;

Autor Tema: OPOSICIONES JUSTICIA  (Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
OPOSICIONES JUSTICIA
« en: 27 de Mayo de 2018, 12:49:49 pm »
Buenos días

El pasado sábado ha tenido lugar el examen de auxilio judicial, siendo este el último de los cuerpos generales de justicia de la pasada convocatoria, a falta de otras pruebas para los que pasen el corte, como la prueba de mecanografía para tramitación.
Se prevé, que las próximas convocatorias serán buenas para tener una oportunidad de conseguir una plaza en la Administración de Justicia.
Soy funcionario de la Admon. de Justicia desde hace siete años, concretamente Tramitador. Cuando me examiné aprobé tanto auxilio como tramitación, que son las que me presenté, al tener un sistema parecido de estudio, dejando de lado gestión procesal.
Actualmente hago derecho, con miras futuras a Letrado de la Admon. de Justicia, previo paso por Gestor procesal.
Pero más que todo eso, tengo muchísimas ganas de ayudar a otros a aprobar las oposiciones.
Busco 1 o 2 personas, de Madrid, que quieran obtener una plaza en la Admon. de Justicia, que comiencen desde cero y estén comprometidos con la causa. Busco gente comprometida de verdad. Que lo haya pensado bien y realmente lo quiera hacer.
Ofrezco mi ayuda GRATUITA, para ser su guía y llevarles de la mano al aprobado y así conseguir una plaza en la Admon. Pública.
¿Por qué gratuita? Porque a mi me beneficia también que aprobéis y consigas el objetivo, ya que en un futuro espero ayudar a más gente. Porque gano experiencia a la hora de preparar, y porque con un jamón, una vez conseguida la plaza, me conformo.
Pero no busco cualquier persona, busco a alguien que esté comprometida de verdad. Porque voy a estar a su lado todas las semanas, voy a resolverle dudas, voy a indicarle el mejor camino a seguir, voy a estar encima de esa persona.