;

Autor Tema: OPOSICIONES JUSTICIA  (Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
OPOSICIONES JUSTICIA
« en: 27 de Mayo de 2018, 12:49:49 pm »
Buenos días

El pasado sábado ha tenido lugar el examen de auxilio judicial, siendo este el último de los cuerpos generales de justicia de la pasada convocatoria, a falta de otras pruebas para los que pasen el corte, como la prueba de mecanografía para tramitación.
Se prevé, que las próximas convocatorias serán buenas para tener una oportunidad de conseguir una plaza en la Administración de Justicia.
Soy funcionario de la Admon. de Justicia desde hace siete años, concretamente Tramitador. Cuando me examiné aprobé tanto auxilio como tramitación, que son las que me presenté, al tener un sistema parecido de estudio, dejando de lado gestión procesal.
Actualmente hago derecho, con miras futuras a Letrado de la Admon. de Justicia, previo paso por Gestor procesal.
Pero más que todo eso, tengo muchísimas ganas de ayudar a otros a aprobar las oposiciones.
Busco 1 o 2 personas, de Madrid, que quieran obtener una plaza en la Admon. de Justicia, que comiencen desde cero y estén comprometidos con la causa. Busco gente comprometida de verdad. Que lo haya pensado bien y realmente lo quiera hacer.
Ofrezco mi ayuda GRATUITA, para ser su guía y llevarles de la mano al aprobado y así conseguir una plaza en la Admon. Pública.
¿Por qué gratuita? Porque a mi me beneficia también que aprobéis y consigas el objetivo, ya que en un futuro espero ayudar a más gente. Porque gano experiencia a la hora de preparar, y porque con un jamón, una vez conseguida la plaza, me conformo.
Pero no busco cualquier persona, busco a alguien que esté comprometida de verdad. Porque voy a estar a su lado todas las semanas, voy a resolverle dudas, voy a indicarle el mejor camino a seguir, voy a estar encima de esa persona.
Mi ayuda no es incompatible, con comprar temarios, test .. para ayudar al estudio. Ya que mi formación será como he dicho gratuita y se beneficiará de alguien que ya está dentro. Además  yo me centro en LA LEY, pura y dura.
Creo que estamos a tiempo para ver todo el temario para la siguiente convocatoria y es importante empezar pronto.
Si alguien está interesado, me gustaría que me escribiera a esta dirección: herrvak@gmail.com , comentándome un poco sobre su vida, su situación actual y ver si podemos congeniar.
Repito solo voy a formar a una o dos personas máximo. Tienen que empezar de cero con las oposiciones. Y ser de Madrid. Y sobre todo, esa persona tiene que estar convencida.Que no sea una decisión tomada a la ligera. No garantizo el aprobado, porque eso depende del opositor, pero prometo darlo todo como preparador.

Un saludo y gracias

Jose L


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2018, 14:02:16 pm »
Herrvak, en ningún momento pongo en duda que seas un profesional competente y estupendo, pero está un poco feo jugar con la ilusión de la gente de sacarse unas oposiciones sólo porque quieras sacarte un dinerillo extra siendo preparador. Fórmate como preparador, ve a clases de docencia o lo que se te ocurra, pero buscar conejillos de india prometiendo ayuda altruista cuando buscas tu propio beneficio no creo que sea el mejor camino.

Ánimo y suerte con lo que te propongas que igual que has conseguido sacarte unas oposiciones no dudo que conseguirás ser un buen preparador. Un saludo.
Traduttore, traditore.

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2018, 14:32:57 pm »
Creo que lo has comprendido mal. No juego con la ilusión de la gente. He dejado claro los términos.Quiero ayudar a sacar la oposición a una o dos personas máximo. Me considero preparado para hacerlo porque yo lo he conseguido.Tengo experiencia en el trabajo y he visto y conozco muchos casos, en los cuales no se consiguen los objetivos, por una falta planificación, planteamientos incorrectos en la manera de estudiar y sobre todo porque no hay alguien detrás que te resuelva las dudas y te ayude en el camino.

Yo solo ofrezco mi ayuda al que la quiera y acepte. Al igual que una vez se me conoce, será libre y capaz de decidir por si mismo si yo  soy el camino a seguir y así buscar otra manera de prepararse.No obligo a nadie. También he dicho que aunque ofrezca mi ayuda, no quita el que se prepare la oposición vaya a otros lugares, que crea mas conveniente. Toda persona es libre. Ojalá, a mi me hubieran ofrecido la oportunidad que estoy dando yo. Y se que es buena, porque yo me conozco, y si me comprometo a algo, y a una cosa tan importante como es una oposición, lo cumplo. No juego con el tiempo, y menos con el de otras personas.

