;

Autor Tema: Estudiante UCLM a UNED ¿Sabéis las asignaturas que me convalidarían?  (Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lup19944

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Buenos días
Soy estudiante de derecho en la UCLM  y estoy baranjando la posibilidad de cambiarme a la UNED. ¿Sabéis las asignaturas que me convalidarían? Necesito información urgente. ¿podría el año que viene cogerme dos cursos en vez de uno para terminar ya la carrera? En la UCLM estoy en Tercero pero tengo dos pendientes de segundo y la mitad de tercero aprobadas. Un saludo


Desconectado Diegoparra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 11/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiante UCLM a UNED ¿Sabéis las asignaturas que me convalidarían?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2018, 17:54:24 pm »
Hola, yo este año me he matriculado en la UNED desde la Universidad de Murcia.
Si llamas al negociado de convalidaciones de derecho (en la web tienes el numero) te piden un correo electrónico y te mandan una tabla con las asignaturas que te convalidan desde tu universidad.Es orientativa, en mi caso al venir de la licenciatura me han convalidado alguna más de la que venía en la tabla, pero bueno te vale para hacerte una idea. En mi caso personal te digo que estoy bastante contento con lo que me convalidaron. Ahora bien, lo que dices de matricularte de dos cursos creo que hay un límite máximo de créditos que te puedes matricular en un año, pero no estoy muy seguro, lo que casi seguro que no podrías matricularte es en el TFG....

Desconectado Diegoparra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 11/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiante UCLM a UNED ¿Sabéis las asignaturas que me convalidarían?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2018, 17:55:41 pm »
En lo del TFG quiero decir que no se si llegarías al número mínimo de créditos aprobados para poder matricularte

Desconectado ichis