;

Autor Tema: Suerte!!  (Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Suerte!!
« en: 21 de Mayo de 2018, 08:48:34 am »
Buenos días, compañer@s.
Muchas suerte a todo el mundo, ánimo que ya casi estamos!
Y recordad APAGAR LOS MÓVILES. No vale que solo bajéis el volumen, hay que apagarlos completamente porque tienen chismes que detectan si hay algún dispositivo encendido y os puede caer una buena.

A por todas!!!!

Urrarrum

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Suerte!!
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2018, 09:10:39 am »
A por la semana! Ánimo, será dura pero pasa rápido. Mucha suerte a todos.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Suerte!!
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 10:10:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañer@s.
Muchas suerte a todo el mundo, ánimo que ya casi estamos!
Y recordad APAGAR LOS MÓVILES. No vale que solo bajéis el volumen, hay que apagarlos completamente porque tienen chismes que detectan si hay algún dispositivo encendido y os puede caer una buena.

A por todas!!!!

jajaja pues no deben funcionar demasiado bien esos chismes, siempre acaba sonando el movil de algun despistado en los examenes! Suerte a todos!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Suerte!!
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2018, 10:33:29 am »
Que tanto esfuerzo y sacrificio se vea recompensado , suerte y justicia para tod@s¡¡

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Suerte!!
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2018, 11:04:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañer@s.
Muchas suerte a todo el mundo, ánimo que ya casi estamos!
Y recordad APAGAR LOS MÓVILES. No vale que solo bajéis el volumen, hay que apagarlos completamente porque tienen chismes que detectan si hay algún dispositivo encendido y os puede caer una buena.

A por todas!!!!

No he hecho un sólo examen que no haya sonado un móvil!! ;D ;D

Mucha suerte a todos. En especial, para los que no sois "empollones" y pensais que no lo llevais bien preparado, que os falta repasar, que lo llevais con pinzas, etc. , aún así, no dejeis de presentaros a los exámenes. De verdad. Muchas veces se consigue aprobar aunque se lleve regular. No os dejeis llevar por el desánimo y no dejeis de intentarlo. Estuve a punto de no presentarme a FyT II en el primer parcial porque no lo llevaba bien y al final fuí y aprobé (por los pelos). Bueno, en definitiva, mucha suerte y ánimo, que ya queda poco!

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Suerte!!
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2018, 11:13:22 am »
Aquí lo único que funciona es hincar los codos, pero es cierto que alguna vez se aparece la virgen
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Suerte!!
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2018, 11:35:40 am »
Suerte compañeras/os!!!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Suerte!!
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2018, 11:37:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he hecho un sólo examen que no haya sonado un móvil!! ;D ;D

Mucha suerte a todos. En especial, para los que no sois "empollones" y pensais que no lo llevais bien preparado, que os falta repasar, que lo llevais con pinzas, etc. , aún así, no dejeis de presentaros a los exámenes. De verdad. Muchas veces se consigue aprobar aunque se lleve regular. No os dejeis llevar por el desánimo y no dejeis de intentarlo. Estuve a punto de no presentarme a FyT II en el primer parcial porque no lo llevaba bien y al final fuí y aprobé (por los pelos). Bueno, en definitiva, mucha suerte y ánimo, que ya queda poco!

Sin duda esos son los aprobados mas placenteros¡¡ Los inesperados¡¡ ;D

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Suerte!!
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2018, 11:58:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin duda esos son los aprobados mas placenteros¡¡ Los inesperados¡¡ ;D

Desde luego que si! Menuda alegría que te llevas! ;D ;D

Bueno, lo que quería decir también es que a veces nos sabemos las asignaturas mejor de lo que pensamos, y debido a una especie de perfeccionismo, no nos presentamos y dejamos la asignatura para septiembre (pensando en tener otra oportunidad para hacerlo realmente bien). A mi me ocurre que tengo "mentalidad de sobresaliente", y creo que si no me lo se todo perfecto no puedo ir al examen. Y me he dado cuenta de que eso es un error. Si no necesitas tener un buen expediente también se puede sacar un 5, un 5'5 ó un 6 y no pasa nada.

Un saludo