Podrías ahorrar comentarios innecesarios, ya que solo ofrezco ayuda, que se que puedo dar.  No juego con la ilusión. Porque la oposición la saca el opositor, no el preparador. Ya lo dije antes.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2018, 12:56:55 pm »
 ;D Mis disculpas de antemano si me tomo a guasa el mensaje ehh que no es mi intención, solo decirte que tu mensaje da un poco de repelús¡¡ gente comprometida¡¡ os guiaré a una nueva vida¡¡ yo soy la luz¡¡ jejej es que por el tono pareces el gurú de una secta que se va a instalar en el desierto de Mojave a esperar la llegada del fin de los días buscando incautos . En fin saludos

PD cuidadito compis con estas promesas

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2018, 12:59:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Mis disculpas de antemano si me tomo a guasa el mensaje ehh que no es mi intención, solo decirte que tu mensaje da un poco de repelús¡¡ gente comprometida¡¡ os guiaré a una nueva vida¡¡ yo soy la luz¡¡ jejej es que por el tono pareces el gurú de una secta que se va a instalar en el desierto de Mojave a esperar la llegada del fin de los días buscando incautos . En fin saludos

PD cuidadito compis con estas promesas

Lloro de la risa.

A mi también me ha sonado un poco raro pero bueno, ya está, pobrecito. Está en su derecho de ofrecer su ayuda siempre que hable claro y no engañe a naide (que me parece que es lo que está haciendo, admite que no tiene experiencia así que no lo veo mal...)
Traduttore, traditore.

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2018, 13:12:01 pm »
Bueno.. no se como sonará la verdad. Supongo que esto de los foros, las cosas no suenan como uno quiere.
Es cierto, que cuando pedí consejo a mi preparador que fue en su día de como empezar a preparar a gente, me dijo que lo hiciera así, no cobrando y siendo sincero con las personas, ya que efectivamente no tengo experiencia en preparar, aunque si haya ayudado  a otros en ocasiones puntuales.
Ya me advirtió que esto de escribir por internét, salen muchos críticos.. pero bueno.
Hay dos tipos de personas en la vida, aquellos que se quejan, entorpecen y critican, sin conocer y ni si quiera molestarse en averiguar  y aquellos que actúan, lo ven por ellos mismos y luego ya deciden, abandonar, seguir o criticar.

En fin..

Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2018, 17:33:52 pm »
Para aprobar auxilio y tramitación no hace falta un preparador, tan solo la ley y codos. Es mi humilde opinión

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2018, 18:25:33 pm »
Te doy la razón en parte. Codos y ley son necesarios para aprobar las oposiciones. Pero no todos los opositores somos iguales. Influye tu disciplina, tu manera de estudiar, de planificar, etc.. Por ejemplo, he conocido casos que eran unos hachas, pero llegaba el día del examen y se bloqueaban. Y también lo he conocido al contrario. No hubiera apostado por ellos en las clases, pero luego tenían una capacidad asombrosa de acertar en los test, se les daban de maravilla.. en cambio otros pues tienen que trabajar más esa faceta u otras. ¿Puedes prepararte la oposición solo? Claro que si. Pero un preparador puede allanar mucho el trabajo, aporta objetividad y siempre viene bien para resolver dudas.
Ahora, sin codos como dices.. mal vamos.


Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2018, 18:48:23 pm »
He leído este hilo y veo lo siguiente:
Primero, que el compañero Herrvak no pretende buscar alumnos con los que ganarse un sobresueldo, sino que busca una especie de simbiosis. El supuesto alumno aprende de él y él aprende enseñando. La cosa está clara, dice que es gratis, si alguno prueba y le pide dinero ya la cosa cambia, pero lo dice claro que es gratis.

Segundo, es normal que existan compañeros que desconfíen de este altruismo, pues vivimos en un mundo muy egocéntrico donde la solidaridad es un bien escaso.

Y tercero, es cierto que los foros y chat escritos pueden dar lugar a confusiones, pues muchas veces lo escrito no concuerda con lo que se desea expresar.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2018, 18:54:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído este hilo y veo lo siguiente:
Primero, que el compañero Herrvak no pretende buscar alumnos con los que ganarse un sobresueldo, sino que busca una especie de simbiosis. El supuesto alumno aprende de él y él aprende enseñando. La cosa está clara, dice que es gratis, si alguno prueba y le pide dinero ya la cosa cambia, pero lo dice claro que es gratis.

Segundo, es normal que existan compañeros que desconfíen de este altruismo, pues vivimos en un mundo muy egocéntrico donde la solidaridad es un bien escaso.

Y tercero, es cierto que los foros y chat escritos pueden dar lugar a confusiones, pues muchas veces lo escrito no concuerda con lo que se desea expresar.

+1000000000

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES JUSTICIA
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2018, 20:18:58 pm »
Eso es Iker014, gracias,eso es exactamente lo que pretendo. Quizá le di demasiadas vueltas cuando en realidad tenía que haberlo expresado de una forma mas clara.