediente, allá por junio, podrás pedir el título en la secretaría virtual, se te habilitará una pestaña o icono para que lo puedas pagar y pedir.

Las ceremonias de graduación no se hacen en todos los centros, y en muchos he leído que te tienen que invitar ellos si quieres acudir, en otros tienes que solicitarlo tú, por ende, no, no es obligatorio asistir si no te apetece.

Desconectado elemarr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Título Derecho
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 15:31:21 pm »
Gracias!