;

Autor Tema: HIGIENE PREVIA AL EXAMEN  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« en: 28 de Mayo de 2018, 20:45:34 pm »
Cada uno tiene sus rituales...antes de acudir a los exámenes me gusta ducharme,darme jabón,aclarame,peinarme y ponerme ropa limpia,creo que es un signo de respeto y educación,respeto a mí mismo,y educación frente a los demás.Prefiero los exámenes por la mañana pero por circunstacias laborales este año he tenido que ir a dos de ellos a la última hora de la tarde....al entrar al aula la vaharada olorosa me dejó aturdido.En una de las pruebas,un individuo cercano a mí,con cada movimiento desprendía una mezcla de efluvios entre los que destacaban el sudor rancio y el olor a pies.
Por solidaridad,por compañerismo o por caridad cristiana,por favor,limpieza.
Gracias. ;) ;) ;)


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2018, 21:29:10 pm »
Es probable que lo estes mal interpretando The LinconLawyer

precisamente es un signo de compañerismo y camaradería el compartir con tus compañeros el "trabajo" y  "esfuerzo" que prepararte el examen te ha llevado, no  creo que le gustase a este individuo que cuentas, que al estar a tu lado oliendo a rosas pensases más allá de toda duda razonable que por algún motivo tes está vacilando, pensando cosas del estilo:

"este resulta que solo se ha matriculado de una y viene oliendo a rosas porque le ha dado tiempo de ducharse a diario"

NO, TODO LO CONTRARIO, viene con las moscas pegadas a la oreja, para que sepas el esfuerzo que le ha llevado estar ahora ahí contigo, codo con codo, pestilencia con pestilencia, como buenos hermanos

Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2018, 10:03:19 am »
 ;D ;D ;D

Grandes los dos y coincido. Sobre todo ahora en la convocatoria de junio se agradece esa duchita y mas este año que los pantanos van bien, animo a la gente a que pruebe los favores de una ducha previa al examen

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2018, 10:24:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada uno tiene sus rituales...antes de acudir a los exámenes me gusta ducharme,darme jabón,aclarame,peinarme y ponerme ropa limpia,creo que es un signo de respeto y educación,respeto a mí mismo,y educación frente a los demás.Prefiero los exámenes por la mañana pero por circunstacias laborales este año he tenido que ir a dos de ellos a la última hora de la tarde....al entrar al aula la vaharada olorosa me dejó aturdido.En una de las pruebas,un individuo cercano a mí,con cada movimiento desprendía una mezcla de efluvios entre los que destacaban el sudor rancio y el olor a pies.
Por solidaridad,por compañerismo o por caridad cristiana,por favor,limpieza.
Gracias. ;) ;) ;)
Completamente de acuerdo con lo que dices compañero. Me parece una gran falta de respeto. Además una ducha antes del examen siempre ayuda a ir más relajado, a mi por lo menos me aplaca los nervios. Y que tampoco cuesta tanto darse una duchita!

Desconectado ciceran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2018, 11:16:08 am »
El primer día de exámenes hubo una avería en el Canal que dejó sin agua a medio Madrid durante muchas horas...yo eché mano de unas garrafas, pero igual a alguien no le dio tiempo.
Hay casos de fuerza mayor.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2018, 11:41:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El primer día de exámenes hubo una avería en el Canal que dejó sin agua a medio Madrid durante muchas horas...yo eché mano de unas garrafas, pero igual a alguien no le dio tiempo.
Hay casos de fuerza mayor.


Qué comentario tan benevolente! Creo que los "efluvios" que todos hemos padecido son producto de varios días sin agua! Hay olores que no se consiguen tan facilmente! ;D ;D



Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:HIGIENE PREVIA AL EXAMEN
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2018, 11:56:03 am »
Ay que risa, todos los años hay comentarios sobre lo mismo pero el hilo de este año es el mejor  ;D ;D ;D
Yo he de admitir que voy aseada pero por mí misma, porque no soporto ir sucia, pero me da bastante igual la gente de mi centro asociado y a los exámenes voy estresada, despeinada, con ojeras y vestida con lo primero que he pillado, con mis gafas de cegata  ;D ;D Pero limpita!
 
Además lo primero que hago al salir de un examen es ir al baño a lavarme la cara otra vez y espabilarme, más aun si después tengo otro examen. (Me miran un poco raro cuando lo hago, eso sí jajaja)
Traduttore, traditore.